Dudas sobre Megaupload

varuk

Hola amigos de la barbarie y las mañanas revueltas. ¿Qué donde voy? Manzanas traigo.

Me he levantado esta mañana y me he puesto a hacer cosas, como cada día. Bien, el caso es que hay una serie por ahí, de nombre "Misfits", que he visto y me ha parecido muuuy buena. Iba a subirla a Megaupload y he visto que cogía una velocidad de hasta 2 Megas por segundo. Bueno, que se ha subido en menos de un minuto, el primer capítulo (algo extraño ha pasado, anoche me pasó igual)

Ahora, lo que pasa es que se queda en estado de "Verificación del proceso", con la barra esa moviéndose de derecha a izquierda como si fuera Kit, el coche fantástico. Anoche me pasó igual y al final lo quité porque estuvo dos años con eso de "Verificando proceso". Esta mañana lo he puesto y lleva las mismas... ¿Eso es normal? ¿Tarda tanto? (¿El archivo tiene 450 megas de tamaño)

Otra pregunta al tendido: Creo que estoy mirando entre coger, con algún amigo, a medias, una cuenta premium. ¿Hay algún problema con eso de compartir la cuenta? ¿Te pillan y te cortan el grifo si ven que la usas desde diferentes IP demasiado tiempo? ¿Puedes estar bajando a la vez desde la misma cuenta Premium y desde dos IP diferentes o no puedes estar logueado a la vez? (bueno, esto supongo que será un NO rotundo).

Bien, pues estas son todas mis dudas sobre Megaupload. Al pan y al vino vino, y yo me voy por donde he venido. Mas si vosotros queréis acompañarme sólo deberéis sopar pan en la sopa, pues bien sabe uno que pan sopado no es manjar de reyes mas es ¡para follabueyes!. En fin... ¡Muchas gracias! ^^

Snapper

Yo he compartido una cuenta megaupload con un colega mas de 1 año y nunca me banearon ni nada por el estilo.

Eso si, si lo compartes igual con 3-4 personas que lo utilicen mucho pues se daran cuenta, si en cambio lo haces con una persona mas, normalmente no pasa nada.

1 comentario moderado
_

Yo uso dos cuentas compartidas, una con dos ips en Tenerife y otra en Mallorca, poco, ni 3 meses. Y otra con Ip en Tarragona y otra aquí, esta última la llevo usando más de 1 año y no he tenido problemas.

NoSeke_1

Yo la comparto con 4 y ningún problema, si son 5 creo que ya te mandan un aviso y te banean unas horitas pero con 4 no es problema. También lo que hacemos es ir renovando la cuenta por trimestres por si acaso así no perdemos todo un año pagado pero ya te digo que con 4 no problems.

varuk

Bien, según lo que me decís creo que lo mejor será pagar por trimestres junto con otro amigo. Muchas gracias.

¿Y sobre la primera pregunta nadie sabe nada?

Enkripted

Yo comparto la cuenta con 4 personas (que yo sepa) y no hay ningun problema.

Y donde digo compartir, es que un día me fije en el password de un amigo y desde entonces la uso.

NdY78

Yo estoy compartiendo una cuenta con otras 5 o 6 personas desde hace 1 año y no ha habido ningún problema. A principios de año renovamos por 2 años más.

_

A la primera, te diría que subieses los archivos a través de jdownloader.

dicon

Sobre la primera cuestion ni idea.

Sobre lo de compartir cuenta, yo la comparti este año con 12 personas, nos banearon una vez porque hubo 5 ips distintas de forma simultanea usando megavideo... luego les dije que dejaran de usar megavideo (soy el admin de la cuenta) porque es de subnormales comernos un ban porque ellos sean vagos y no bajen la pelicula, se dejo de usar y pasaron meses hasta comernos otro ban, y fue hace 3 semanas por estar 5 ips distintas bajando a la vez, es el limite, si la quieres compartir puedes compartirla con 3 amigos sin problema, y si no bajais a la vez mas de 4 la puedes compartir con 100000000 amigos creo yo... porque vamos, eramos 12, entre casas de novias/familiares/amigos usariamos un millon de ips distintas y nunca nos dijeron nada.

granaino127

Las cuentas creo que tiene un limite de 4 IPŽs... si detectan mas simultaneas te las bannean.

Sinonimo

Si te pillas una, pillala aquí

Usuarios habituales

  • Sinonimo
  • granaino127
  • dicon
  • _DarKn3sS_
  • NdY78
  • varuk
  • Snapper