Pues nada, mirado por el buscador y después de encontrar tropecientos post sobre eBay con dudas de pagos, compras y de todo, no he encontrado nada sobre el funcionamiento de las pujas.
Evidentemente una puja normal de una subasta no tiene muxa ciencia, el k más ofrece se lo lleva. Pero, en eBay, hay una opción de Puja máxima, en la k deberías de introducir el máximo k estás dispuesto a pagar, de forma k si alguien te supera, automáticamente, sin tú hacer nada, va subiendo hasta el precio fijado en la puja máxima, pudieno garantizar k te llevas el producto hazta el límite k tu pongas. De ahí no pasará.
Ejemplo: Artículo con precio de salida de 1€
Yo soy el máximo pujador por 1'5€. Pero establezo mi puja máxima en 4€.
Alguien ofrece 2€, y de forma automática, yo subo a 2'5€, pero sin hacerlo manualmente, todo de forma automática. Cada vez k alguien me supere, subiré un poco más, hasta los 4€ de puja máxima. A partir de ahí, si alguien me supera, no subirá más.
De esta forma no tienes k estar todo el día mirando en inet como va la puja, ya k si supera ese precio es k no te interesa, y si no, te lo llevas.
Ahora la pregunta es: materialmente, como se hace? A la hora de pujar por un producto donde pinchas y como lo hago? >_<
Lo he intentado, pero aunk no me supere nadie, (según el ejemplo anterior) mi puja actual se keda en 4€, no en 1'5€, k sería lo imprescindible.
Espero k alguien me haya entendido y pueda hecharme un cable, k seguro k hay más gente k kiere saberlo. Gracias! ^^
PD: Ya va siendo hora de hacer un post-it sobre eBay para todo el mundo, no?