Dueño de bar franquista Casa Pepe recibe una calle

HellTiger

#59 A mi me da igual a quien le den el nombre de una calle, lo que me parece mal es que venga la gente y diga que quiere la calle con X nombre y por no ser "facha" tener que votar en contra.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#61 No es por no ser facha, es por ser coherente. Si tanto te gusta que la Constitución dice que España es indisoluble y por lo tanto el independentismo catalán no tiene cabida, tiene que gustarte que diga que respetamos los derechos individuales

1 respuesta
HellTiger

#62 y si quisiesen darle nombre de una calle, a uno que tiene un bar-museo de la independencia, me daria igual.

Leoshito

#26 Me quoteo:

Ciudadanos abre expediente a los ediles que permitieron poner una calle al dueño del bar franquista Casa Pepe

Es curioso por la fuente xD

3 respuestas
Fastestwat

Me parece de puta madre. Ha sido propuesto por algunos vecinos y los representantes del pueblo han hablado. Ha sido una decisión promovida desde el pueblo.

carbonara

Los vecinos de un pueblo le dedican una calle a un personajazo que se dedicaba a loar a Franco y servir cañas en un santuario de la Dictadura. No me resulta agradable ni votaría a favor, pero no creo que sea ilegal que los vecinos tengan tan mal gusto.

Tampoco creo que merezca la pena que esta noticia aparezca en los periódicos, a menos que el objetivo sea meter mierda a C's y PP a nivel estatal porque una banda de catetos de un villorrio le dedique una calle a un nostálgico del régimen.

pikMR

Yo no sueño con Franco, yo sueño con niñas de 18 a 20 años… ya sabes el dicho, a gato viejo, rata tierna. brutal.

sacnoth

#64 Lo malo de que un partido surja de la nada es que para rellenar huecos hay que meter trepas que vienen rebotados de otras formaciones, y pasan estas cosas. Y en Podemos lo mismo, gente que únicamente está ahí porque han visto opciones de promoción.

Hacen bien en abrirles expediente, veremos en qué queda, pero la calle ya está puesta.

Leoshito

Si el pueblo quiere que gane el PP no será tan malo.

Si el pueblo quiere que quemen a esa mujer por bruja, habrá que hacerlo.

Massalfa

#61
La coherencia está en defender sus ideas. Este señor no era famoso por su tortilla, sino por tener un bar museo que adora la figura de Franco, si PP y Ciudadanos están a favor de dar calles a este tipo de personas, perfecto, pero que reconozcan que les gusta este tipo de personas, está claro que este señor no era un ministro de Franco, pero era famoso por su devoción hacia la dictadura y el dictador, no por sus estrellas michelin.

1 respuesta
HellTiger

#70 Entonces si la gente quiere ponerle un nombre a una calle, y tu no quieres , no se la pones? Aunque tus poderes vengan de esa misma gente que quiere la calle? Interesante.

2 respuestas
Massalfa

#71
Me parece perfecto que pongan el nombre que quieran, pero te vuelvo a repetir, coherencia, si te gusta la dictadura y los dictadores o la gente que lo alaba perfecto, pero luego no digas que estás en contra de las dictaduras ni de Franco.

1 respuesta
HellTiger

#72 Mira chico, sigue pensando que por no votar en contra de algo, estas a favor de ello. Yo no voy a cambiarte el pensamiento.

guillauME

MV está lleno de franquistas. Menuda sorpresa. Casi era más feliz cuando no se hablaba de política en este foro.

acho13

El pueblo se debería llamar Casa Pepe coño ya

Lova

Me gustaría que saliera ahora una noticia en plan "dueño de una mezquita recibe nombre de calle en Madrid"

risas seguro

es el modus operandi que se llevan ppc's dsd el 2006 en catalunya. No sorprenden a ningún catalán. Que disfruten de esa calle jaja

1 respuesta
Q

#76 Date un paseo por el sur, está lleno de estatuas de moros, pero nadie es tan subnormal de pedir que las derriben.

1 respuesta
Lova

#77 No te hablo que derriben, sino que den un nombre en pleno siglo 21 con claras referencias franquistas.

Esto sólo pasa en este país de catetos, en alemania ya habrían habido dimisiones por algo ínfimamente similar.

Dieter

#64 lo ha dicho esta mañana escolar, mientras descansaba para vomitar bilis, ademas desde que no se tiñe se parece mas aun al malo del vieaje fantastico de simbad.

Lova

#64 qué medidas? en qué les afecta el expediente? igual que cuando salieron del parlament de catalunya cuando se hacía una votación que condenaba el franquismo?

de verdad joder >.< es para reírse

1 respuesta
ISAILOVIC

#71 entonces si en Hernani los vecinos quieren poner una calle en honor a..no se..Josu Ternera los políticos no tendrían que evitarlo no?

2 respuestas
RayF

Vamos, que 2 concejales de C's de la España profunda se abstenien y esto hay que tomarlo como postura oficial del partido xD. Más cuando el partido ha decidido expedientarlos en cuanto se ha sabido la noticia.

#80 Si no hubiese estado esa subnormal de presidenta del parlament igual hubiesen votado. Peor claro, si daba auténtico asco De Gispert ahora la Forcadell no menciono ni lo que provoca que no me quiero ganar un aggro.

1 respuesta
Fastestwat

#81 Te parece poco estar metido en política :palm:

1 respuesta
Lova

#82 claro claro la subnormal de presidenta, eso obligó a PP y C's salir del parlament y no votar en contra del franquismo jaaaaaaajaja ains si es que están calados ya no sé que intentan disimular coño.

Esto no sería noticia si se quitaran la careta y lo aceptaran, es más ganarían hasta votos.

1 respuesta
B

No sé el afán que tiene la gente con decir que Cs es franquista (o neofranquista, lo que sea), si no tienen nada que ver con ellos, de hecho ciutadans es bastante poco conservador

1 respuesta
RayF

#84 Que si, que en vuestros mundos de yupi giliprogres el PP y C's no condenan el franquismo y por eso son pro-franquistas xD y por ende la mitad de la población española es fascista y tampoco la condena. Como si no hubiese oído antes. Pero entiendo vuestra estrategia, hablar de Franco 24/7 es una de las pocas estrategias políticas que tenéis para intentar ganar votos y os encanta hablar de Franco a todas horas.... porque cuando llegáis al gobierno lo único que hacéis es liarla y bajar en intención de voto xD.

1 respuesta
LaChilvy

#85 es ironía no?

1 respuesta
ISAILOVIC

#83 Josu Ternera lleva en paradero desconocido desde 2003.

Pero no os quedéis con eso hombre, cambiad ese nombre por el de cualquier etarra

Lova

#86 Te he tocado la fibra sensible? . mundo de yupi giliprogre, que el pp y c's no condenan el franquismo, mitad de la población española franquista. Que si estrategia hablar de franco, y lo mejor "porque cuando llegáis al gobierno lo único que haces es liarla y bajar en intención de voto xD" what? quién según tú hemos llegado al gobierno?

Lo dicho, no pasa nada y tranquilízate que ya no nos escandalizamos por estas cosas pero no tomes a las personas por idiotas.

Ni el PP y C's han condenado el franquismo y en Catalunya cuando pudieron hacerlo salieron por patas.

Quién ha hablado de la mitad de la población? A este señor le van a poner una calle en su pueblo porque su establecimiento es un "museo" a Franco LOL lo mismo no es franquista, lo mismo es de izquierdas.

Aún no entiendo y mira que intento cuadrar tu última afirmación. Quienes según tú hemos llegado al gobierno para liarla? o.0

2 respuestas
B

#87 No, Ciutadans desde el 2005 o 2006 que fue un partido liberal progesista y socialdemócrata, léete sus programas, de estos años y del Ciutadans antiguo

1 respuesta

Usuarios habituales