Dudas sobre la aviación

Tekosaurio

Buenas tardes, con todo lo que ocurrió con el B737-MAX, se abrió un hilo sobre el tema y vi mucha gente con algunas creencias erróneas sobre los aviones, que es normal que se tengan sino conoces un poco el mundillo,dicho esto me gustaría abrir este hilo para intentar resolver entre los que nos guste la aviación dudas generales.
Pd: si el hilo aburre o es poco interesante se cierra y a otra cosa

1
challenger

Si un avión está a punto de estrellarse y saltas dentro de él hacia arriba te salvas?

3 respuestas
PEPEPAKO

#2 Depende, tienes que calcular lo sufiente el salto para ser capaz de compensar la bajada del techo del avión y la altura de tu salto, sino puedes desnucarte contra el techo.

#1 Personalmente lo que me llama la atenciión y por lo que he leido, es que el avión 737 8 max no es más que un restailing del 737 700 al que le han metido unos motores mayores y con más empuje,se le ha ido la potencia de las manos al no adecuar el fuselaje a esa potencia extra y han tenido que meter programas en el oredenador de abordo para compensar el problema, programas que son imposibles de desactivar. ¿O es que dada mi ignorancia en el tema me he hecho la picha un lio?

Por que si es como digo, me parece una cagada de4 las gordas.

pike_97

Hilo muy chulo que dice para qué sirven todos los botones y las cosas que hacen luces. Resulta que no están de decoración.

2 1 respuesta
HeXaN

¿Los aviones nos fumigan? Las estelas esas son sospechosas.

1 respuesta
B

#4

Resulta que no están de decoración.

2 1 respuesta
Christian2

#6 Hostiaassss, te llama el 2013, que les devuelvas el meme del Cage.

1 1 respuesta
B

#7 Los memes no tienen fecha de caducidad xD

granaino127

#2 XDDD puto troll, me sacaste la carcajada

Tekosaurio

#5 no los aviones las estelas que dejan es por culpa de los motores, no nos fumigan. Diria que realmente no lo se que sucede por diferencias de presiones

1 respuesta
1 comentario moderado
sagha

que son los cheimtrails? y porque a veces nos fumigan con cosas para controlarnos la mente?

1 respuesta
Contestani

#10 es vapor de agua, que yo sepa

1 1 respuesta
Tekosaurio

#11 no he tenido esa suerte pero si me hubiera gustado jaja

1
Tekosaurio

#13 #12 Wikipedia: Los escapes del jet incrementan la cantidad de humedad en esa atmósfera, provocando que su contenido de agua llegue al punto de rocío o de saturación. Así se causa la condensación del vapor del combustible queroseno combustionado, y se forma el trazo.

1 1 respuesta
B

#2 Por supuesto, yo lo probé ayer en un ascensor.

1 respuesta
sagha

#15 y porque algunos que se ven desaparecen a lo sminutos y otros diran horas o el dia entero?
#16 hiciste que el ascensor se estrellara?

1 respuesta
Tekosaurio

#17 imagino que habra muchas variables humedad densidad del aire lo desconozco la verdad jajaja

B

Hay compañías que dejen llevar animales en la cabina?

Cómo de seguro es meterlo en la bodega con el resto de equipaje?

1 respuesta
Drhaegar

Por qué los putos Embraer tienen la bodega tan enana?, no quepo ni sentado.

Tekosaurio

#19 realmente desconozco que alguna compañia deje llevar animales en cabina,si permiten llevar animales en bodega significa que se puede ya que iran presurizadas y estaran digamos "igual" que nosotros,en sus jaulas

Usuarios habituales