eBay: pujas, pujas máximas, automáticas... :S

-

Pues nada, mirado por el buscador y después de encontrar tropecientos post sobre eBay con dudas de pagos, compras y de todo, no he encontrado nada sobre el funcionamiento de las pujas.

Evidentemente una puja normal de una subasta no tiene muxa ciencia, el k más ofrece se lo lleva. Pero, en eBay, hay una opción de Puja máxima, en la k deberías de introducir el máximo k estás dispuesto a pagar, de forma k si alguien te supera, automáticamente, sin tú hacer nada, va subiendo hasta el precio fijado en la puja máxima, pudieno garantizar k te llevas el producto hazta el límite k tu pongas. De ahí no pasará.

Ejemplo: Artículo con precio de salida de 1€

• Yo soy el máximo pujador por 1'5€. Pero establezo mi puja máxima en 4€.

• Alguien ofrece 2€, y de forma automática, yo subo a 2'5€, pero sin hacerlo manualmente, todo de forma automática. Cada vez k alguien me supere, subiré un poco más, hasta los 4€ de puja máxima. A partir de ahí, si alguien me supera, no subirá más.

De esta forma no tienes k estar todo el día mirando en inet como va la puja, ya k si supera ese precio es k no te interesa, y si no, te lo llevas.

Ahora la pregunta es: materialmente, como se hace? A la hora de pujar por un producto donde pinchas y como lo hago? >_<

Lo he intentado, pero aunk no me supere nadie, (según el ejemplo anterior) mi puja actual se keda en 4€, no en 1'5€, k sería lo imprescindible.

Espero k alguien me haya entendido y pueda hecharme un cable, k seguro k hay más gente k kiere saberlo. Gracias! ^^

PD: Ya va siendo hora de hacer un post-it sobre eBay para todo el mundo, no? :P

D

aber nen.

tienes k pujar unavez kon tu puja minima, posteriormente donde antes ponia ''pujar'' ahora pondra ''puja maxima'' o algo parecido.

DUBTES? KOMENTARIS?

-

Eso hago. Primero hago una puja normalita para superar. Y luego kiero hacer una máxima por si alguien me sobrepasa. Pero la puja máxima k introduzco se convierte en actual. Y pago más innecesariamente :S

Aunk se de sobra k si no lo hacía alguien me sobrepasaría xD

D

a vezes okurre k hay mas usuarios pujando kon puja automatika y te a la imprseion k as pujado la uja maxima integra pero no és asi.

pd: mira el hstorial de pujas.

-

Ahora mirando más detenidamente la ayuda de eBay he encontrado el problemilla:

A veces la página de la subasta de un artículo muestra que hay dos pujas, pero sólo un pujador. Esto ocurre cuando un usuario hace más de una puja para aumentar el importe de su puja máxima. Por ejemplo, si eres el primer pujador de un artículo y haces una segunda puja para aumentar el importe de tu puja máxima, la página del artículo mostrará la puja actual en el importe de puja de salida, pero informará de que se han hecho dos pujas por él.

Lo estaba haciendo bien, gracias de todas formas! ^^

V

Tu respuesta:

http://www.keecua.com/

Usuarios habituales