Dust & Summer (MTB)

Krakken

Dos ciclistas ingleses se pasean durante marzo de 2011 por las sierras andaluzas. Gran calidad en el vídeo y los paisajes preciosos del sur de España.

4
GR33N

Vaya planos más uapos.

nerkaid

¿Y quien les ha grabado el vídeo?

O han sido tan parias de, ir pa' lante, dejar la cámara, volver pa' trás, volver pa' lante grabándolos la cámara, volver pa' trás, coger la cámara, seguir el camino... ¿?

2 respuestas
Zerbeus

#3 pues o alguien no puede ser perfectamente eso, y no es de ser parias, de de grabarte con los medios que tengas,, ai...

Muy buen video #1

B

#3

Si te fijas en el video hay mas de un travelling. No hay que ser muy listo para darse cuenta de esto, pero tu a tu royo

2 respuestas
nerkaid

#5 Es que no soy muy listo, ¿me explicas que es un travelling?

1 respuesta
B

#6

Un tipo de movimiento de cámara, aparte tambien hay alguna panorámica horizontal (se hacen sobre trípode) y giran de izquierda a derecha o arriba a abajo; y para que esto ocurra debe haber una mano humana detrás.

1 respuesta
nerkaid

#7 Entonces si el vídeo no lo han hecho ellos, ni son famosos, ni profesionales de la bicicleta ni nada... ¿Que sentido tiene?

1 respuesta
B

#8

:palm:

La calidad del video es bastante aceptable, la composición de los planos es muy bonita, el montaje muy discreto y efectivo a la vez.

Pero bueno, preguntate tambien que sentido tiene escribir un libro y publicarlo, grabar una canción sin copyright y publicarla, hacerse un video y publicarlo en general.

Te suena lo que es: ocio/entretenimiento, medios audiovisuales, blablablabla? Pues eso

un saludo :o_o:

2 1 respuesta
nerkaid

#9 Si, pero es que lo veo una mezcla sin sentido, ni saca unos paisajes como para decir: la hostia que paisajes, ni saca unos tios montando en bici que digas: la hostia, como montan. Luego resulta que es que ni si quiera han hecho ellos el vídeo, es decir, que ""el mérito"" lo tendría un equipo del que no se sabe nada...

Vamos, que no le veo sentido ninguno.

1 respuesta
B

#10

Mira, es igual.

Respeto tu opinión, fin.

2 1 respuesta
nerkaid

#11 A mí me gustaría poder decir lo mismo, pero no puedo entender vuestro gusto por la mediocridad.

1 respuesta
SkiNeT

Perdéis demasiado tiempo en discutir cuando en la descripción del video ya os pone que el vídeo es de un tal Harry Nesbitt y los ciclistas son Pete y su hermano Mark.

Y me ha parecido bastante malo el vídeo, pero bueno, para gustos colores xd

Sie_11

#12 Quizas esto te guste mas?

Y si se hace a tramos, es decir el ciclista sube y baja por el mismo salto 2 o 3 veces hasta que quede bien la toma.

Quizás tu punto de vista es así porque no te guste mucho el ciclismo, a mi me pasa lo mismo con el surf, pero ni me meto ni digo que no vale para nada lo que graban.

1 respuesta
nerkaid

#14 Si, lo veo bastante mejor. Pero la cuestión aquí no es que me guste o me deje de gustar el ciclismo, es simplemente que ese vídeo, no me dice absolutamente nada.

Hay otros vídeos de ciclismo que me parecen superiores en todo 20 veces.

Por ejemplo:

GR33N

#5 tú sí que eres listo escribiendo "royo".

1
fraJiscow

Dónde es exactamente? diría que es el puerto de las Pedrizas

Usuarios habituales