Sin más:
#12 si bueno, yo lo decia porque esta mas repens que tu intento de troll...
Quedamos en tu cueva?
#16 ahora intenta arreglarlo diciendo que te refieres a otro vídeo............................ colgado hace 3 días xDD
#19 Lo que pasa es que no salis del foro de videos, ese es el problema, cuando lo ves 500 veces en 4chan, el foro de futbol, el foro de gifs y tal.. pues como que ralla un poco xDDD
(no te quiero pownear amijo, pero con colgar un vídeo tuyo en el foro tengo bastante xDDDDDDD)
#20 De mi canal?, probablemente encuentres un video mio cantando de hace 5 años porque sí, soy músico y me da igual lo que opinen unos u otros xD.
Si subes el del anuncio de ingles me reiría bastantes y mira, así me das hasta visitas.
#22 No cobro nada, era simplemente porque lo que ocurra en youtube me da igual porque tengo cuenta por tenerla, no soy usuario activo.
Esto está muy repetido, me ha recordado al hilo que se abrió entonces en el que hubo un usuario que dijo algo muy gracioso y se estuvo riendo de él todo el foro. Dijo algo como:
E A SPORTS chenequen
mas viejo q el fifa 95 de la segasaturn, entrar por banda y tirar desde la esquina del area, gol 100%
#20 MOMOMOMOMOmoMoMoMomomoommomomomonster kill y como sigas acabas batiendo records.. Asume que te han owneado.