#779 ¿He llegado el primero?
perdon por no avisar antes, llevo todo el dia fuera y tenia el movil sin bateria asique no pude entrar en mediavida xD
el mas rapido fue:
#783 ¿Tú pillaste el mes en ul.to en la misma web? A 9,90€ no? Es por saber si hay resellers más económicos.
Acabo de pillar un mes en uploaded.to pero no encuentro la manera de encontrar archivos para descargar de dicho host :o_o: los que teneis premiun de que paginas os bajais archivos de up.to?
#786 yo suelo buscar series en seriesyonkis.com, siempre hay uploaders en casi todas las series en up.to
#786 Jamás entres en seriesyonkis... para series y demás usa vagos.com, foro.todohdtv.com y nukety, con estas tienes de sobra.
Yo desde lo de megaupload he tirado de ul.to y muy bien la verdad. A medias con un compañero del trabajo y listo.
En cuanto las webs de series y descargas las de siemrpe + series.ly el resto tirando de buscadores xd
Yo no sé como seguís con dolores de cabeza buscando servers rápidos y cómodos existiendo MVTracker, que suben las series el día de salida en 720p y la descarga supera 1mb/s.
¿Hay alguna página buena para ver películas ONLINE? Tanto en seriesly, como en peliculasyonkis, como en cinetube faltan muchísimos enlaces y nunca encuentro nada para ver sin tener que descargar.
Después de tantos post, alguién me puede aconsejar un servidor con buena velocidad de bajada y que no tenga captcha.
Porque los torrents, sinceramente nunca me van a la maxima velocidad y acabo de bajarme un capt. desde Gigasize a 800 KB/s cuando ni con megaupload conseguia eso.
#798 Lo que no se es por que los uploaders no suben cosas y se ponen de acuerdo todos en subirlo a mediafire.
Nonsene.
no se pero si no ami mandame mp xD... yo normalmente tiro de torrent pero mi conexion no sube una mierda y me van a banear en breves :S
Esto es lo que manda por MP: http://www.identi.li/index.php?PHPSESSID=84ebee0b2395a5baf67869206a684da6&action=catalogo_juegos;lim=60;pf=1
Alguien tiene problemas con Alldebrid? No puedo acceder a la web y el plugin del jdownloader no me descarga nada. Lo que no entiendo es por que no me deja acceder a la web y a mis colegas y familiares si...
PD: Que raro, puedo acceder con el movil via 3G pero desde el pc no, no entiendo nada.