ECOLOGISMO: cargarse al 90% de la Humanidad

Adolf_Stalin

Propuesta ecologista : cargarse al 90% de la Humanidad
Según informa Forrest M. Mims III en The Citizen Scientist, en una reciente conferencia científica en la Academia Científica de Tejas, el Dr. Eric R. Pianka propuso exterminar al 90% de la población humana mediante el virus ébola.
Dice Mims (que es miembro de la misma Academia Científica de Tejas) que pocos minutos antes de empezar el discurso de Pianka, un miembro de la asociación se dirigió al cámara y este detuvo la grabación, motivo por el cual no quedó más constancia de las palabras de Pianka que las que apuntó el propio Mims en su libreta.
Siempre según Mims, Pianka empezó su discurso criticando el antropocentrismo y expresando su preocupación por el modo el que la Humanidad está dilapidando el ecosistema.
Dijo Pianka que las hambrunas, guerras e incluso el SIDA resultan demasiado lentos para paliar el problema de la superpoblación a tiempo y, por tal motivo, propuso reducir la población mundial a una décima parte de su nivel actual haciendo uso del virus ébola. Mims observa que Pianka no hizo ninguna referencia a la agonía terrorífica que produce el ébola antes de acabar con sus víctimas.
En el turno de preguntas, Pianka abogó por la esterilización de la raza humana al completo.
El acto concluyó con una ovación en pié.
Pocas horas después, la Academia le nombró Científico Tejano Distinguido del Año 2006.
Mims dice que la correspondencia por correo electrónico que ha mantenido con Pianka confirma las tesis genocidad de éste.

Fuente: http://www.liberalismo.org/bitacoras/2/3594/
Fuente original: http://www.sas.org/tcs/weeklyIssues_2006/2006-04-07/feature1p/index.html

Darán ejemplo?

billie

yo estaría de acuerdo si fuera con el 100% de la humanidad..

ahora en serio; hay que ser imbécil .. aunque el tema de la superpoblación es acojonante, no me acuerdo de las cifras pero esque la población humana crece de forma exponencial.. y de aquí a no mucho se doblará la población

P

Seguramente quieran cargarse el 90% pero tu veras como ellos siguen vivos para hacerse con el control, bag unos inutiles a los que llaman cientificos pero usan la logica para limpiarse el culo.

PeLu

ya veo, cargarse al 90% de la humanidad, como parece ser k él no es humano con sus maneras de pensar se salva....

EuRyNomE

Podría encontrarse la lógica a esa idea si la cifra no fuera un 90%. Aun así no solucionaria nada.
El problema en el mundo no es la falta de bienes, si no lo mal repartidos que están.

KaSe

mientras yo este en ese otro 10% me vale

Enkripted

^
||
||
sin avatar que me traes jojojo

menudo imbécil, que nos haga un favor a todos y se pegue un tiro

PrinceValium

Tenemos comida de sobra.

B

ecologismo = cargarse el 100% de la humanidad

Usuarios habituales

  • Enkripted
  • KaSe
  • EuRyNomE
  • PeLu
  • PrOdyH
  • billie
  • Adolf_Stalin