Ecosferas (anunciado en TV)

malarcky

No he visto ningun post sobre esto. Bueno pues el otro mientras veia la tele vi un anuncio que anunciaba una especie de "pecera", en la que conviven algas camarones y bacterias, un ecosistema que es autosuficiente, esto se podria imitar y hacerlo en casa uno mismo? Alguien que entienda de peces o acuarios podria dar mas informacion?

Aqui en la web teneis mas informacion: http://www.ecosferas.com/view_ecosferas/paginas/view_paginas.php?menu=195&id=49&lang=es

gunloK

Basicamente sirve para que los yupis ricachones farden de intelectualotes hablando 10 minutos, o los que hagan falta, de avanzadísimos ecosistemas compuestos por algas y camarones, ante las asombradas y estupefactas visitas.

sanroma

Tambien sirve para que los pobres se crean ricos como los que describe #2.

_-DyN4MiC-_

Vaya forma de tirar el dinero, te compras una pecera, le echas agua estancada y tierra y obtienes lo mismo.

ArCeN

si que se puede hacer, hace un poco vi un video (no se si en el subforo de videos, prueba a ver) donde un tipo se hacia una ecoesfera con un condon, incluso le metia un par de peces xD

F

me recuerda a los monos de agua anunciados en blanco y negro en los comics d ela epoca de mi padre.

Tiene cojones ke sigan vendiendo esto, y mas aun ke haya peña ke pike.

Al menos el anuncio no será tan cutrisimo voy a buscar

Ok es otra cosa distinta, crei ke deciais lo ke vi anunciar el otro dia ke te vienen huevos en un sobre cutre....

P.D. Siempre me han parecido un aburrimiento enorme las peceras.... a no ser ke tengas pirañas y las alimentes regularmente

n40k1

Pues a mi me gusta y no soy ningun ricachon que necesite hacerse el culto 10 minutos.

Una pena que sean 100€ una esfera de 10cm y 3 camarones..., xD.

M0E

Lo bueno de las ecosferas es que las quisquillas estas (las gambitas) son mucho más agradecidas que un pez normal.
Entrar en casa y ver como tus gambitas mueven su cola emocionadas ante la llegada de su amo.. es una sensación que solo alguien que tiene su propia ecosfera puede comprender :)

B

Ains, llevo año y medio queriendo una... pero son demasiado caras y la vida media es de unos 5 años...

ains :(

Usuarios habituales