¿Echas de menos megaupload? Alternativas VIABLES

alberthoven

http://www.genbeta.com/web/share-compartiendo-archivos-facilmente-utilizando-la-tecnologia-bittorrent

Share, posible alternativa? Alguien que comente si va bien o no :)

1 respuesta
SkiNeT

alberthoven no la conocía pero tiene buenisima pinta.. la probaré. Parece la forma ideal de pasarse archivos pesados que no quepan en un mail.

#334 tremendo aporte. Gracias. Recomiendo que todos lo leáis.

J

#357

En principio no busco en español porque estas son internacionales y a mi parecer mejores y tambien encuentras muchas cosas en español.

Yo me acabo de bajar 2 capitulos de fringe en hdtv español a unos 700ks de piratebay.

Las dos que te marco con asterisco para mi son de las mejores.

1
HukymaN

LA alternativa

2
MaTrIx

#346 100mb de ono

X

hay algun pirula para evitar la restriccion de novamov???

1 respuesta
B-eman

#356 Te contradices tu solo. No le ves la gracia a MU pero dices que torrents en castellano hay muchisimo menos. Pues sin saber mucho de esto, suponiendo que lo que dices es verdad ya te digo yo que la gracia de MU es que hay mas en castellano.

D4rKiTo

#366 Ninguna que yo sepa.

P

#350

Tienes que darle al download pequeñito de los links de abajo, lo de arriba es propaganda!

1 respuesta
DmoN

#361 Si no me equivoco necesitas cuenta facebook , es correcto esto ?

1 respuesta
alberthoven

#370 No tengo ni idea :/ , por eso preguntaba por aquí a ver si alguien sabía algo.

Eleanor

Antes rapidshare me bajaba a 1.5mbs, ¿ a alguien le pasa que ahora no sube de los 300kbs? :wtf:

1 respuesta
HeXaN

#372 Quieren cuentas premium ahora que van de valientes y no quieren chapar :P

B

No creo que los clones de Megaupload sean una alternativa o una solución:

MegaUpload - Cerrado
VicioWarez - Ya no ofrece servicios 'premium'
FileJungle - Ha eliminado archivos y ha cerrado el acceso desde EEUU
UploadStation - Cerrado desde EEUU
FileSonic - Elimina la posibilidad de compartir enlaces
VideoBB - Cerrado y desaparecerá pronto
Uploaded - Prohibido en EEUU
FilePost - Ha eliminado todos los archivos con copyright
Videoz - Cerrada y bloqueada desde EEUU
4shared - Ha eliminado archivos con derechos de autor
MediaFire - Llamados a declarar en los próximos 90 días
OrgTorrent - Podría desaparecer en pocos días

Para mí el P2P sigue siendo de momento la mejor alternativa, aunque los inicios sean lentos y algo engorrosos, en realidad a la larga son ventajas.
Desempolvad los torrents :)

1
-

Que el Torrent sea una alternativa a la descarga directa vale, pero que sea mejor... yo lo siento pero después de bajar a tope de mi conexión, sin preocuparme de ratios ni de historias, que ahora por torrent me baje menos de 1gb en 45 minutos y ahora se me pare la descarga y no sepa cuando va a continuar me parece un atraso y es como volver al 2006.

Mucho tracker privado y mucha historia, pero esto no anda. Ni baja ni sube. Y cuando le dé por andar tendré que estar preocupándome de que no me baneen la cuenta por pasarme de descarga.

Espero que pase pronto la tormenta y aparezcan otra vez buenos servidores de descarga directa. Eso sí, para juegos, música y software seguiré usando Piratebay, pero el P2P en España da asquito.

9 3 respuestas
LetMeFrag

Pero a ver k yo me aclare , si han cerrado megaupload solo , se supone k las demas webs deberian seguir siendo "legales" hasta k se apruebe alguna ley contra todo esto no? o ya esta aqui acaba todo y no se va a poder ver mas series a la antigua usanza?

1 respuesta
Ak3larr3

#375 tienes toda la razón, es una jodienda mantener el ratio, te bajas algo que te interesa pero al ser todos seed ya no recuperas nunca el ratio. Así que acabas bajando alguna mierda archivo que no te interesa lo más mínimo pera que tenga muchos leechers para poder recuperar algo de ratio. Siempre en la cuerda floja.

-

#376 resumiendo por alto, la mitad de ellas han cerrado o parado la actividad por miedo, hasta que se aclare cómo va a terminar el tema de MU. La otra mitad están siendo investigadas o llamadas a declarar.

Hay 2 ó 3 que están alojadas en China y Japón y se niegan a seguirle la corriente al FBI, por lo que serían una alternativa viable, pero la gente aún no las usa.

Rapidshare se está salvando porque ya tuvo sus problemas hace tiempo y ahora saben guardarse mejor las espaldas, pero nada es para siempre.

Ahora toca esperar a ver qué pasa y hacia dónde se mueve todo, con suerte empezarán a salir webs como MU pero alojadas en países donde no se les pueda echar mano (la propia MU se hubiera salvado si no hubiera tenido parte de sus servers en USA).

chanquete

Realmente en cuánto empecé a usar Megaupload y otros servidores... Se mascaba la tragedia.

Con emule se vió que nada es imposible de chapar.

Al poco tal vez el servidor más conocido junto con megaupload (rapidshare) le hicieron cerrar miles o millones de archivos. Varias páginas webs de enlaces fueron perseguidas, algunas como espalnds fueron cerradas...

¡¡SE MASCABA LA TRAGEDIA Y SE VEÍA QUE EL FUTURO ERA CORTO!!. Eran unos avisos claros.

Curiosamente hace años un español inventó "OMEMO", una especie de P2P en el que compartías espacio del disco duro y supuestamente bajaba a toda tu velocidad de conexión. Ese proyecto varios años después, no se han dignado en sacar una nueva versión. Pero es probable que por allí vayan los tiros.

Para películas me quedo con Ares, siempre me funcionó perfect.

BaiFo

#375 Tienes el disco sobrecargado, por lo que eso te hace que apenas bajes y subas nada.

1 1 respuesta
LiuM

#29 De que sirve un instalador limpio si la verdadera mierda esta en sus archivos jaja

-

#380 xDDD

Te voy a decir yo lo que pasa, que #375 es un torrent español, y este que pongo ahora es guiri.

1 respuesta
BaiFo

#382 Haz la prueba, ponte a descomprimir algo de gran tamaño, a ver si te baja la velocidad.

A mi me pasa que cuando estoy bajando a buena velocidad y me pongo a grabar un dvd por ejemplo, las velocidades bajan dramáticamente, y en el programa me pone disco sobrecargado.

1 respuesta
HoRuS

Pues yo estoy bajando de Hdbits, Hd-spain y Hdcity a 5mb, vamos, a todo lo que me da la linea !!!
Vamos ahi !!!!!!!

-

#383 que va tío, si nunca he tenido problemas de velocidad con BT, siempre y cuando sean cosas "internacionales". En el momento que toque bajar, por decir algo, el episodio de Cuéntame de la semana pasada es cuando no va ni a tiros. Y si le da por ir me fumo el ratio en cerocoma...

Casi prefiero hasta descargar de Oron o la mayor putísima mierda de filehoster que exista y no preocuparme por nada xD

1 respuesta
DrakaN

#385 Es lo que tiene el torrent que como no sea lo ultimo de lo ultimo en ingles y en 480p xD mueres para descargarlo.

1 respuesta
BennyHill

#375 tipica filosofia de leecher "solo quiero bajar, no quiero compartir"

Por eso no encajais en bit torrent ni nunca lo hareis si no cambiais de mentalidad.
A la mitad de gente nos suda la polla tener que compartir, el ratio diria que es mas que nada porque no hay manera de calcular el altruismo de cada uno, siempre se cuela algun listo.

Por cierto bajando series de eztv (que es publico) bajas al tope y mientras ves el episodio has compartido minimo una copia

2 respuestas
-

#386 ya ves. En los últimos meses me vicié a bajar microHD a destajo, me bajaba los 3gb en apenas 15 minutos y en total bajé unos 400gb. A ver cómo cojones seedeo 400gb con 100kbps de subida.

#387 como ya dije en otro post, yo estuve en un tracker privado hace unos años y con 75kbps de subida tenía ratio 5:1, sin seedboxes ni pollas, dejando el pc todo el día rulando mientras estaba en el trabajo y subía mis propios torrents, así que no me juzgues ni me taches de leecher sin conocerme. Lo que estoy diciendo, y lo mantengo, es que ponerme ahora a seedear y a mantener ratios me parece dar un paso atrás en velocidad y comodidad.

3 1 respuesta
BennyHill

#388 muchos trackers tienen torrents free leech para ayudar con el tema de ratio.

En hdcity los hay freeleech, x2 e incluso algun x3 en fechas especiales

Free leech - solo cuenta lo que compartes
x2 - lo subido se duplica
x3 - lo subido se triplica

A veces puede hasta ser freeleech + x2

DrakaN

#387 Claro por que subir 13gbs de película a megaupload y fileserve era SUPER RAPIDO si es que somos unos leechers haha

Lo que no queremos es volver a la singracia de esperar 3 días para disfrutar de una película en calidad aceptable.

1 respuesta