Dvd de la oferta de esta semana de Media markt

NeoSky

Hola a todos he comprado el dvd de 35€ del media markt y hay algunas peliculas que me dice unnsuport audio file cuando teoricamente si lo soporta, hay q configurar algo? gracias

Flipao

pero has puesto pelis de dvd originales? o bajadas de internet en avi u otros formatos varios?

lo digo porque alomejor necesitas actualizar el aparatejo, mirate a ver si es actualizable

M

por ejemplo si estan el audio en ac3 o en ogg es muy probable que no los lea

Lord_GaMeR

Pon al menos el modelo para saber k DVD es...

K yo no puedo buscar info, y supongo k los demas tampoco, por "DVD de oferta del media mark" xD (si, puedo ir al media mark y mirar cual es el reproductor de oferta, pero no me entrego tanto a esta comunidad xD)

Yo en mi Philips k tengo desde ace 2 años, solo me lo a puesto con una peli k tenia audo WMA, simplemente lo convertí a MP3 y lo agrege de nuevo al video.

El OGG tampoco lo reproduce, no me a salido el cartelito ya k no lo e probado xq se a ciencia cierta k no lo reproduce xD

NeoSky

es este dvd, y es con series anime bajadas

http://img372.imageshack.us/img372/513/dvd7le.jpg

E-Max as 603 es el dvd

Idaho

He estado a punto de ir a por él. Pero 35€...
Si es actualizable guay pero meda malas pina. Los Divx/xvid con Lame Acm me suelen dar error al convertirlos.

DjinnSade

tendrian k ir en divX.....por lo demas lo veo genial pa lo k ta costao y pa los dvd :)

Usuarios habituales

  • DjinnSade
  • Idaho
  • NeoSky
  • Lord_GaMeR
  • manolitro
  • Flipao