Edredón Solidario

oOoMeGaOo

Resulta que la componía "Le Clochard" a sacado a la venta un edredón con un diseño curioso. El diseño imita a cajas de cartón y se destinara el 40% (creo recordar) de las ventas a los jóvenes sin techo de los países del este.
Los precios andan entre los 50 y 81 Euros mas dos fundas de almohadas que están por 15€ aprox. A mi personalmente me gusta el diseño y estoy planteándome pillarme el mio xDD

LechuJa

Mola.

Pero no pega nada con el mobilario de la casa.

Z

Para dormir entre cartones no necesita un nórdico.

Jorgew

Originales son, pero con la demas decoracion no pega eh, y parece que estan sucias...

xPipOx

Mola !

NosFeR_

Es distinto, mola, pero no me lo compraría, queda feísimo :s

TeCagas

Mola pero no me lo compraría xD

D

Que feo es... que poquito gusto maaaadre mia

D

A ver, babiecas, si os compráis eso no es precisamente para que pegue con el resto de la habitación.

D0n_G4T0

Mola pero no me lo comparía xD

TheV1ruSS

#1 mola, pero tienes que dormir como mucho en el trastero....
#9 entonces?

PancreasYEAH

En caso de necesidad si lo usaria,mientras tanto uso la mia blanca de toda la vida y mas sencilla que na.

oOoMeGaOo

#11 tal como tengo el cuarto es el único edredón que haría juego con mi "decoración" xD

Ismelldrama

Una idea muy curiosa, pero que dudo que triunfe. Igual si pusiesen a una tipa de buen ver en las fotos...pero ni eso.

C

Que guapo tio.

Hardy

Son feos de narices, la gente que lo compre imagino que será únicamente por el acto solidario.

Skone

mola

rojito

porfin algo que pega con las paredes/techo de casa..

SelaLoka

xD Esta original!! Y la intencion es bonita ^, pero como dicen algunos por ahi arriba...es dificil que pegue con lo demas

YokeseS

pa eso no es necesario comprarlo, tapate con un carton de verdad, en vez de darle el dinero a las mafias del este.

Homyu

Son unos nenazas. Deberian jugar mas duro, es decir, si lo compras salvan a un sin techo, y si no, lo matan.

AnGeL_Grr

El diseño me hace gracia, pero no lo compraria

yukiHime

Parecen cartones de verdad, caguendios O_o

ukuki

Al principio pensaba que los hacían para los sin techo y me parecía una idiotez, ahora me lo sigue pareciendo.

B

Póngame uno por favor.

Hoay

Quiero 2.

Usuarios habituales