Teta de santa Agueda x)____
#53 a ese helado hechale otro tipo de helado de chocolate fundido por encima riquisimoooo0o0!
Y tambien los muakis, los venden en mercadona son como bollos alargados y en su interior tienen chocolate, ñam
unos lacitos de hojaldre salteados de harina por fuera y que por dentro tiene una crema que es brutal... ahora mismo no se de que puede ser, el que sepa de que estoy hablando lo sabra...
yo cada vez que los veo y me los voy a comer me tengo que tocar, no lo puedo evitar.. hmmm
mini-napolitanas.
una con queso de la hamburgueseria de mi pueblo (na de mcdonals ni burger king).
Pd: ¡¡Joder sois unos cabrones, post como estos son para darnos hambre!!
#74 porque eran de los precocinados, los de pastelería son un lujo, igual que todo tipo de brazos de gitano y demás repostería.
Bueno, resubo el hilo para comentar que he probado las típicas ensaimadas de Palma (la virgen, la "pequeña" es para 6 personas :S) y no son para tanto, he probado la de crema que es la que más me iría a mí y bueno... están buenas... llenan la leche (:S) y demás, pero no me acaban de convencer (no merecen la pena por el gran número de calorías que tienen, no compensa el número de calorías / sabor xD).
Una palmera de chocolate de una pastelería cerca de donde estudio....mmm increible xD
Las filloas y la tarta de queso de un restaurante de aquí de Madrid.