¿Echas de menos megaupload? Alternativas VIABLES

TheV1ruSS
2 respuestas
HeXaN

#421 Yo voy a pillar una de 1Gb/s simétrico por 15$, por si te interesa ahorrarte la pasta.

3 respuestas
derek-

#422 Donde?

k4rstico

#419 las peliculas en fullhd ocupan 10Gb, y no me vengas con que tambien hay hd que ocupa 2-4gb que la difencia cuando la ves en una buena pantalla se nota mucho.

Btw esto no tiene nada que ver con que me guste torrent o no, que por ahora ha sido una grata sorpresa comparado con lo que me esperaba, simplemente recalcar la tonteria uqe has dicho

#425 tipico lo de irse por otro camino en vez de rectificar, ok

2 respuestas
Rubios

#424 Lo que es una tontería es que bajes películas comprimidas si te interesa un mínimo la calidad, eso si que es tontería.

Yo no he dicho que ocupen menos porque no lo se y personalmente me la suda (no bajo cine).

#422 Seedbox 1Gb simetrico > Premium de sitio DD random.

No te vas a arrepentir.

#424 http://www.ceac.es/cursos/graduado-en-eso/?c=I10822M1001

Cuando lo acabes avisame.

1 2 respuestas
TooShort

#421 Lo agradezco, pero lo dicho, mi caso es bastante particular. El internet me viene dado por la universidad, está bastante capado, y con DD estaba bien porque son 100Mb que van de lujo, pero ni torrents, ni steam ni cosas así. Simplemente no funcionan, ya lo pregunté en el foro de soft y salvo haciendo un túnel con otro pc no me dieron otra solución.

En cualquier caso, suerte que no consumo demasiado material, pero es un fastidio estar sin prácticamente nada para descargar.

1
s4suk3

A cuanto se descarga con un seedbox + torrents privados?

1 respuesta
TheV1ruSS
HeXaN

#427 Máximo de tu conexión. Los seedboxes se usan para subir el ratio hasta límites insospechados y no tener que preocuparte de mantenerlo xD

1 respuesta
michi

#425 es tonteria bajarse peliculas 1080 comprimidas en x264 en vez de bajarse el full bluray vc-1 de mas de 40GB ??? claro claro

debes de tener un HD de varios petabytes xddd

2 respuestas
HeXaN

#430 Y sin pérdida de calidad que es lo más importante.

Rubios

#430 Simplemente tardo menos en alquilarlas en BR (@2 min).

#435 Por las noches está siempre petao, no me preguntes como, pero lo está xD

1 respuesta
k4rstico

Claro todos tenemos reproductor bluray, videoclub cerca que ademas tenga esas peliculas en HD, etc, ademas de qeu en las peliculas de 10 Gb apenas se nota la diferencia con un bluray

s4suk3

#429.. a ver si lo he entendido,alquilas un servidor,aprox 15e/mes,con capacidad de.. 200GB? descargas por torrent en esos server y luego descarga directa a tu pc no?

pd: veo el futuro

1 respuesta
michi

#432 disfruta de tu videoclub, mientras dure XD

1 respuesta
HeXaN

#434 Sí, a parte de lo que te comento de subir tu ratio al tener una conexión simétrica.

s4suk3

Alguien puede recomendar algún seedbox en concreto? prefiero pagarlo anualmente,y a ser posible,compartido ^^

1 respuesta
TheV1ruSS
Verence

#422 donde es la oferta esa?

kas

Buena idea lo del seedbox, habrá que echarle un ojo.

Eso más una web guarra para explorar los ultimos archivos bajados, podria hacerse una comunidad, donde cada uno pone lo que se quiere bajar y el resto puede acceder cada dia a ver que hay de nuevo.

Hm...

1 1 respuesta
B

#437 he escuchado buenas referencias de estos 2:
https://www.seedboxes.cc/
http://whatbox.ca/plans
si a alguien le interesa compartir, que avise. pero yo prefiero mensual, que despues de la que esta cayendo...

kaitoo

Copy&pasteo lo que puse en el hilo de guia torrent:

Yo acabo de pillar un seedbox de 100 Mbit simétrico sin limite de descargas ni torrents, tiene 10 GB de almacenamiento SSD y 150 Gbs de SATA por 23€/mes. Además viene ya instalado con el ruTorrent y te lo dan todo hecho para que entres por una url y lo gestiones todo desde ahí.

Ya os diré como va, de momento parece que bien

Adjunto imagen de hace un momento (con 2 torrents descargando):

1 respuesta
SkiNeT

#442 donde lo has comprado?
no se si seria viable lo que dice #440 pero me ha hecho salivar

1 respuesta
kaitoo

#443 Seedboxhosting. De momento el cliente que te dan ellos para bajar una pasada, ahora voy a probar el FTP que me han dado para moverme los archivos a mi pc.

kas

Yo por probar estoy dispuesto a juntarnos unos pocos para intentar lo que propongo en #440.

Importante que mínimo uno sepa como va lo del seedbox o si ya tiene mejor.

Gastos a repartir claro.

penetration

diosantoooo necesito alguna mierda para http://uploaded.to... que puta muerte macho... tener 100/10 para esto...
Voy a tardar 0,2 en bajarme a 50megas¬¬ como no mejore la cosa...

Eleanor

a ver si me aclaro, porque nunca habia oido hablar de un seedbox. ¿Es un servidor con X gigas de almacenamiento, donde tu subes cosas y otros o tu mismo las podeis descargar? Como se integra el torrent ahi?

-

http://www.vagos.es/showthread.php?t=1706980&p=1058718808#post1058718808

Mientras sigan funcionando estos servers la DD seguirá funcionando sin problema. Y ha salido un tal Filerio que dicen que descarga bien y sin captchas.

Drakeer

A mi me gusta bastante zippyshare.com me descarga a tope con cuenta gratis

1
B

#424 pues debe de ser en una buena pantalla y de muy cerca, yo en mi monitor de 24'' del micro hd no me quejo para nada. ademas que el hd a cuento mas distancia menos se nota, vamos que si tienes una pantalla grande, los pixeles seran mas grandes, pero tambien la veras de lejos y hara que se disimule muchisimo mas.
y la diferencia entre bajar pelicula sobre 4gb a 15-20 pues... micro hd > all

los p2p son un asco para los que no podemos compartir o solo lo podemos hacer en horarios muy reducidos como es mi caso, te descarga lentisimo, te banean de los trackers, etc.. me acuerdo que me cayo bastante mierda por aqui, por reconocer que estaba "perdiendo" mucho tiempo gestionando descargas cuando se inicio el revuelo de la ley de sinde y demas. Ahora me entra la risa y pienso que me quede hasta corto descargando

1