Echenique quiere que Aragón sea un país e iniciar un proceso consti...

sPoiLeR

#120 Eso no quita que echeminga sea un monger que vive de lo publico, defrauda y va dando clases de moral.

Escocido? Menuda clase de historia ha dado, igual algunos hasta aprendéis algo mas hoy.

1 respuesta
C

#90

Todos? Como dirías tú...?

Esto... como Francia dices?

1 respuesta
B

#121 Hay que ver la vista que tenéis para ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio. Si ha cometido un delito que le juzguen y condenen. Lo de llamar "monger" a alguien que te da 10 vueltas intelectualmente, al menos por la forma de escribir, ya tal.

A estas alturas ni me escuece ni me importa lo que diga Losantos; si consigue engañar a alguien, pues eso que se lleva.

1 respuesta
sPoiLeR

#123 Y por curiosidad, ¿porque me da Echenique 10 vueltas intelectualmente? Por la forma de escribir? En menudo fregado te estas metiendo tu sólito.

1 respuesta
C

#120

Fuente?

http://www.libertaddigital.com/sociedad/el-supremo-revoca-la-sentencia-que-condenaba-a-losantos-a-indemnizar-a-erc-1276383634/

1 respuesta
B

#125 ¿Se la quitaron al final?

Lo que me pasas es de 2010, toma algo de 2012:
http://www.telecinco.es/telemania/tribunales/Supremo-condena-Jimenez-Losantos-indemnizar-ERC_0_1398600059.html

Alguna más le quitaron en 2016, por lo que se ve. Gracias por ayudarme a ponerme al día en cuanto a los patinazos de Losantos.

#124 Una persona educada escribe correctamente, no puedes aspirar a que se te tome en serio llamando "monger" a los demás mientras escribes como un auténtico "monger". Siempre puedes comparar tus estudios con los de R2D2.

1 respuesta
S

La bilis generada en este hilo es exquisita.

España se rompe, es normal, nadie quiere formar parte de un país de corruptos.

3 respuestas
klarens

#127 eso de nadie nadie... hay unos cuantos millones que si que quieren

sPoiLeR

#126 Menos mal que estas aquí, para mostrarnos la rectitud moral. Gracias señor, intentaré escribir bien. Ahora ya que te has metido bien el fregado:

¿Me puedes decir que logros tiene Echenique? Es decir, antes de cerrarte la boca, perdon, debatir amistosamente.

1 respuesta
B

#127 Lo mejor es que ni siquiera es verdad que quiera separar Aragón de España.

#129 Vaya, usas sustantivos de niño grande a modo de adjetivo, no dejas de ponerte en ridículo. En ningún momento he hablado de rectitud moral, pero tú a lo tuyo, te noto escocido. Si quieres datos acerca de los estudios de R2D2 te los buscas, que en ningún momento he hablado de logros.

Si te aburres y quieres leer el documento antes de vomitar mierda en un foro:
https://aragon.podemos.info/wp-content/uploads/2016/11/Lurte-Una-avalancha-social-y-democr%C3%A1tica-para-construir-el-Arag%C3%B3n-del-futuro.pdf

A lo mejor aprendes algo. De nada.

1 respuesta
DaVNiz

#119 Video divertido, pero con muchos gazapos historicos, bastantes.

Dicho lo cual, no sere yo quien defienda al commie xD

Fox-ES

#122 Francia tiene un país bastante homogeneo cultural y socialmente con necesidades muy similares en todos los territorios.

No recuerdo el número de post de mewtwo para hacerle la mención y me da pereza buscarlo desde el móvil.
No solo nombro paises con menos habitantes que España.
Y si nos basamos en la historia España comenzó su declive al centralizar competencias perdiendo capacidad de respuesta.

2 respuestas
sPoiLeR

#130 Estamos hablando de porque Echenique es mas inteligente que yo y me adjuntas un tocho infumable de Podemos xD.

Ya se que no me vas a poner ningún logro, investigación ni nada, primero porque no tiene, salvo el premio "romper barreras" por adaptar su despacho.

1 respuesta
Nerviosillo

#133 Quizás tiene un trofeo de carreras de karts, o así. No le menosprecies.

1 respuesta
C

#132

Que sea homogéneo tú lo ves como una causa, yo más bien como una consecuencia.

B

#134 Es deportista profesional , en este videojuego salia como skin del pj princpal :

Mewtwo

#132 Te he puesto algunos de los que has puestos por que los he buscado antes exactamente las competencias que tenian.

Lo importante del tema es que cada uno llego a su forma de gobierno por unas circunstancias o un nivel de poblacion que no tiene nada que ver con el de españa. Ademas españa centralizado centralizado no es que este precisamente ya que el gobierno central en la mayoria de asuntos puede dar unas pautas pero luego el como realizarlo o aplicarlos es problema de cada autonomia que es algo similar a lo que sucede en suiza creo que era cuando lo he leido.

A mi cuando me dicen es que en los paises del norte , me entra la risa floja por que hay una serie de circunstancias que hacen que cada modelo sea mejor para una nacion u otra.

De todas formas ms que copiar a otros paises descentralizar todo y dios proovera yo intentaria por mejorarel sistemas de autonomias y como han puesto arriba que no existan autonomias de primera y de segunda sino que todo el pais avance de igual forma.

vinilester

Echeminga.
ajajajajajaajajajajajaajjajajaja
Contad las veces que lo llama analfabeto, que he perdido la cuenta.
edit: veo que ya lo habian puesto.

3 respuestas
T-1000

#138 como 8 o 9

Mako666

#138 Madre mia que esperpento de personaje.

Una mezcla de comparaciones capciosas, insultos y faltas de respeto por doquier, una de "lo que no se me lo invento" y basicamente no haber entendido nada de nada.

Pero vamos, viendo su público tampoco me sorprende que haya quien se lo crea y todo.

S

Estoy a favor de cada uno consuma lo que quiera pero Fedegico movida madrileña debería buscar ayuda.

3 comentarios moderados
Hipnos

Hostia el Federico, sabía que era subnormal pero me ha entrado cáncer de oídos de tanto insulto bilioso.

1 respuesta
Dieter

pero razon no le falta.

sPoiLeR

#145 Pues era mas comunista que tu, y el mejor alumno que ha tenido Labordeta. Estudiante de filosofia, escritor y fundador de revistas progresistas.

También dice que de joven era gilipollas, ante todo autocritica. Que se le va la olla? Bastante, pero en ese video ha destruido a Echenike.

2 respuestas
S

#147

Y entonces se le fue la cabeza. Pobre hombre.

1 respuesta
sPoiLeR

#148 Al menos es el unico periodista que mete caña a Campechano y a Mariano en condiciones.

2 respuestas
Orwel

#147 Si, lo ha destruido partiendo de la premisa inventada de que en Podemos Aragón queremos la independencia. Un crack cazando fantasmas y contando batallitas de hace mil años.

1 respuesta