Ed Asner advierte sobre autoatentado EEUU

evilsol

Actor dice que militares le advirtieron sobre una posible bandera falsa para culpar a Irán.

Apareciendo ayer lunes en el programa de Alex Jones, el actor ganador del Emmy, Ed Asner, dijo que miembros de los Navy Seals le revelaron que un ataque contra Irán podría pasar en cualquier momento, lo cual será precedido por un atentado de bandera falsa.

Asner contó a Alex Jones y a la audiencia que los Seals están tratando de alertar al pueblo de Estados Unidos sobre la posibilidad de un autoatentado y “más aventuras extranjeras”, antes de que los medios empiecen a “lavarnos el cerebro”.

En el primer clip de más abajo (en los 8 minutos con 57 segundos), Asner dice que Irán será objeto de una acción militar que ocurrirá durante el verano u otoño estadounidense, produciéndose una “sorpresa de octubre” antes de las elecciones.

Asner dijo que el reconocer y prevenir una inminente operación de bandera falsa, además de detener una guerra desastrosa, dependerá del pueblo estadounidense. El actor reveló que los Seals están comenzando a hablar porque se encuentran preocupados de que un montaje contra Irán pueda crear el “peligro” de un “conflicto mundial si se sale de control”.

Ataques de bandera falsa diseñados para iniciar guerras y conflictos han sido utilizados en numerosas ocasiones por gobiernos como una táctica de política exterior. Durante la entrevista de Asner, Alex mencionó los esfuerzos de Dick Cheney por iniciar una guerra con Irán.

“Hubo docenas de ideas mencionadas sobre cómo gatillar una guerra”, dijo el reportero ganador del Premio Pulitzer, Seymour Hersh, en el año 2008. “La que más me interesó fue por qué no construir nosotros, en ‘nuestro artillero’, cuatro o cinco botes que lucieran como botes iraníes. Poner Navy seals sobre ellos con un montón de armas. Y la próxima vez que uno de nuestros botes se acercara al Estrecho de Ormuz, comenzar un tiroteo.”

La idea de Cheney fue rechazada, pero resultó ser un inquietante recordatorio del llamado incidente del Golfo de Tonkin que nunca ocurrió, el cual dio inicio a la guerra de Vietnam, con la matanza de más de 58 mil estadounidenses y alrededor de tres millones de asiáticos sudorientales.

El pretexto del Golfo de Tonkin estableció un patrón de “continuas mentiras del gobierno que fueron transmitidas por dóciles medios de comunicación”, escribieron Jeff Cohen y Norman Sololon.

Además de la idea de Cheney, la administración Bush bosquejó un plan para provocar que Saddam Hussein atacara un avión espía de Estados Unidos, disfrazado de aeronave de las Naciones Unidas.

“Estados Unidos estaba pensando en volar aviones de reconocimiento U2 con cobertura de combate sobre Irak, pintados con los colores de la ONU. Si Saddam les disparaba, habría quedado expuesto”, escribió Bush en un memorándum al entonces primer ministro británico Tony Blair.

MI OPINION SOBRE EL TEMA : http://www.washingtonpost.com/world/national-security/iran-is-prepared-to-launch-terrorist-attacks-in-us-intelligence-report-finds/2012/01/30/gIQACwGweQ_story.html

2
E

lo mirare, este alex jones vende librosdocumentales no merece alimentarse.

Sobre este hombre, no hace falta ser humano, para entender que habra otra falsa bandera.

2 respuestas
B

#2 Como no, tú estás aqui.

4
Ifz44

Es la forma de crear guerras justificadas... ellos siempre serán los malos, eso es lo que el ganado debemos pensar.

sharker

Si ya lo hicieron con el Maine, son expertos en eso xD

1 respuesta
ArThoiD

#5 Y con las Torres Gemelas si nos ponemos...

1 respuesta
tgr_negro

A España ya le montaron así una guerra, asi que no me extrañaria

sharker

#6 bueno eso no está tan demostrado como lo del Maine xD

Hesha

#2 Claro tío, si es que ya lo entiendo todo. Entonces si Julian Assange hace cuatro programas de mierda en los que entrevista a famosillos para que le cuenten sus historias, está demostradísimo que es un siervo de los judíos illuminatis mundiales -que ya me dirás la necesidad que tendría de trabajar en algo tan esclavo cuando uno es siervo de los poderes establecidos, si eso es una recompensa ya te digo que vale más la pena apuntarse al INEM que servir al NWO-.

Eso sí, si Alex Jones lleva años dirigiendo un programa de radio que se escucha alrededor de EEUU, vende libros de forma masiva en la mayor librería del planeta -Amazon-, tiene en su web su propia sección de camisetas, gorras y DVD's con sus películas exclusivas, y participa ocasionalmente en tertulias y programas de la Cadena Fox, es porque ha de ganarse el pan para sus hijos.

Suerte que los que estamos ciegos somos los demás, si no, no sé quien nos salvaría.

#12 Es que es más simple que todo eso. Yo mismo conozco a muchísima gente -entre los cuales me podría incluir perfectamente- que podría hacer lo que hace este hombre y vivir de su pensamiento vendiendo humo, publicando libros y películas masivamente y sin control alguno -me niego a creer que la increíble cifra de 27 películas en 10 años no persiga un interés lucrativo, y todas hayan sido editadas con tal de aportar nuevos argumentos para el debate-.

Me parece mucho más coherente tanto política como teóricamente el no integrarse en los canales de distribución de mercancías masivos que ofrece el sistema, que hacerlo tanto en radios, como en televisiones y tiendas online en las que vender ropa que advierte del Nuevo Orden Mundial. Es que aquí no se está hablando de un humilde escritor que publica su trabajo y su esfuerzo en una pequeña editorial alternativa, y que tendrá una tirada de muy pocos ejemplares pero destinados a un público muy concreto -y con suerte será entrevistado en Radio3 un día cualquiera a las cuatro de la madrugada-, sino de auténticos bestsellers con un gran chiringuito de propaganda detrás, libros prefabricados para gente que consume sus productos como pudieran consumir otros. Si no quieres ver la diferencia no la veas, yo te la he intentado mostrar lo mejor que sé.

2 respuestas
E

#9 tranquilo, yo no defiendo a Alex jones. Pero se merece la duda de si es un siervo del sistema. Ya que el tio dice muchas verdades.

En cambio assange, no me lo compares!

3ller

joder pero que puto canteo lo del articulo del washington post ostias es que siempre nos pretenden colar la misma ostias!!
#1 para completar lo del incidente del golfo de Tonkin, Robert Mcnamara admitiendo que no ocurrio
http://www.youtube.com/watch?v=5AaGVAipGp0 se paso a los del gorro de plata el mcnamara este, lo que no se es como lo dejaron vivir hasta los 93 años (guiño guiño)

MORUSATO

#9 Soy un magufo, ¿eso me impide escribir libros para tener dinero? ¿tengo que mendigar por ser magufo? ¿mis hijos tienen que pasar hambre por ser magufo? solo son preguntas para que saltes con tu tochoposts diciendome lo mucho que me quieres, por desgracia en este tema de la venta de libros nunca tendras razon.

Por la noticia que decir, yo tambien se que EEUU va a provocar un autoatentado para justificar una invasion o una guerra contra Iran, y fijate por donde, tambien se el cuando. Que listos somos los magufos poseedores de la verdad abosulta.

Ahora a esperar que al pobre hombre le de un ataque al corazon o muera de sobredosis en un guateque jeje.

Buen thread evilsol +1

1 1 respuesta
B

Según he leido probablemente será un portaviones de EEUU que autodestruirán culpando a Irán.

Usuarios habituales