El cambio climático nos matará a todos antes...
PD.Si
nose de los 60 en adelante o asi para que vives?
para jugar a las cartas
para beber tintos
y para ir al medico?
gL
sabeis que morimos porque respiramos?el aire contiene oxigeno que oxida nuestra cuerpo y lo va deteriorando....por eso nos acemos viejos y algunos carcas.
he aki la pregunta....si respiras mueres, si no respiras mueres antes...
MORALEJA: no NAZCAS
Nos hemos pasado la vida estudiando y trabajando; ahora yo viviré unos añitos aunque sea para levantarme y no tener el estrés de no poder llegar a todo, y que al final sean las tantas de la noche, y otra vez a empezar.
No hipotecas, no malos rollos, no preocupaciones. Te levantas, lees, ves la TV, vas a cualquier obra teatral, vas al parque a dar de comer a las palomas...
Pero molaría que cuando te rallases (si te rallas, ya que hay mucha cosa por hacer), botoncito y au.
Cuando la polla deje de funcionar será la edad ideal para morir.
Mientras haya sexo hay una razón para vivir.
Pos yo creoq cuando te toca te toca, q no puedes decir a los 90 ni nada mi tio fallecio la semana pasada con 48 años , demasiado joven para mi gusto. Y cuando yo tenia 17 años murio mi mejor amigo q tenia 16 de un accidente de moto. Que injusta es la vida a veces..
Tendré alzehimer avanzado antes de llegar a viejo, asique no seré consciente de mi edad ni mi muerte.
Qué patético xd
#76 del alzheimer estuve hablando yo ayer, tiene que ser bonito eso de descubrir las cosas una y otra vez XDD
No los puedes hacer realidad ahora?
Si tengo enfermedades rollo alzehimer, o terminales de "puede vivir todo el día conectado a un aparato", dejaré algo firmado para que me desconecten sí o sí. Y si no me acuerdo de hacerlo, como mis familiares no me desconecten, cuando me muera "de forma natural", bajaré y les daré un sarta de collejas que les quedará el cuello rojo de por vida.
pasar los 100 seria lo suyo. Siempre y cuando pueda moverme, hablar y demas cosas que hacemos los seres humanos de hoy en dia
No, soy estudiante y no tengo nada de pasta, y muchos, no todos, de mis sueños se consiguen con pasta.