Dulux Walls, Director's Cut (Anuncio de Pintura)

Kails

Grandioso.

Puedo llegar a imaginarme como se hizo, y pone los pelos de punta xD Millones de fotos moviendo el "tripode" super poco a poco... brutal.

Let's Colour es una iniciativa mundial que intenta transformar espacios grises con coloridas pinturas.

Este corto de 2 minutos, fue grabado por el laureado director Adam Berg durante 4 semanas en localizaciones como Brazil, Francia, UK e India.

Todas las localizaciones son reales, y han sido pintadas y mantenidas en ese color despues de la filmación. Se utilizaron más de 120 colores diferentes. La gente que aparece no son actores.

Ah, la canción que aparece es "Go Do" de Jonsi (Sigur Ros).

CAFE-OLE

y cuanto tardaran los reshulones y los aspirantes a grafiteros a joderlo todo con su mierda de firmas y/o esvasticas hoces martillos y demas chuminadas?

Kails

#2 Y yo qué sé.

¿Es determinante para el video? ¿O perturba el carácter artístico de la iniciativa? Ni siquiera lo es para la campaña, que pretende convertir lugares grises, en lugares coloridos.

¿Que luego lo taggean y demás? Ok, pero no serán lugares grises.

ferayear

pintar un edificio con ese colo malva deberia ser delito

Thanat0s

Que guapada de colores, estar en un sitio así de colorido fumado o ensetado tiene que ser la risa :o

LaChilvy

#2 +1 xD

#1 precioso el video, menuda currada.

GR33N

Me encanta, y la canción también.

etronyK

ta wapisimooooo xdddd de verdad se ha hecho el video como has dicho tu? no hay otra forma mas facil? si no es asi que currada..

Kails

No lo se seguro, pero es lo que deduzco por el comportamiento de las imágenes (sobretodo de noche).

PHOBOS

Si que tiene pinta de ser un Time Lapse, pero no a base de trípodes yo creo. Es a base de railes, porque un movimiento de camara tan suave es chungo de conseguir moviendo el trípode en cada foto.

C

muy currado, este tipo de videos a fotos me encantan

h1de

muy colorido si señor

Kails

Eso raíles xD

Lástima que no esté en HD :(

scumah

Yo creo que está en raíles y además tiene que estar automatizado, porque dudo un huevo que eso lo vayan empujando personas sin que se note un solo salto...

Muy muy guapo el video :D

P

esta chulisimo el anuncio ^, pero hacerle eso a la ciudad no es como un "atentado cultural"?
por poner un ejemplo basto, no seria como pintar la alhambra de verde?
(ya se que he exagerado, pero no me cuadra que le hagan de verdad eso a una ciudad xD)

Mandarino

esta chulo, pero que rayada para hacerlo no? xD

fuNN

muy chulo. como no, sigur ros poniendo una musica excelente

Usuarios habituales

  • Mandarino
  • scumah
  • Kails
  • h1de
  • cokecontres
  • PHOBOS
  • GR33N