Durante este sábado...

alexandra313

A ver a ver...que vosotros seais unos "machotes" que os cuesta pillarla no quiere decir que algunas con un vaso de agua no nos emborrachemos...osea, mi caso...yo con ná ya toy feliz...2 vodkas con zumo d naranja.....y ya estoy en el mundo de yupi xD y el tercero ayer me sento..............mu mal! no voy a beber nunca mais!

M

esa frase de "todos mis novios tenian como minimo un renault 19" me ha matao jajajajajajajaa

las mujeres tienen menos aguante, los machos ibericos necesitamos 10 cubatas como minimo para estar alegres

_CaesaR_

Pues yo ayer al 4º white label con redbull y 3 chupitos ya iba bastante contentillo. Ayer me deprimi porque normalmente para emborracharme hace falta mucho, pero ayer....

InF3rNuS

joder, esq encima sino tengo coche es porq voy a acer 17 años y porq no tengo la edad de tenerlo, no por otra cosa..

A

sin #31 xDDD

M

pero si no digo nada de ti, sino que tu novia fuera capaz de decir semejante jilipollez

InF3rNuS

bueno, tb, porq una vez que estaba saliendo con otro, la llamo al movil a las 4 de la mañana diciendola aber si keria cocaina, claro yo como no me meto ni tengo ni nada, no soy tan machote ni tan malvado, y por supuesto que no soy nadie.,.

K_Himura

Pues yo con 2 minis de calimocho estas que me levanto del suelo.

Un cubata y estas que veo.

tpm

SUS4N4

Hace 3 sabados: botella de ron para mi y mi amiga...
Resultado: akabe con un esguince de tobillo y escayola x tres semanas..¬¬ Ni calor q daba la escayola..

P.D: en cuanto acabe ls examenes vuelvo a salir, y a beber por supuesto... xD

potokuz

infernus a q colegio/instituto vas?

P.D.: es q yo tb soy de bilbao y tb tngo 16 años xD

Ismanolo

NADA COMO UNAS BUENAS CANCIONES XDDD

Vip0rz

#1 Eso le pasa al mañaco de mierda por hacerse el bueno. Si ya lo digo yo, la juventud de hoy en día se nos sube a la chepa, porque yo por lo menos cuando era pequeño respetaba a los mayores...

potokuz

#43 eso es xD

#42 vivo en una mierda puebloooooooooooooooooo xDD

InF3rNuS

vivo en barakaldo y voy a el instituto nicolas larburu (conocido como maestria)

PajarracO

Joder que recuerdos cuando con 1 cubata te ponías contentillo.

1: Catarlo.
2: Contentillo.
3: Bastante contentillo.
4: Feliz.

Joderos los que necesitais 10 cubatas pa ir contentos jojo os creereis muy machotes pero yo opino que os gastais el doble que yo pa ir casi igual xDDD.

Pero me preocupa que hace 3 meses con 2 cubatas ya iba feliz, ke rápido se acostumbra el cuerpo el muy joputa, lo que no se acostumbra nunca es el bolsillo.

Ayer nada, me fui a tomar un perrito, unos cubatas y unos futbolines. No me pasó nada especial.

potokuz

PajarracO tu siempre eres especial xDDDDD

P.D.: como va nuestro enjendro?

B

10 cubatas?
Con eso estaria cerca (o en el xd) del coma etilico.
Yo que no me puedo acabar un cubata de nada, porque no me mola su sabor, no me imagino 10 xd.

Nunca he ido ni borracho ni contentillo, y eso que en la cena de final de curso de 2ndo de BACH, me hicieron tomar no se cuantas sangrias, despues chamapan y despues 3 chupitos al final en la discoteca, y yo mismo iba pensando:
-Nunca he pasado de un cubata y siempre bebo fanta naranja, hoy no se que va a pasar.

Pero nada, iba muy bien, fue suerte xd.

Pero 10 cubatas, aunque cuesten 3€, son 30€, vosotros de donde sacais la pasta? xd

L

Yo podria contar cada una xDDD ayer mismamente iba un colega mio bailenado regeton y eso ke no nos gusta to pedo con lo ke pillara por la calle komo farolas semaforos señales de trafico etc xDDDDD. Otro mu wena fue en verano kon un kolega ke estaba to pedo un sabado y no se nos ocurrio otra cosa ke tirarle a al piscina y dejarle ahi xDDDD casi se ahoga

JangoBout

Lo unico remarcable de esta noche, ha sido un tio que yo pensaba que tenia la cara pintada por el carnaval ese del Carliños Brown y resulto que era sangre xDDD

Extraño verle perder/recuperar la consciencia continuamente :P
Pero nada más curioso que eso.

PD: Si remarco una cosa más, en los bajos de arwelles, pues he hecho un calculo, hay 2/3 sudamericanos por cada Español. Es dato objetivo.

#27 Le pegan 4 puñaladas a un amigo y le amputan un brazo y solo puedes pensar en la rubia? FLIPO Vamos estan apuñalando a un colega y dificil mantenerme dentro para no poder ayudarle...

#30 Deja a esa chica por Dios...

Sobre el aguante... mi novia aguanta más alcohol que yo :/ y no tengo ni un Renault 19 xDDD

MUETTE

Dios, juro q ayer en el concierto de carlinhos brown vi a BOB MARLEY, era el, sin duda, tenia un peta, y rastas, y el gorro...
Bueno, salvo eso la tipica gracia de enganxarme a mi colega d enfrente para intentar avanzar, q otros dos colegas se enganxasen detras de mi, y sin comerlo ni beberlo tener a mas de 20 borraxos detras de nosotros bailando la conga y avanzando mas rapido q el puto autobus xDDD Stuvo bien ^^

Lagwagon

A mi con una pepsi boom me tienen que venir a recoger al burguer mis padres.

Ismanolo

claro k por alli no teneis cachis...lo k os perdeis gastando en cubatas ay k ver..

potokuz

bienaventurados sean los cachis :)

nErk-

q weno el 9#, jajaja dice el tio
no soy un atrapao, yo escribo desde una fiesta, y q coño haces en una fiesta enreando con el PC?, jajajajaja sin atrapadote,
saludos a MV, q jace musho q no entraba
paso de contar nada.....
jeje sin enfadarse e

Ismanolo

Bebamos cerveza tdos juntos
LA CERVEZA UNE MASAS!!!

Panch

a ver, os pensais q los q beben 10 cubatas se los beben en un bar ? o en una discoteca ? supongo q se beberan 5-6 de botellon y el resto ia en la disco... asi q son unos 3-5 € los primeros 5-6 y luego unos 4€ x cuabta de todos modos e sun paston xD

JangoBout

#53, aqui se llaman minis, y es lo mismo...

B

Cuanto tienes tio?
Uno o dos €
ESO ES UN PASTON!

G-sux

¡ VIVA ESPAÑA !
Alzad los brazos, hijos
del pueblo español,
que vuelve a resurgir.
Gloria a la Patria que supo seguir,
sobre el azul del mar el caminar del sol.

¡ TRIUNFA ESPAÑA !
Los yunques y las ruedas
cantan al compás
del himno de la fe.

Juntos con ellos cantemos de pie
la vida nueva y fuerte de trabajo y paz.

Usuarios habituales