Echan a un cliente de un bar por llevar un lazo amarillo

Maaarc

#26 La verdad es que no estabamos ahí y no lo sabemos, lo que sí sabemos es quien viene corriendo a intentar generalizar y guiar un debate hacia lo que le interese intentando "algo" en contra de alguien simplemente por ser de donde son, y bueno, eso si que lo podemos leer todos.

Pero vamos, no me creo que si en mediavida ya hay cuatro iluminados que relacionan catalan con "algo han hecho" más "a por ellos oee" pues en la vida real seguro que también los hay.

3 respuestas
B

Tanto llorar tanto llorar, parecen judíos.

ManOwaR

No es nada nuevo. Yo he trabajado en pubs/discotecas y en muchos ya no permitian la entrada a gente con ropa que tuviese visible logos de marcas conocidas para evitar altercados (lo tipico de que los pelaillos se identifican mas con adidas, lonsdale, bulldog, alpha ind, etc...).

Vamos, esta noticia no hay por donde cogerla.

ArKan0iD

#31 se puede opinar perfectamente sobre la información pública que obtienes de ambos implicados; luego te puedes equivocar o no...
ahora mismo, la versión del local, parece mucho mas creible que la del otro individuo...

y el victimismo catalan no es algo puntual eh... se ve cada 2x3.

1 respuesta
C

Otro bar que echa a sus clientes por ideologias politicas

tute07011988

Otro usuario que postea sin leer

vinilester

Pues como pase como el de El Candil, tienen publicidad gratis.
Mas que mierda, el efecto es todo lo contrario.

ArKan0iD

ya no se si postea seriamente o con irionía xD

Leoshito

Vamos a ver, ¿en qué cabeza cabe que un bar va a tirar a alguien sin motivo alguno?

-Pierden dinero de las consumiciones.
-Causan malestar generalizado en el local, y puede que algún altercado si se les rebota el expulsado.
-Si además le echan por un motivo político y polémico, se ganan una buena dosis de polémica que no les hace ningún favor.

Es que no hay por dónde cogerlo.

Maaarc

#34 Evidentemente, pero al que han moderado por decir que generalizar es de tristes sin más info es a mi, y el que se victimiza y se autollama cuatro gilipolleces es el otro, que se supone que deberia postear con muchísima más cabeza y ejercer algo de responsabilidad dado que se supone que la administración del foro confia en él.

A mi no me tienes que explicar nada, a quedado claro como me he comportado en el post y como me han tratado, también podría hacer yo un post sobre victimismo en un foro por no alinearme con "la elite", pero no me apetece entrar en su juego y menos en un foro.

Si quereís opiniones únicas, hablar en privado mejor.

H

Qué lamentables y victimistas son los catalanes independentistas. Son la derecha rancia y reaccionaria del país.

UnleasheD

#31 Ene ste caso todos son catalanes. yo me inclino a pensar que los del bar no echan a nadie por ideología porque seguro que entre sus trabajadores hay de todo. Tampoco me parece inteligente echar a alguien con el que se posiciona casi la mitad de la población por el hecho de llevar un lazo.

Lo mires como lo mires carece de toda lógica.

Eso unido a que ya hemos visto casos de estos en abundancia y parece que está a la orden del día hacerse pasar por víctimas en las redes sociales, estoy convencido de que es un payaso que ha ido a liarla o que ni siquiera ha pasado eso que dice.

B

Se retroalimentan de odio inventado y victimismo sin parangón.

Hacía tiempo que no me daba vergüenza ajena un grupo de personas.

Leonidasxx

El pueblo fascista catalán sigue en sus trece, ahora haciendo boicot a sus propios locales.

C

Yo creo que es todo lo contrario.

MV es un reflejo de la realidad, y tal y como podemos ver aqui, se desprecia a los catalanes por su ideologia como se puede ver en este mismo thread.

Cada vez tengo mas claro que el dueño del bar se comporto como un mediavidero mas, y tuvo claro que ese catalan con el lazito amarillo no podia estar dentro del local, ya que los odia.

Como tambien podemos ver, tenemos insultos no moderados en este mismo thread, y el unico comentario moderado es el de un catalan, que lo unico que pedia es respeto.

Y luego los llamais victimistas xD.

2 respuestas
Kenderr

#45 No solo eso, el bar se llama The Police, haciendo clara apologia de la policia nacional fascista.

Si fuera un buen bar catalán demócrata, se llamaria Themossos1714.

zazgan

Y una vez mas los independentistas siendo el hazme reír de toda España.

Tochomosca

Joder macho, ojalá tuviéramos el sahara aun para trasladar la arena de allí a un pedazo del mediterraneo y echar ahí a los indepes. Y cataluña para esa pobre gente de África.

icetor

traducción al madrileño de la causa por la que le invitaron a irse a tomar por culo?

RYU

Me parece bien las tonterías en casa.

M

#catalanslivesmatter

Después de los judios y los negros, los nuevos reprimidos y perseguidos.

Meleagant

A mi me parece mal que le echen, dicho lo cual. si hubiesen echado de un local a alguien por llevar un símbolo de la Falange, seguro que muchos de los que están defendiendo a este señor ya no estarían tan de acuerdo con que todo el mundo puede mostrar las ideologías políticas que quiera sin que los demás puedan decirles nada.

ArKan0iD
#45CaRaNaV0:

se desprecia a los catalanes por su ideologia como se puede ver en este mismo thread

de donde sacas eso, en este hilo?

2 respuestas
B

#53 de mi. Puto catalan de mierda y el caranavo este el peor

1 respuesta
ArKan0iD

#54 :(

MeCagoEnDios

#53 a mí me entra la duda de cómo se puede despreciar a los catalanes por su ideología como si ser catalán implicase tener una ideología concreta
Bueno, supongo que estamos los catalanes de segunda y los indepes catalanes de pura sangre xD más de una vez me han dicho que no soy catalán de verdad por no ser indepe

karlosin

derecho de admisión se llama.

Jetxot

#31

A ver The Police no es bar. Es un restaurante que a X horas se vuelve discoteca. En la planta baja hace las funciones de bar de copas pijo y fashion. Sant cugat es un feudo indepe de clase alta, de llevar lazo amarillo, de irse a Bruselas de mani etc...

Me parece muy extraño que este sea el primero que entra con un lazo amarillo en el cocal.

Dieter

De los creadores de "me rompieron uno a uno los dedos", y de quienes trajeron a tus pantallas "mi marido tiene abrasiones en el cuello" llega "me echaron por un lazo amarillo", una debacle emocional sobre la libertad de vestimenta y de credo.

1 respuesta
gfcn

Cuando aprenderan que los bares tienen derecho de admision?