#41 Tan de palo como que tengo 25 años y mis ideales bastante claritos, tanto que no me hace falta venir a foros a demostrarle a todos mi nueva ideologia politica despues de descurbir hace 2 dias la politica.
De "palo" no, pero "de el palo" si que me parece comparar la declaracion de inocencia de un acusado por un atentado terrorista con las declaraciones de un diputado, y no ya de palo si no de chiste comparar las dos anteriores con las declaraciones de Jose Maria Aznar sobre las armas de destruccion masiva en Irak.
Quiza en este foro esas comparaciones pasen como una mas, pero para mi y para cualquier persona con cierta capacidad de raciocinio, sea del partido que sea, son motivo de mofa porque son un "¿A donde vas? Manzanas traigo".
#43 En esta democracia y en este sistema juridico el acusador tiene que demostrar que el acusado es culpable, y el inculpado demostrar su inocencia. Verguenza me daría no entender una relacion de reciprocidad.
#44 ¿Cuantas veces has votado? o mejor aun ¿Has votado ya o aun no has podido? Cuando ejerzas tu derecho al voto dos veces minimo, vienes a reirte si quieres.
#45 Como veo que eres asÍN te vuelvo a remitir a #19 y no solo a ese, si no a la replica posterior donde te dejo bien clarito que yo de mesa nada, ni de vocal ni de presidente, asi que despues de esto: "debe tener mucha suerte de que ocurra en su mesa, o es que proporcionalmente, hay cientos de miles de viejecitas cieguitas del PSOE que se encuentran con una malvada pepera a la que piden ayuda, que les engaña con el voto y les da una manzana envenenada de postre"
Suerte debo tener, pero de haber aprendido a leer, cosa que para otros, por lo que se ve, sigue planteandoles un problema el enlacer letras, palabras frases y sacarles significado.
Extraido de #19
"Esto lo vi hacer 3 o 4 veces en el colegio Mirasierra en la C/ Ascao, y di buena cuenta de ello en la mesa electoral, y palabras de un vocal del PP (del pp eh? no del PSOE ni de IU):"
Dar buena cuenta: Denunciar el hecho, quejarme del hecho, avisar del hecho, etc.
A mi se me ocurrio denunciarlo, a ti leer lo que he escrito no. ¿Nos tenemos que reir? mejor no, total
Saludos