#84 te respondere por trozos, q se ve que es lo que te gusta, que se os tiene que dar todo mascadito.
Me impresiona, que todos hablais igual, entro en aporrea para ver si os diferenciais, pero que va.
Repito, si no puedes salir de tu casa y ver que por ejemplo bogota, chile, peru, argentina (aunq por poco tiempo) y hasta uruguay le dan un repaso a venezuela en todo, no es mi culpa. Ahora resultara que si no veo un barrio (q vi, pero desde el taxi, vaya por dios), no puedo decir q bogota le da un repaso a caracas en absolutamente todo
Los topochopost son el 99% de las veces de gente que no sabe hacer otra cosa que repetir lo de los demas, sin ninguna capacidad de sintetizar etc. Asi que bien por ti!
Hombre, esa palabra q os encanta!! Disociacion! La palabra que os define a la perfeccion, viendo un pais que no es, una economia que no es, negando lo que se ha destruido en 14 años. Os habeis empeñado tanto, en crear un pais inexistente, que habeis destruido todo lo que habia en solamente 14 años. Por suerte, parece que la gente va despertando.
Te repito de nuevo, el dia que me pongas una sola fuente que no venga del gobierno o cifras dadas por el mismo, me creo algo.
Me dices "manipulable" cuando llevais siendo manipulados 14 años, mientras un grupo pequeñisimo de gente se esta haciendo rica a vuestra costa (y la de todos los venezolanos), dejando una miseria para estos.
Hay que tener un lavado de cerebro jodidamente bueno, para no ver que con la cantidad de pasta que ha entrado en el pais, venezuela actualmente no deberia envidiarle nada a brasil, chile, colombia, argentina (y eso q ultimamente se han dedicado a destruir bien su economia). Y no solo por petroleo, que es lo peor de todo. Venezuela tendria que ser una potencia actualmente pero todo lo contrario.
Sin embargo, mira este pobre pais (nunca mejor dicho), hecho pedazos, "compitiendo" con paises como bolivia, ecuador, nicaragua y similares.
#86 un gif dedicado? muchas gracias!!!
#86 hombre, para algo medio original q se te ocurre xD