Ecuador ofrece 5500 trabajos a docentes españoles.

1 comentario moderado
rockfuck666

En Ecuador están demostrando ser mucho más listos que aquí. Porque me he metido a estudiar otra vez y tengo aquí posibilidad de curro, que si no, go Ecuador.

LaChilvy

Como cambian las cosas... ahora somos nosotros los que emigramos a su país. Y encima sueldos decentes!

E

Me da la sensación de que algunos disfrutan con la mierda que cae sobre España y están deseando que desde fuera puteen a los españoles como puteaban/putean a los inmigrantes ciertos paletos en este país. Qué penita.

3 1 respuesta
arChieSC2

Pues ami me hace gracia, que quereis que os diga, tantos años quejandose, para que luego sean ellos los que nos ofrezcan trabajo público xDDD, como cambia el mundo :)

PocketAces

#29 Cobraban más, deberías informarte.

vinilester

Joder, entre las noticias de hoy y ahora esto, solo me queda esta impresion de España:

Estos entran:

Estos se van:

La noticia a la que me referia: http://politica.elpais.com/politica/2013/07/23/actualidad/1374565043_616055.html

3 1 respuesta
ArThoiD

No si ahora Ecuador va a ser el paraíso vamos XD

Yo ni loco me iba ahí.

3
S

Pongamos una valla más grande o un muro de Berlín eso lo solucionará!.

1 respuesta
Mako666

#1 Juas, me habia enterado precisamente hoy de esto. Una salida muy interesante oye, quien sabe que depara el futuro... todos emigrando a sudamérica? Sería bastante curioso xD.

EDIT: Lo he mirado con más detenimiento, el año que viene podré optar a plaza universitaria. Pues no estaría mal, oye, aunque me gustaría más Uruguay.

vinilester

#39 Por 3.799 euros al mes, un medico te salta la valla agarrandose con los dientes.

PD: ;)

NeonBeat

pues yo no me muevo de aqui. y lo digo diciendo teniendo un pie dentro de un centro concertado. me queda un año y estas como que me voy ahi a que me pique un mosquito y me ponga mala un mes. gg wp

B

Menuda ofertaza joder, quien no se vaya estando en espa;a es suuuubnormal con todas las letras

1
Sin

aqui llega gente sin estudios y se van universitarios

otro triunfo de rajoy

1 1 respuesta
Laurel

#44 de rajoy y de zapatero... que han sido votados por el pueblo.

Viva España!

Calzoncillo

Yo me iba, este año tengo pensado hacer máster de profe ergo es bastante probable que eche solicitud.

Headhunt

#15 Exacto, te ofrecen estabilidad, algo que aquí es impensable, y que creo que es lo que todos buscamos (por lo menos si inviertes un mínimo de 6 años estudiando).

Dralions

Supongo que con tu última cuestión no pretendes comparar la inmigración que recibe España de los países de Sudamérica con la que Ecuador recibiría de España, porque sería bastante idiota.

mDity

#23 no es del todo asi, pero claro es como todo. a lo mejor ella vivia en un sitio a tomar por el culo, pero decir eso del atun, me parece un sinsentido y mas el envio y todo ese rollo que me parece super exagerado. yo me se de uno que es diseñador grafico en una empresa, y joder es la creme, tiene un buen suelo, la comida es barata y la vivienda tambien. pero ojo, esto con un buen sueldo, piensa que el salario minimo es 300$ y. muchos, no llegan ni a ese sueldo.

el estudio priva, si tienes un titulo debajo del brazo es algo bastisimo. tengo otro colega q tiene una ingenieria en agronomia, raro como suena, y esta en un banco de director de creditos, ya ves tu xD ganando pasta gansa.

ojo, tambien depende de la suerte y como te la busques.

#51 el dG es español, el otro es nacional.

1 respuesta
josepginer

Iba a decir claramente que ni de coña, pero es demasiado buena esa oferta. Vale la pena irse allí, forrarse unos añitos y luego volver a España con mejor currículum que los que se quedaron, más experiencia y a vivir bien. Todo esto suponiendo que en 5 años la cosa esté mejor xd

1 respuesta
granaino127

#49 ¿Son nacionales o españoles?

1 respuesta
Rada91
HammelSF

Muchos países en vías de desarrollo tienen ofertas de ese estilo para sectores muy específicos ...

Si vierais las ofertas que hay para trabajar en Angola con apenas un mísero FP, muchos tendríais que andar contrastando información un buen rato para creéroslo.

Allí los sueldos de 3000-5000$ están a la orden del día para el trabajador cualificado, y a menudo incluyen apartamento de la empresa y seguridad privada ...

1 respuesta
Perico97

Tras ver esto me acaba de parecer que tienen más money que nosotros Jajaja, quizá me equivoque pero es un poco penoso. xD

1 respuesta
milgram

#54 no se trata de tener más o menos dinero, si no de en qué usas el dinero que tienes.

1 1 respuesta
Perico97

#55 También xD.

Headhunt

#50 El problema es que vendrías con una experiencia del copón, sabiendo hacer el doble de cosas que cuando saliste de aquí, y al llegar seguiría habiendo la misma mierda para un trabajador tan cualificado, te acordarías de porqué te fuiste y te largarías otra vez...

A mi todas las ofertas de trabajo que me llegan son de sudamerica... de España cero, y aunque no me lleguen ofertas, yo demando y no hay ni respuesta. Pero bueno, que voy a contar que no se sepa ya...

1
1 comentario moderado
darkblade60

#53 Angola ya es high skilled.

NekoGatun

¿Quien es Ecuador en futbol?