dunk custom

Sakura16

bueno se que puedo ser un poco friky, pero estoy buscando alguien que customize dunk, he encontrado otro tipo de zapatillas customizadas, pero quiero estas, para un regalo.
¿alguien las customiza? ¿sabeis de alguien que lo haga? gracias

M

estamos hablando de tunear playeras?

estamos locos o que?

Sakura16

http://thatiphoneguy.blogspot.com/2008/07/nike-dunk-transformers-customs.html

ai va una foto, es la ultima mode en usa xDDDD

M

he estado ahora mirando fotos y lo que me he encontrado...

WTF

retsex

De donde yo soy, no te las personalizan en ningún sitio. De hecho, lo pedí en la Nike Factory de Nueva York y me dijeron que tardarían como mes y medio o así que me quedé con las ganas. Al final me compré las más chulas que encontré, xD.

Si no das con ninguna tienda física, mira de hacerte un presupuesto en NikeID.com pero creo que salen por un ojo...

Por cierto, ¿tanto te cuesta escribir la palabra personalizar? :\

-piroS-

nada komo las miticas con "neones" de kuando eramos xicos ke al andar brillaban tanananana

Sakura16

joe esque yo de estas cosas no tengo ni idea el que me paso el link me puso dunk custimizadas, vale te digo personalizadas.
ya se que en ninguna tienda las hace pero alguien que se dedique a hacerlas me refiero claro esta.
he visto del modelo vans, victoria, converse.... pero de las dunk en españa no las hay, haber si encuentro alguien que me las quiera pintar

danao

#4 justo lo que buscaba para jugar al WH40000 OMG JAJAJA

En fin, creo que ya hay muchos modelos horteras como para que encima los horterices tu xD

#1 seria buen momento para que aprendieses xD luego te metes en el barro y se te quedan hechas una mierda.---

fl0recilla

yo he comprado unas blancas para customizarlas como yo quiera!!
voy a pintarlas de muchos colores neon xDD

mira, aqui explica como hacerlo; seguro que a tu amigo le hace mas ilusion unas hechas por ti que unas hechas por otro ^^

http://www.zapapedia.com/guia01/

B

#9 ¿Y tienes planeado pedir ayuda a algún amigo para te ayude con el proceso? Porque ya sabemos como acaba ésto...

k-baYero

estoy enfermo...habia leido "drunk cumshot"...

fl0recilla

#10 JIJI que gracioso xd

#11 JAJA.

B

#12 Ya sabes por qué te ríes más de #11 que de #10... y es que lo ves venir xD

Usuarios habituales