EasyJet - golfo de ibiza

C

wenas tardes!! pos na hoy viendo el suplemento ke dan en el pais he visto una cosa interesante.

se llama el golfo de ibiza, por 20 € sales de barajas acia ibiza y te pegas la fiesta como kieras y donde kieras, pero con la concidion de ke tienes ke volver otra vez al dia siguiente a madrid.

http://www.easyjet.com/es/Reserve/ibiza_desde_madrid.html

teneis mas informacion sobre esto??? ke os parece??? 20€ ida y welta, o solo ida???

saludos!

SvanZ

lol

michi

me lo contaron el otro dia y me parece la ostia, al parecer se han montado su propia pista para poder dar el servicio o algo asi (fuentes de fiabilidad escasa)

habra que ver que tal funciona luego, no sea que al final te pases medio finde esperando en el aeropuerto

es solo ida, tampoco te sobres que alguien tendra que pagar la gasofa xD

RusTu

para ir a los cierres a la fiesta de cocoon

michi

y los de privilege y los de space y los de D12 (o era D10? XD) y los de... si es que hay mil, mas vale ir reservando ya :P

C

jajaja pero segun pone, pone 20 e todo incluido asi ke a mi ke no me jodan con la gasolina xDD

michi

20 ir y 20 volver, no seais quisquillosos u os tiran al mar de camino xD

C

el avion seguro ke sera de madera contraxapao ....ya te lo digo yo xD

RedHat

alomejor llegais a la apertura del amnesia, borabora o dc10, que aún no los han dejado abrir pq apoyan el consumo de estupefacientes en sus locales xd

RusTu

#9 sigues vivo? xD

elhuge

para #8 easy jet no tiene aviones malos, suelen ser los boing 737 y los airbus 319, total seguro que el polo gt de algun colega es mas peligroso

Onanymous

#1 "DESDE". Buena suerte ;)

B

No especifica en ningún sitio que la entrada a discoteca esté incluída. Y si llegas con lo puesto justo para entrar en temporada alta, 50 euros puedes tener que soltar perfectamente en Privilege.

C

ombre eso ya se supone ke no te lo dan con entrada...

B

Pues a eso súmale taxis, copas... como billete ida y vuelta está bien, pero una noche de fiesta en Ibiza sobrepasa los 20 euros.

ErNeStIn

#8 si, por eso easyjet tiene una de las flotas mas modernas del mundo con aviones como el Airbus A319 que es uno de los aviones mas seguros del mundo y mas avanzados y el Boeing 737-700 la serie mas vendida del mundo y otro de los aviones mas avanzados del mundo. Ambos llevan medidas de seguridad integradas y tecnologia avanzada como el Fly-by-wire.

Pero oye si, si tu te crees ke son de madera vas muy ciego tu eh?

Sobre el tema, sale cada noche.. y a que hora vuelve??? eso tiene ke estar bastaaaaaaaante wapo.

Usuarios habituales