Ecstasis : Droga

MogaMbO

Saber la opinion de aquellos que la han probao y a ver que les parece, me la han ofrecido unas cuantas veces y paso de esa porqueria pero me gustaria saber aun asi que es lo que me estoy perdiendo :)

aikino

no te pierdes nada...weno si, te pierdes joderte la salud

ElKedao

Cómetelas de 3 en 3 de golpe, con buena suerte tu mandíbula no la podrás controlar, tu cuerpo se moverá con espamos, tus pupilas se dilatarán como focos, la gente del garito no te entenderá al hablar, y con buena suerte darás el cante en la discoteca...

Ah por cierto, después de esto tu cerebro se licuará...siendo progresivo a medida que tu consumo vaya aumentando, con "buena suerte" digievolucionarás a pokemon bakala.

sl2

Era una comparación irónica...lo quito para los ofendidos.

N

#3 Así mejor :) xDDD

Edit :
#1 Mejor que éxtasis es el yeso. Barato barato. Lástima de endrogaos

Strangelove

¿Extasis? Sanísimo oye! Te afecta de forma irreversible al sistema nervioso, y te altera la conducta, dejando estados latentes, además de facilitar la aparición o "despertar" de enfermedades mentales que probablemente hubiesen estado "dormidas" toda tu vida sin afectarte.

PD: Vive joven, a tope, tu quémate el cuerpo y la cabeza rápido, vaya a ser que llegues a los 35 con el cuerpo sano.

EDIT:

#3, Que la gente que consuma drogas sintéticas le vaya compatible la musica techno o trance no quiere decir que a la gente sana que no consume drogas le guste determinados autores de este tipo de musica (Armin Van Buuren es Dios!)

eR_nEOn

hombre, no t pierdes nada, cuando lo pruebas y vas con tol pedo encima pues t encanta, estas en tu burbuja, por mucho q digan q es adictiva, es mentira,otra cosa es q le cojas el gustillo como a comer pipas....pero eso no es adiccion, sino q eres un puto yonki y punto, xD, la sustancia q crea adiccion es el caballo, q si ves una rula con unas motitas negras o marrones, eso t kiere decir q lleva caballo. Yo odio la rulas, las he probado en mas d una ocasion, y mira si, el pedo es la caña t lo pasas q t cagas y todo lo q kieras...pero haciendolo con control y sabiendo lo q t metes pal cuerpo, pero al dia siguiente cuando te levantas te das asco d ti mismo del careto y el mal estar en general q tienes, xq estas agotado mental y fisicamente, xq tu con tu pedo estas tol rato botando bailando de aki pa alla, en tension a todas horas etc, pero como vas con el pedo y tienes el sistema nervioso alterado ni t enteres, asi q al dia siguiente es como si hubieses ido a correrte la maraton.

Mi consejo: pruebala 1 vez, controlando como t la tomas, no t vas a morir por ello, al dia siguiente cuando te levantes, ya se t habran kitado las ganas de tanta mierda, y t pasara como a muchos(incluido yo) TE ARREPENTIRAS DEL ASCO Q T DAS A TI MISMO.

N

#6 Claro ejemplo de consumo de drogas. Su cerebro pierde clusters. En este caso, el punto y la coma.

#5 Yo solo escucho techno y no voy a fiestas por no ver personajes como #1 y #6, ejemplo de mas de uno y dos de mis amigos.

L

tu vida no es un juego

PD: NO

Deckard_29

En este caso tienes una completísima información aquí:
http://www.fad.es/

N

A todo esto... ¿'ecstasis'? Y eso que es?

xDD

Esto? http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=%E9ctasis&TIPO_HTML=2

/Arevalo@RAEmemolaladronja

eR_nEOn

#7 no estoy nada afectado por las drogas, simplemente xq hara como 1 año y pico q no me meto nada para el cuerpo, y sino las pongo es xq no me sale de los huevos simplemente, no es un examen de ortografia, por lo q no voy a pararme a ponerlas. Asi q guardate el comentario y limitate a contestar al tema del q se trata, q seguro q tengo la mente mas activa q tu. Q encima hablais de lo q no teneis ni idea, aki la peña se piensa q por meterte un par de veces ya dejas de ser persona y eres una especie de luisma...q lastima. Sino sabeis como van las cosas achantad la boca, q es mejor estar callado q abrir la boca para decir 3 tonterias sin sentido. Ponte a mirar cuantas personas se estan sacando su carrera y se han sacado su carrera trankilamente, y preguntales si los fines de semana o hasta entre semana, a ver si se meten algo pal cuerpo, te sorprenderias...

Y por cierto #7 raramente me veras en el Radical ese, odio a los bakalutis con sus arnette puestas en el cogotte y sus camisetas de rottweiler, sus coches cutre tunning y demas cosas...No por ponerte d algo asi tienes q ser bakala, = q no por fumar porros eres un hippy...

PiTuS0

Es una sensación bastante bastante guapa por desgracia yo eh exo mas que probarlo y mas desgracia aun es lo mucho que me gusta.

PD: No soy un bakala ni un flipao de esos pero weno creo que ya te eh respondido.
Te pierdes una sensación muy guapa(para mi ) pero es malo para el cuerpo y la cabeza. Ahora elige tu mismo.
Salu2 ! .

N

El extasis tuvo su epoca pero ya paso, bienvenidos al 2006 el año del cristal.

Se compra facilmente a +90% de pureza, es mucho mas controlable la dosis y al dia siguiente no te levantas hecho mierda.

PD: extasis = MDMA cristal= MDA

N

#11 Me achanto si quiero amigo, tu no eres quien para decirmelo.

Sé de lo que hablo y claro que por meterte 2 veces no eres un adicto, pero tiempo al tiempo, campeón.

La ortografía es mera educación, para facilitar la lectura y comprensión del texto.

En cuanto a lo de las carreras de la gente, que tendran que ver los cojones para comer trigo?

PiTuS0

Totalmente de acuerdo con #11 si no teneis ni puta idea por favor callaros la boca que mas sabremos los que lo hemos probado y con esto no digo que seamos mas guays ni mas hombres ni mucho menos simplemente tomamos esa decisión un día tan respetable como los que deciden no tomarlo.
Lo mas importante respetar a todo el mundo haga lo que haga son nuestras vidas ¿no?.
Esto no quita que sea malo pero también lo son otras muchas cosas venga salu2.

eR_nEOn

Pues no muestras ni una señal de saber nada, diciendo la parida que has dicho. Tiempo al tiempo de que? tu eres el tipico tonto q todo lo sabe no? jajaja tiempo al tiempo dice... se me olvidaba q por meterte un par de tiros o comerte un par de pastillas eres un yonki adicto...La adiccion te la crea una sustancia q pueda llevar la droga, y para eso necesitas una cantidad especifica de esa sustancia para q t cree una adiccion, muchisimos gramos y muchisimas pastillas tienes q probar para volverte un adicto de mierda...Si lo has probado sabras de lo q hablo, pero viendo lo q dices...

Lo de las carreras viene a q tu y tu super inteligencia artificial, sueltan q por no poner 2 comas y 2 puntos, ya es por causa de las drogas...si sabes usar la logica y la intuicion sabras de q va la cosa, torcuato.

N

#15 Otro... A ver, para saber sobre las reacciones que producen las drogas en el cuerpo a corto y largo plazo, no hace falta probarlas. Solo hay que observar ¬¬'

N

#16 Caemos en la descalificación barata no? Bueno pos nada chico, tu sabes de todo xq lo has probado. Yo soy un inepto y un inculto y no se lo que hablo.

EDIT : Te noto ciertamente espeso. Inteligencia artificial la mía? En referencia a cual, a la tuya? Me gusta que me juzguen sin tener ni puta idea de mi :)

eR_nEOn

Tienes toda la razon, no sabes de lo q hablas... en otras cosas podras tener toda la razon... pero en este tema no tienes ni papa, xq para q t afecte a largo plazo, demasiado tienes q haberte metido pal' cuerpo, no por ponerte un par de veces t vas a kedar vegetal, o vas a ser mas lento psiquicamente...

N

#19 en ningun momento he hablado de 2 veces para quedarte vegetal o ser lento de mente... he querido decir (por si no lees entrelineas) que si te metes 2, mucha gente se metera 2, 4, 6 y 8 veces más. Y eso va haciendo mella en la persona, o no?

Te repito, tengo + idea de la que tu te piensas. He visto a mis amigos meterse mil veces y he visto como han cambiado.

PiTuS0

n3kr0 si que puedes tener idea y has visto mil veces y tal pero si yo te digo que lo eh probado bueno mas que probarlo y creo que sabemos mas los que lo hemos probado y de lo que hablamos.

B

http://www.laantidroga.com/drogas_informacion/extasis.html

creo q en esa web t lo djan mu claro, meterle extasis al cuerpo es como meterle queroseno a una scooter d esas d telepizza. haz la prueba con la moto e imaginate con lo d tu cuerpo.

N

#21 Tu sabras más de las sensaciones que produce, eso esta muy claro. Pero repito, y no es la primera vez, que para saber los efectos a largo y corto plazo no me he tenido que meter. No entiendes lo que quiero decir?

PiTuS0

Te entiendo perfectamente todavia no soy un cortito de mente tranquilo :) has visto como evoluciona la gente que esta a tu alrededor que se pone y eso no?
un salu2.

N

#25 a eso me referia :)

evening0

La verdad que hay gente que me da muuuchhaaa pena .... mira pq no os meteis en vena lejiaaaa que wayyyy :/.

Tema cerrado

Usuarios habituales