Dueño de bar amenaza con barra de hierro a 2gays

KeZuLkA

#57 Eso es muy cierto... ;)! Me ha gustado esa respuesta.

#60 Ya, pero no digas que los respetas y después los pongas a parir porque en tu respuesta, te contradices totalmente... "Yo respeto pero por mí como si se van de Europa porque así se quedará más limpia como antes"... :S!

SoyLoPeor

#57 En vez de pasarte el tiempo metiendo mierda en el foro contra algun colectivo, mejor aprendieses a escribir decentemente.

#58 lucha por tus derechos no por los de los demas"

Pues aplicate el cuento y deja de romper los huevos a los demas.

Peyru

#62 La vida es asi, el mundo es asi, y a los demas , hay que pisarlos

mendo

jajjajaja que burradas se leen por aquí XD

Sobre lo de salir del armario, la verdad es que en la sociedad actual es muchísimo más fácil que hace algunos años..

Si estaban borrachos y haciendo guarradas me parece una falta de respeto, tanto por si fueran juan y rafa que juan y rafaela.

Si sólo se estaban dando besos como hacen todas las parejas pues el dueño del bar es poco burrote retrasadete ceñido al paleolítico.

Es un debate que está muy de moda.. Los gays nacen así.. Se hacen.. Los hace la sociedad.. Es un defecto genético...

Yo lo único que creo es que si el amor es sincero, me da igual si es tio-tio tia-tia tio-tia tio-perro tia-jirafa; seguirá siendo lo más bonito que tenemos en este mundo.

Ahora.. Hay cosas que son imperdonables.. Como que el otro día en los LUNNIS salga una pareja gay..

Que vale que el niño puede elegir lo que quiera.. Pero con el debate social tan grande que hay entre gente con uso de la razón (en algunos casos, como podemos comprobar en estos foros.. xd) como empiezan a meterles esas cosas en la cabeza a nuestros niños.. Al día siguiente van al colegio y ale todos los niños dandose besos, QUE VALE, que pueden hacer lo que quieran, pero con la cantidad de gente con prejuicios dime a ver que van a decir sus padres sus profesores a ver eso..

Que cada uno elija lo que quiera, lo que le dicte el corazón, pero joder los medios que no se pasen metiendoselo en la cabeza desde niños..

4rafa4

#63 tonces si algun dia tienes algun problema tengo k pisarte?

Peyru

#65 que pena que no se pueda ignorar a gente como tu , sin ninguna capacidad lectora ni de escritura.

KeZuLkA

A todos los homofobos del post... Espero que no os salga un hijo homosexual porque entonces se lo hareis pasar canutas y tendreis que quererlo porque al fin y al cabo será vuestro hijo y no os queda otra cosa que comprender...

O mejor dicho, espero que os salga un hijo homosexual para que tengais que meteros vuestro pensamientos homofogos y vuestro "orgullo" para dentro y comprenderlo porque al final y cabo es vuestro hijo y alguno de vosotros será su padre...

Entonces, os dareis cuenta de que vuestros pensamientos retrogrados son los que sobran en la sociedad y no la necesidad de los homosexuales de hacerse respetar.... ;)!

Peyru

#68 homofogo? hombres fuego? antorcha humana? como el de fantastic four? no se si posteara en este foro, a! con su identidad oculta seguro!

N_Alcacer

1º - Respecto al post: Tendremos que oir el veredicto. De todas maneras, no son pocas las personas que bajo el lema 'yo no soy homofobo' aplauden lo que supuestamente hizo el dueño del bar.

2º - Un gay nace, no se hace. Como bien se ha dicho, puede que la aceptacion del propio individuo de su sexualidad sea a los 10, a los 15 o a los 50. Y a los ignorantes que dicen 'son gays por puro vicio', les tengo que contestar que a los que les va el vicio es a los bisexuales. La cuestion esta en que no hay nada de malo que les vaya el vicio ¿Quienes somos nosotros para juzgar la moral o los gustos de los demas? Si no nos afecta, nos deberia sudar los huevos. Si hay gente que le gusta comerse una polla mientras esta follando con una tia ¿Que derecho tienes tu a cuestionar ese acto, acusando de 'antinatural'? Puede ser que sea atipico, pero no antinatural. Lo antinatural han sido los siglos de enseñanza de que el sexo y el amor van juntos y que el hombre y la mujer tambien.

4rafa4

#66 "que pena que no se pueda ignorar a gente como tu , sin ninguna capacidad lectora ni de escritura."

ola? perdone señor kulto si le he ofendido

Peyru

#70 claramente , el hombre y la mujer NO van juntos, mujer y mujer , pueden concebir , y hombre y hombre tambien , cagarros nevaditos

4rafa4

#73 si tu hijo sale komo los niños de hoy dia hara lo k le de la gana y kuando se vaya de kasa si se kiere tirar a su vecino o kompañero de trabajo lo hara

KeZuLkA

#73 Las personas nacen, no se hacen... Si por naturaleza, a un hombre le gusta un hombre, por mucha mano dura que le puedas dar, sí, probará a las mujeres, pero en el futuro cuando se vaya fuera de casa o cuando salga por la noche, ¿tú vas a ir a controlarlo? ...

KeZuLkA

#70 Un aplauso por tu comentario.. :)!

4rafa4

explikame porfavor komo una mujer y una mujer puede concevir sin un hombre de por medio... k ponga su semen

mendo

Método dolly !!

B

no te extrañe que sea una version distorsionada para sacar el tema de la homofobia.

N_Alcacer

#76

El ambiente familiar y social influye en la educacion y en los gustos de un niño, pero no determina nada.

El cambio de pensar de la sociedad no va a 'generar' mas gays, sino que les va a liberar desde su niñez. Si un niño crece con el pensamiento de que la homosexualidad es algo normal, no necesariamente se va a convertir en homosexual. Yo he creido escuchando que el futbol es divertido y odio el futbol. Lo que si que puede pasar, con ese cambio de pensamiento es que el miedo a 'salir del armario' sea infimo, por lo tanto la gente que, en otras circustancias no hubiera dicho nada, sale tranquilamente. Y otra consecuencia que pude tener es la vivencia del sexo sin 'tabues moralistas'. Tal vez, si creces viendo que la homosexualidad es normal, un dia prueves con una persona de tu mismo sexo, y te guste. Eso no implica convertirse en gay, la palabra gay engloba muchisimo mas que el puro sexo.

Lo que si es cierto es que, si algun dia la mayoria de las personas haceptara la homosexualidad como algo normal, los valores de la familia y moral tradicional quedarian extintos. Algo de lo que me alegraria infinitamente.


Todo este tocho para decir: El homosexual nace, no se hace.

frantxu

#81 ¿Hablas en serio o eres un nuevo fake?

Nunca me cansare de poner este texto.

Sobre matrimonios homosexuales

1) Ser homosexual no es natural. Debemos rechazar lo que no es natural, como las gafas, el polyester, o el aire acondicionado.

2) El matrimonio homosexual fomentará que la gente sea homosexual, igual que estar cerca de personas altas hará que crezcas.

3) La legalización del matrimonio homosexual abre la puerta a que la gente haga todo tipo de cosas raras. De hecho alguno puede que quiera casarse con su perro, ya que puede “firmar” (con su pata) un acta de matrimonio.

4) El matrimonio existe desde el principio de los tiempos y siempre ha sido igual, por lo que no debería cambiarse; por eso las mujeres son propiedad, no tienen alma, los blancos no pueden casarse con negras, y el divorcio es ilegal.

5) El matrimonio heterosexual pierde parte de su sentido si se permite el matrimonio homosexual; hay que defender la santidad de matrimonios como el de Britney Spears, aunque sólo durase 55 horas.

6) Los matrimonios heterosexuales son válidos porque producen hijos. Los matrimonios de parejas homosexuales, estériles, o de edad muy avanzada no deberían permitirse, porque nuestros orfanatos aun no están llenos, y el mundo necesita más habitantes.

7) Obviamente las parejas homosexuales criarán niños homosexuales, igual que las parejas heterosexuales sólo crian niños heterosexuales.

8) La religión (la que sea) no acepta los matrimonios homosexuales. En una cuasi-teocracia como la de la mayoría de países “avanzados”, donde desde los presupuestos generales, a la educación, pasando por el lenguaje, las fiestas y las tradiciones, todo tiene que ver con la religión, sólo se debe aceptar lo que el cura apruebe.

9) Los niños necesitan una figura parterna y una materna en casa para poder desarrollarse saludablemente. Por eso está prohibido que las madres solteras, los viudos, o los divorciados eduquen a sus hijos.

10) El matrimonio homosexual cambiará las bases de nuestra sociedad; no debemos adaptarnos a nuevas normas sociales. Por eso mismo hay que prohibir el software libre, o la copia privada (eso sí, manteniendo el canon).

Es en tono ironico.

4rafa4

#81 lo haces para k la peña se pike no? aajjajajaja wena manera de alagar el post ajjaja

Tig

Horzum ese último post me ha roto. Si es verdad que piensas eso, vaya eduación desgraciada te ha dado tu padre. Debes ser buena persona, sí. Como el Peyru ese, más o menos. Ojalá os salga un hijo gay a cada uno, de verdad. Aunque si le das esa educación es más probable que acabe suicidándose que otra cosa.

Yo también creo que el gay nace pero -como ha dicho el gran escritor 4rafa4- también creo que hay bastante gente que simplemente no le desagrada o le gusta el sexo con un hombre y confunden eso con ser gay, que sí que creo que es un poco una moda en algunas subculturas. Esto lo hablabla con una chica, que tenía muchos amigos gays y otros que le habían contado mil ralladas con tías y de repente decían que eran gays.

Y bueno, en el supuesto de que ser gay sea algo determinado por los genes, darle una educación estricta con el fin de que sea heterosexual sería como educarle para que sus ojos sean negros en vez de verdes.

KaJoTeL

Pero si es que no merecen ni respuesta, la panda esta de retrasados mentales que vienen de la Edad Media.
#63 tu te llevas la palma claramente.

4rafa4

"Un dia contare la historia de cuando me fui de casa de mi prima... es intersante hacer una mudanza con fiebre y ahora vivo en piso compartido donde bueno... esto es otra historia."

-Nose por donde empezar

althor

#38 en serio te crees esas gilipolleces?
#42 #44 tu lo que has nacido es... en fin mejor me callo, más ridículo no puede ser tu argumento.
Bueno y no sigo leyendo por que empieza a dolerme el pecho de reirme...
En fin, sigo opinando que la intolerancia no es sino otra forma de analfabetismo...

P.D. Al gilipollas del bar a ver si le meten al menos un día en la carcel (si si ya se que es subrrealista pero por desear...) para que le pille un maromo "machote" de esos que tanto abundan en el trullo...