.
36 años ya.. Entré en julio de 2002
Sigo entrando por aquí muy a menudo pero mi estilo es más voyeur
Me suenan pocos nombres ya.. Cryo, el tuyo de los pocos :_)
#90 sip, PlanetCS era de Blair y Mediavida de Vincent_V. Aunque por aquel entonces tb andaba por ahí Letto, Beavis, Kaos,,, Qué viejo soy jaja
Era evidente que la mayoría íbamos a estar entre los 30 y los 35. Se nota por la fresca amargura que se estila en estos foros.
Entré en esta web con 14 años buscando una config para el CS, ahora tengo 33, literalmente llevo mediavida en mediavida.
Cumplo 25 años dentro de un mes.
(Yo solo vine buscando un reemplazo de Foro Meristation, no llevo mucho, tal vez 2-3 años).
Yo me siento joven, pero cuando juego al CS y escucho a las ratitas por el micro, me doy cuenta de lo viejo que soy
Me registre con 15 alla por 2003 y ahora tengo 34. Como pasa el tiempo, puta bida TT. Yo quiero que vuelva el WON y quiten el puto Steam
Yo entré aquí en 2002 pero antes ya estuve en la página antigua un año aproximadamente. Es decir, entré en MV a los 18.... y ya tengo 39 joder xD Más de la mitad de mi vida por estos lares xDDD
Yo me registré porque veía a un atrapado del ciber donde viciaba al CS meterse en esta web frecuentemente
Entre con 16. Más de media vida y apenas sin postear. Jaja. Mi perfil original es kAx0. Me gustaría recuperarlo pero ya no tengo ni el mail que iba asociado. Ayuda? Xdddd