Echarse pareja = echarse a perder?

h1de

la gente que tiene complejos, pq se vé gorda cuando no lo son, que se lo haga mirar

#152 ya estás tardando :P

Shikoku

Ahahahahaha si soys nazis xDDDD

Decia lo de farmaceutica para hacer ver q lleva una vida normal y corriente, e inclusive, me falto decir, q va al gimnasio

Por cierto tiene 27 anios y pesa esos 39-42 desde q tiene 14-15

Os podre decir mil cosas q hasta q no veais una foto no me dareis la razon ahahaha. Le preguntare, pero dudo mucho q me deje xDDD

1 respuesta
Kelsen

No tiene por qué. Echarte a perder depende de ti, no de que tengas o no pareja. Ahora, sí que hay gente que "se confía" y que como ya ve cierta estabilidad se multiplica por tres.

Fr1moOsT

Echarse novia, motivarla para que vaya al gym, que haga dieta, y entrene fuerte, y cada día tenga mejor culo....? no, no es echarse a perder.

Dev

En mi caso los dos hemos adelgazado, aunque él ha perdido músculo por dejarse las pesas. La cosa es que vamos andado a casi todos los lados, ahorramos un poco con el transporte público y nos mantenemos algo finos. Además de que ahora cuando me traslade a su ciudad empezaremos a ir al gimnasio, volveremos a las clases de taekwondo, etc etc...

Y bueno, en cuanto a la comida tenemos acordado que sólo comeremos cosas jartas de calorías los fines de semana y ala.

Vamos, que a nosotros nos ha ido fino fino :)

M

Yo con mi pareja de 3 años,estoy COMO DIOS y la verdad es que apetece dejar de hacer ejercicio y disfrutar,ya que uno sabe que tiene a su propio angel para siempre.

Lo malo,es que quiza no me ponga estudiar informatica y me encantaria opositar para bombero,asi que no..

pero si acabado estudiando,sin opositar a algo fisico..100 kilos los acabare pesando FIJo.

3eat1e

#119 Yo deje de beber alcohol, piscina una o dos veces por semana unos 40 minutos cada vez (de los cuales lo mismo 20 eran en el hidromasaje xD), ir al trabajo todos los dias en bici y alguna vez que quedaba con amigos, y perdí 5 kilos sin darme cuenta.

El gimnasio me aburre sobremanera ...

Ahora que no puedo hacer deporte he notado que he pillado un poco, pero en cuanto pueda, mínimo, a la piscina voy.

1 1 respuesta
tribas

Tener novia en estos tiempos que corren es una bendición. Afortunados seáis. Pero supongo que depende rá de la personalidad de cada uno.

2
D4rk_FuRy

No tener personalidad = echarse a perder cuando te echas pareja y te absorbe su personalidad.

Shikoku

Bueh, me ha dejado subir una foto (en esta pesaba 40) para los incredulos

NSFW

Le estaba diciendo de subir otra q sale en bikini, pero esa no me ha dejao ahahahahahaha xD

1 4 respuestas
Ismelldrama

Melafo.

1
h1de

coño no está mal

3eat1e

#160 Se te ha caido esto de la foto tio!

aqui habia una afoto greciosa

No hay de qué!

1 respuesta
Shikoku

#163 no pillo la coña xD

1 respuesta
actionchip

#160 No me creo que pese 40 kilos...Tiene "bastante" cadera-culo y algo de tripita, tiene los brazos en condiciones...por lo que parece pechitos majos...asi que es imposible.

2 2 respuestas
Shikoku

#165 tripa? xDDDDD te aseguro q tiene vientre planisimo

Q lo creais o no ya es cosa vuestra y foto en bikini va ser q no xD

Pecho es mas q todo el sujetatetas, como dije no es plana, pero no tiene mucho (a mi me mola asi xD)

1 respuesta
Almondriga

#165 eso mismo iba a decir yo, tiene suficiente cadera como para pesar bastante más... foto de ella con bascula ya xdd
o eso, o en vez de carne está rellena de aire xdd

actionchip

#166 He dicho tripita, y si, se le nota que plana plana no esta.

Shikoku

Meh ¬¬ voy a ver si me deja poner la del bikini y dejais el coñazoooooooooooooooo

1 respuesta
M

a mi me parece un palo de mujer.

Creo que te sentaria unos kilitos de mas,bueno a opinion personal claro,a mi los palos no me gustan.

1 respuesta
actionchip

#169 No hace falta, que se suba a la bascula pero de farmacia porque seguro que la de tu casa esta jodia...es que es imposible tio. Lo digo sabiendo de lo que hablo porque tube una ex que era igual (peso y altura) y puff...estaba demacrada, parecia una yonki.

1 respuesta
Shikoku

#170 La cosa esta en q por mucho q coma no engorda, claro, no es q se meta comida mierdosa a diario. Pero hace las 3 comidas y de 42 kilos no pasa

#171 tengo un papel de una bascula electronica de esas de farmacia, de hace unos 6 meses, con un peso de 41,9 kg

3 respuestas
M

#172 Que aprenda a comer y veras como sube peso.

y no me refiero a comer chocolate y demas mierdas,si quieres pide informacion en el hilo de nutricion y suplementos y veras como engorda.

1 respuesta
actionchip

#172 Pues nose, o no tiene huesos o no me lo explico...XD

A mi ex se le notaban absolutamente todos los huesos del cuerpo, le pasa lo mismo a tu mujer? Es que lo de los huesos no se si puede ser pero si me dices que no, me da que pensar jaja

B

fan del perro de hds xdddddddddddddddddddddddd.

2
Shikoku

#173 Si la cosa es q no esta enferma ni nada y come normal xD llevo 5 años con ella y nunca ha pesado mas de 42 kg.

Cuando tuvo dengue, bajo hasta los 39

actionchip

#172 Pues me tengo morder la lengua y decir que ahora si me creo que pese 40kilos. Su mujer tiene un cuerpo muy pequeñito pero sexy y que para nada se le notan los huesos. Esta delgada pero no anorexica. YA CIERRO EL PICO xD

Esta muy bien tu mujer Shikoku, muy cuidada y la verdad nunca vi una mujer con ese cuerpecito XD

Shikoku

Ea, gracias xD

SuGaRaY

#7 ME CAGO EN LA PUTA. Pero y ese pastel?

Los dos primeros años con mi novia fueron un autentico desastre para mi cuerpo. Me converti en una foca (aunque yo siempre habia sido un gordito). 0 deporte, comiendo fatal, no tenia interes en ni siquiera peinarme..

Menos mal que logre perder mas de 30 kilitos, y que hoy por hoy necesito hacer deporte diariamente(pesas, futbol, running, piscina, bici.. lo que sea..), aunque sea simplemente para poder estar en mi interior tranquilo.

De hecho, me compadezco de aquellos que no quieren sentir el estar cada dia superando tus limites, superando la barrera del "no puedo", sabiendo que cada dia te haces mas fuerte y de que cada gota de sudor significa un pequeño cambio en tu persona, tanto fisico como mental.

B

#160 La chica esa rondara los 48 - 50 kilos.... ni de lejos 39 kg... a ver si nos ponemos lupas

2 1 respuesta