Duplicación Telefonica Pagando

jurj0asjur

Me acaban de llamar de telefonica que me iba ha doblar la conexiónm a un mega, diciendome que antes costaba 120 e y ahora me costaria 74 y le he dixo q yo staba pagando 49 e por la de 512 y k no keria esa duplicación, ahora va mi pregunta.

no decian q iban a doblar las velocidades pagando el mismo precio?

gracias de antemano

T

Ahora si que no entiendo nada.

ADSL 1 Mega/300 por 29 €/mes
ADSL 2 Megas/300 por 39 €/mes
ADSL 4 Megas/512 por 59 €/mes
ADSL 6 Megas/640 por 85 €/mes
ADSL 8 Megas/640 por 99 €/mes

http://www.adslzone.net/article254.html

superconejo

120€ no? cuasi estoy pagando eso, qué falsos si te han dicho eso xD

BliNk_PoWa

estabas pagando 49 por la de 512? AJJAJA

_kiNG_

io acabo de poner 1 mega por ya.com a 32€/mes, i en junio duplicación gratis a 2 megas. :D

B

"Creo" que ya se que haran:

ADSL 1 Mega/300 por 29 €/mes
ADSL 2 Megas/300 por 39 €/mes
ADSL 4 Megas/512 por 59 €/mes
ADSL 6 Megas/640 por 85 €/mes
ADSL 8 Megas/640 por 99 €/mes

Quedemonos en la adsl 1mg/300 y 2mg/300:
-Te llamaran y te diran:
Hola que tal somos colosales (telefonica xd), mira, estamos duplicando las conex y tal, y hay 2 tarifas, si quieres pagar menos de lo que paga (supongamos que tienes 512k, 39€/mes), pues puede pasarse a 1mg/300 por 29€ al mes, 24h etc...

Si usted quiere pagar = que ahora, pues 2mg/300 por 39€ al mes.

Si ya quieres mas mg, a pagar mas xDDD

UNA ACLARACION !_!:
-Habeis visto 8mgs/640?, Es PENOSO que pongan 8mg de download y aun no lleguemos ni al mega de upload ( ES MAS, casi ni llegamos a medio mega de upload), cuando la gente tira con 4mg u 8mg simetricos.
Penoso, pero weno

noneM

#6 La velocidad máxima de subida, de una línea asimétrica, es de 1,000,000 bits/s. Y lo máximo de descarga 8,000,000 bits/s. No sé para que querrás tanto upload, 640 me parece útil y de sobra. No creo que sea justo que te quejes tanto, porque hace tan solo un ridículo año, estabas navegando a 256/128 por cerca de 50 E/mes. Sí, a 12 de upload, sin embargo te dan 64 y también hay quejas... Pues no te digo nada, cuando llege dentro de nada la tecnología ADSL+ ADSL2+, etc. Que eso, teóricamente te podrán dar 20,000,000 bits/s de descarga, y de subida el doble de la actual. Además de que la subida, no se la pueden dar a cualquiera, ya que depende de lo alejado que estés de la central, del cobre de tu línea, PTR, etc, etc. La mitad no soportan ni 4,000,000 bits/s.

Y ten en cuenta, que si en tu ciudad/población no hay centralitas propias de otras compañías, sino solo de Telefónica(lo normal), menos todavía :/.

SeAnVeR

Que mania con subir la puta velocidad, si yo me conformo con 256 Ks y pagando 12 o 15 € al mes... q puto timo.

Seguro q aunq solo he dado mi opinion sin contradecir siquiera a nadie, ya saldra uno metiendose conmigo.

jurj0asjur

eso 39 € mas iva k me habia ekivocado xD

pues eso lo k a extrañado q me dijesen q bajaban a 74 el mega q antes tenian a 120 €, yo me he kedao flipando.

k ago? les llamao para decirles k kiero la de 512 a 29 € por 1 mega a mi no me sirve para nada

_kiNG_

q mal uso de la lengua...

B

#7
Si con 128k de subida bajamos a 30k/s (p2p), con 640 bajaremos a...

150k/s

Velocidad de 8mg de download...
8000/8 = (aprox) 1mg/s

Desperdicio de conex? Bastante xd (lo veo muy exagerado, repasare las cuentas y si me he equivocado posteo).

Yo tb estoy waiting adsl 2+ :S

#8
Eso es el deseo de la gente que solo usa inet para mirar sus emails o para hacer una busqueda de su trabajo de recerca o para cualquier cosa xd.

Pero a Telefonica le interesa que lo minimo sea 39€/mes (o 29, que haran ahora xd).

Imaginate miles (quizas millones xd) de conex que pagan 12€/mes. En teoria seria justo (si no quieres mas velocidad de conex, pues pillate eso xd), pero para Telefonica, seria no ganar tantos millones y no poder nadar en caviar, y claro :S

SeAnVeR

#11

Lo siento, pero visto el "talante" de la gente de aqui tengo que decirlo.

Waiting FOR. To wait en ingles necesita un acusativo con preposicion.

Q conste q me da = y no tengo nada contra ti, pero es q hay gente q ya me hace ir de malas. Y si hay q ir de malas, aqui el primero soy yo.

noneM

#11 Hay que puntualizar... que la mitad de los que contratan ADSL, sólo la utilizan para mensajería en tiempo real.... (msn, yahoo, suputamadre, etc), mirar el correo, visitar las 4 webs de turno, y a "huir". Si te dan tanta descarga y subida, la mejor manera de aprovechar tal cantidad de caudal, a mi modo de ver, son los P2P. Por que dudo mucho, que un servidor te deje bajar a 800 Kb/s constantes. Lo normal es que esté limitado :/. Y nada más... porque vamos, ojalá fuera esto como el anuncio de jazztel: ¡Mira mama, estoy navegando a 1 MEGA, y así estudiar el doble de rápido!. Imagínate a 8, seriamos máquinas _.

#14 Me refiero a servidores web, por ejemplo bajarte un video de 600 MB, aunque bajando a 800 Kb/s, no le daria tiempo a capartelo, porque se bajaría en en lo que yo tardo en decir: ¡PIO!

B

#12
Crees que mi frase con mezcla castellana-inglesa intentaba ser seria? x)
EDITED: No no, no es nada contra ti xd

#13
Servers capados?
No he visto yo screens de gente con el azureus bajando a 200k/s (o mas), y por el emule =, y por el kazaa, yo lo vivi xd (en casa de un amigo mio, hicimos una party y pidio para esa oferta de 2mg durante un mes (hace tiempo), y si, bajaba que daba gusto xd).

Quizas si todo el mundo se lo pusiera, si que se limitarian los servers, pero ahora tu puedes bajar tranquilamente de cualquier p2p a mas de 200k/s (si hay fuentes, claro xd)

SeAnVeR

No, x supuesto xD Y ademas concretamente ahi me daba =. SOlo q estoy ya picado xk no puedo postear en un post con una frase un poco seria sin q se me lancen xD asi q si hay q ir x la vida asi, yo el primero.

SeAnVeR

Y eso del ADSL tb es curioso, ahora se em viene a la cabeza. Tanta obsesion de las mafias y el gobierno para prar la pirateria, pero realmente sin P2P, yo creo q la ADSL se va al garete, xk terra, telefoniac, wanadoo, etc reciben muchos ingresos x la ADSL con sus precios abusivos, y las ADSL son para eso, si no no tiene sentido. Si incluso en los anuncios de ADSL te ponen "para bajar tu musica, etc a mucha velocidad" como diciendote indirectamente: para bajar en el emule rapido.

erdanblo

UFO y no te mola más ono?...

Internet solo o combinado con telefono 3000/150

Y ahora lo mejor, Pack ONO3D 4000

4000/150.

Asimetria rulZ.

M

Acabo de llamar al 1004 y me han dicho que si, que la subiran y por ejemplo sera 512/128 a 1024/300, pero nada de bajar precios.

B

P0rp0c0 pasa ono por tarragona (en Barcelona si xd, pero aqui no, mas exactamente, en El Vendrell xd).

Asimetria rules? Entonces como que los de ono teneis el mejor ping al cs? xd

PhobyouS

Yo pago 29 o 39 por 3mb de ono, bueno bonito barato :)

B

#16 Colega, es que a veces sueltas cada una que te las buscas...

Sobre el post, ni idea de qué hará Timofónica, pero estoy preocupado porque Retena (mi proveedor de cable) no ha dicho nada todavía, y estamos pagando un huevo y parte del otro. Me veo sin doblar y pagando en oro :. Por lo menos tengo un buen ping en CS:S :D:D

jurj0asjur

mapache si lo k me han dixo esq me doblaban la velocidad y pasaba a pagar 74 € y ahora stoy pagando 39, eso es lo k me a extrañado en vez de seguir pagando los 39 € y q me subiese al 1mb

P

Haber.. que me habeis liado >.<

Yo tengo ADSL telefoniCa 512 x 39 €mes/iva.

Van a doblar esa tarifa a 1 mega? :S

P

LOL en la pagina pone 1mega x 29 €mes..

y yo estoy pagando 512 x 39 €mes mas iva :O

:S :S :s

que mierda pasa aki?

P

LOL en la pagina pone 1mega x 29 €mes..

y yo estoy pagando 512 x 39 €mes mas iva

:S :S :s

que mierda pasa aki?

erdanblo

#21 Tu no sabes ni lo que pagas.

Eso si el ping es más que aceptable, mejor dicho, excelente, eso si, te digo que para jugar con buen ping con 75kb de subida tienes más que suficiente para jugar con 10 de ping ;).

Te lo digo no por decir, si no porque al principio tenia ONO150 y tenia una subida más o menos asi (la mitad) y jugaba con ese ping.

B

#25 y #26 (xd)

Hace tiempo (cuando habian los rumores de la 2nda doblada de telefonica), esta repartio un panfleto, diciendo que cuando la doblaran por 2nda vez, te llamarian y te darian 2 opciones:
-1mg/300 por 29€
-2mg/300 por 39€

Eso te lo preguntaran cuando se haga la re-subida de conexs xd

PD: Yo creo recordar, que la que costaba 29€ no tenia tanto upload, porque me acuerdo que cuando mire el panfleto dije:
-Estas que me quedo con la que vale menos (1mg/300).
Pero ahora, si me lo preguntan, dire la de 1mg/300, porque, pa que quiero mas, si solo lo voy a notar en descargas directas xd (en p2p, bajare = con 1mg que con 2, es lo que pasa ahora mismo con 256k-512k, que por mucho download, con up => 128k, pues nos comemos los mocos xd).

Bajando a 50-75k/s en los p2p ya me puedo dar por satisfecho, bajar a descarga directo a 100 o 200k/s, pues como que no me importa mucho (ademas, si la diferencia esta en 10€ de mas al mes xd)

y0p

Te timan i te lo crees ajjajajaajjaja

McNuel

estoi con el #8

Usuarios habituales