echarle 1 ojo

Elfenix

HOOOOOOLA?

http://youtube.com/watch?v=dy4LSP0wwG0

buga

deja de hacer videos no te quedan bien

pD. estas en foro cs..

Zeking

dios santo que putisima mierda.... fail

geco

sera la actuación de fin de curso en parbulos, digo yo.

dejadles ensayar pobres.

BkP-

Vaya insulto a bola de drac...

M

FAIL[url]

PD: vale, soy negro

Elfenix

Relajaros que me he confundido de post por la costumbre xD

y no es mi video es lo que me han pasado unos tios por el ventrilo y me he quedado :O

B

por dios que verguenza ajena he sentido ke video mas malo joder

TNx7

Godbeer

Por postear este vídeo y destrozar un clásico

You Fail!

_j0sE_

han matado por menos

wepepote

seguro q eres el del fondo, y tu amigo q no para de hacer el tigre xDDD ma valio pa reirme de frikardos

ch3ris

malisimo, oiga!

horvath77

OMGGG!!!!!! no me lo puedo creer... ¬¬

el nota ese es de jerez y estaba en mi istituto (para hacer bachillerato me fui a otro, para hacer artes). antes era un heavy de estos personajes, pero jamas pensaba que desde un enlace de media vida llegaria a verlo (es mas me lo an pasado, ni yo lo e leido antes). pfffff vaya vaya, este niño esta zumbao, hacia como que 4 años o asi que no lo veia y no sabia que habia acabado tan mal. (me refiero al de las melenas).

sin frikazo

George-Bush

Parecen personajes sacados de una pelicula de santiago segura, vaya frikis mas tipicos

Cap4rzo

jajajaaj horvath ira el personaje jajajaja xDDD
el melenas se llama david noseke poyas no me acuerdo( Conocido tambien como el berruga xDD ) , tube en su clase ase ya unos pokos de años xD
si alguien sabe su posicion actual q nos den un toke a horvath o ami que nosotros encantado con una garrafa de gasofa y una cerilla aremos el resto xD

pl4y hard, go friKi

DaRk-eXe

#15 posteas aqui lo mismo que en youtube? o le has robado el comentario a alguien? xD

PD: mereceis morir perdedores.

Usuarios habituales

  • Cap4rzo
  • George-Bush
  • horvath77
  • ch3ris
  • Elfenix
  • MaY1
  • buga