Hola wenas, era para ver si alguno podria resolverme esta duda.
La cosa esk para montar un negocio, despues de darte X pautas, m keda la duda de la movida de lo k keda despues de beneficio para el bolsillo del empresario, dinero puro (lo k entra despues de kitar impuestos y demas)
La cosa esk despues de hacerme unos estudios, m dan unos procentajes de como podria ir mi negocio:
-Ganancias anuales estimadas en X euros
Depsues a esto restarle el coste de las ventas, los costes de estructuras, personal empleado, depsues lo que m dan no son datos de cuanto entrara en mi bolsillo, si no la movida del cash flow, k supuestamente hay k restarle impuestos y ya kedaria el margen neto (k supuestamente es lo k entraria en mi bolsillo) y m estoy aciendo un lio la cabeza, pork no se como calcular cuanto podria llevarme yo anualmente a mi bolsillo, pork lo dicho en el estudio no t desvelan cuanto dinero podria ganar sino el cash flow k exactamnete no se k es.
Y lo kiero saber para saber si es rentable montarlo, pork el dinero anual del cash flow es un buen pellizco pero depsues no se en cuanto kedaria realmente.
Si alguno podria ayudarme se lo agradeceria
salu2 y gracias