Dude Perfect | REAL o FAKE???

h4rdstyle

Pues eso, no se si habeis visto alguno video de esta gente pero yo no me lo termino de creer del todo xDD

Que opinais vosotros?

1
Loki_Cat12

Esta fakens

B

Son los trileros o feriantes del 2017 en la América profunda.

PD Molan un huevo en verdsd

B

Varias son bastante fáciles de hacer con una tardede aburrimiento como preparación, no sé dónde está lo sorprendente que parece fake.

1 respuesta
yooyoyo

No se si fake o no pero vaya vida más top los hdp.

1
W

Lo triste es que se hayan hecho ricos a base de tirar mierdas. Visto un video, vistos todos.

1 respuesta
Pinguu

No se si sera fake o no, pero molar mola un huevo

Y otra cosa, no se porque los critican algunos en los comentarios, para alguien que se han buscado la forma de ganar dinero y sin hacer daño a nadie... xD

Si tan facil lo ves, hazlo a ver si consigues lo mismo que ellos

1 respuesta
incorrecto

#6 Por que no haces tu lo mismo?

1 respuesta
Tencru

#7 Pero tú sabes lo que jode ver a alguien con dinero y ellos no? pues eso, de ahí los comentarios, la envidia.

1
W

#8 porque no me va hacer videos soporiferos

1 respuesta
guillauME

Pues que no se si si te piensas que solo hacen una toma.

3
incorrecto

#10 La palabrita que crees que te hace guay no te quita la coletilla.

h4rdstyle

#4

min 3:30

3 respuestas
B

#13

Pon el momento que te de la gana.

2
V3N0MPET

#13 "Tarde de aburrimiento" + todos los videos desde hace años es usando herramientas de deporte, si sabes levantar la pelota, en unas tomas lo haces.

Parece que aqui la gente en la vida ha tirado cosas desde lejos o ha encestado de formas imposibles lol. Si te ha salido alguna vez sin querer, imaginate estar mas acostumbrado a hacerlo y que encima no lo intentes solo 1 o 2 veces...

Si es que encima la gente pusiera el video donde aciertan desde un rascacielos, pero no, meter una pelota en un vaso a 1m.

DonPeyote

#13 3:30 :psyduck:

EDIT* Coño, era mi mensaje número 1000 y he usado un psyduck sin haber planeado nada. Que poético.

M

Si lo intentas 1 millon de veces, claro que lo haces. Tarde o temprano sale.

Pancita

Esta muy chulo.
Aquí algunos dais a entender que es muy fácil o común con un par de horas de practica pero luego, se pone uno a intentarlo y resulta que no.
No se que hacéis muchos trabajando como cabrones es una oficina/obra/whatever cuando practicando un par de tardes podéis hacer vídeos así de molones y sacar pasta de ello, que además debe ser divertidisimo.

1 respuesta
Damnedlove

Muchos estan muy guapos, pero es como en los videos antiguos que salian en los tipicos programas rollo impacto tv de cosas increibles , grabas mil y una vez hasta que te salga xD, eso si, me parecen muy creativas algunas y el video mola :D

yooyoyo

#18 No es solo encestar y lanzar cosas, es la edición de los vídeos y el carisma de esta gente. Venden muy bien el producto.

Y sí, a poco que no tengas ninguna tara física + buena coordinación, es cuestión de intentarlo una y otra vez.

actionchip

Alguno se pensará que todo lo que ve en el vídeo lo hacen a la primera...

Viendo los comentarios no me extrañaría.

Gorgoroth

Yo no creo que se marquen fakes. Lo intentarán muchísimas veces y ya está.

Lo que han conseguido no tiene truco pero sí mucho mérito. Pillaron youtube en el momento en que había que pillarlo subiendo vídeos suyos haciendo el tipo de cosas que hacen ahora pero más cutres y más simple, pero después han sabido progresar: han metido muchos patrocinadores para financiar sus vídeos, mejor edición... Si los cabrones hasta tienen una nave con, casi literalmente, cada deporte. Se lo han currado y sería de estupidos meter fakes porque les desacreditaría.

Por tanto, yo creo que simplemente se tiran ratos enormes para conseguir esos resultados. Tampoco es un esfuerzo tan grande teniendo en cuenta que no hacen vídeos diarios (creo que ni siquiera semanales), que no son vídeos de 10 minutos, que muchos de los intentos tampoco son tan complicados y que no es que estén siempre con trick shots. Están viviendo de eso, meter fakes, como te lo pillen, te puede dejar sin negocio (a nadie le molan los fakes). Yo desde luego si me tengo que tirar 5 horas un par de días tirando hasta meter, me las tiro, y si no me sale pues no entra en el vídeo y ya está; después de todo estoy viviendo muy bien de ello, peor sería tener que tirarme 8 horas currando en otro lado porque me he quedado sin youtube por ser un tramposo.

bicho0

Lo que tiene son 2040505600 tomas de cada momento antes de que salga bien, no significa que sea fake

Usuarios habituales