eBay (Ayuda pagos)

Dj_Sergio

No suelo comprar mucho en ebay y necesito que me echeis una mano, he comprado un par de vinilos en ebay stores y he seleccionado pago contrareembolso, que entiendo que el pavo, me envia los vinilos, yo lo recojo en la oficina de correos, y los pago ahi... lo que no entiendo es porque me pone esto:

Pagar contra reembolso: Enviar pago

  1. Enviar información al vendedor Enviar pago

El vendedor recibirá un correo electrónico con tu información. Envía el pago al vendedor siguiendo las instrucciones que aparecen a continuación.

Siguiente paso: Paga al vendedor mediante Pago contra reembolso.

Importe debido:
XX,XX EUR
Información de contacto del vendedor:
fulanito de tal
calle xxxxxxxx
xxx xxxx, xxxxxxxx
España
999999999

eso quiere decir que tengo que ingresarle el dinero para que me lo envie?
salu2

B

Si es contra reembolso no hace falta..., si es transferencia bancarias, si que le tienes que pagar antes de que te lo envie.

Dj_Sergio

osea que yo ahi no hago nada mas no? supuestamente en unos dias me llegará la cartita amarilla de aviso de llegada y voy a por el paquete...
zenkiu

B

#3 Se supone tío, yo cuando pido algo por internet, siempre lo pido contra reembolso y me viene por alguna compañia de transportes, supongo que a tí será por correos ( la cartita amarilla que tú dices ) , pero yo en tu caso, intentaría contactar con el vendedor antes de nada, si realmente te interesa el producto que has comprado.

B

Una buena opcion es conocer que empresa utiliza para mandarte el paquete.

A mi me mola ups por el tema del codigo ese xD, con el que puedes conocer donde se encuentra el paquete en tiempo real y toda la informacion sobre el mismo.

Deckard_29

#5 UPS, MRW, SEUR, DHL, todos trabajan con el código ese.....

Spie

otia q chulo toy por pedir algo pa ver como va lo del codigo :D

B

#6

Gracias por la info xD

JoMa

#4

S

y pq no pagas por paypal sergio? he comprado par de cosillas y solamente tuve un problema con una, puse una demanda de esas en paypal.es y el tio me acabo devolviendo el dinero, pq si no te lo devuelve ebay dice que te paga una indemnizacion de hasta 300€

de todas formas para q te den la indemnizacion esa tiene q valer el paquete un minimo de 30€ o algo asi, lo mio valia 12€, pero el tio se asusto o algo y me ingreso el dinero rapido.

Usuarios habituales