21
17, con una chica un año mayor que yo con más rodaje que un camión húngaro. Como experiencia bien pero la chica me venía muy grande era un pivón pero no tenía ni idea de qué hacer con ella, una lástima.
Podría haberla perdido a los 15 con mi primera novia pero era ultramojigato, no se la cantidad de calentones que tuve de volver a casa con los huevos en carretilla.
A los 17 con una más puta que las que cobran. Se paso media hora chupando y cuando la meto le doy 3 meneos y a tomar por saco jajajaja.
Fue deprimente
#68 Pues eso ahora mismo es violación. Ella no estaba en plenas facultades para mantener relaciones consentidas...tú tampoco pero no le importas a nadie.
#69 Te aseguro que si supieras la historia completa y pasara a dia de hoy y la tia protestara, si, me metia en un follon que flipas xD
#70 Pero si es que hoy en día no puedes follar con nadie de fiesta por lo que te he dicho arriba xDD
Vas a morir sin saber lo que es conocer a otra persona porque tienes ideas preconcebidas creadas por tu entorno
#62 12-13? Ni las gitanas
Yo con esa edad solo quería jugar al fútbol y jugar al ... Nose si estaría el w3 o muonline