A Edu Aguirre (el chiringuito) se le cae el pollo de coca en el plató

Casimirott

#295 los del otro equipo consumen Hormonas, pero oc.

Snoopedd

Segun la forma de caer del pollo y lo rapido que se agacha el sujeto a por el, diria que tiene un 60% de pureza

20
personaje

#300 De verdad, has visto alguna vez droga quitando series y peliculas?

1 respuesta
PuNTo

Ni caso, debe ser algún amigo del Aguirre intentando limpiar su nombre. Por mucho que le defiendas no te va a rular unos gramos bro

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#303 Sí. En el vídeo puede parecerlo, yo no te digo que no ni que si (aunque me parece una tontería llevártelo ahí en el bolsillo pudiéndolo dejar con tus cosas o yo que se, por lo menos guardarlo bien) pero me sorprende la confianza absoluta de algunos.

#304 En verdad me la suda el tío este solo se que es un lamefalos de Cristiano, pero bueno pasamos el rato xd

1 respuesta
NokS

#305 porque probablemente se estuviera metiendo justo antes de aparecer, esas cosas van genial para combatir el estres o la ansiedad que pueda suponer, por ejemplo, que te entrevisten en televisión

B

#264 le das una torta a uno y le das a él y al de al lao

K0nig

jajaj no puedo con los comentarios en YT:

"edu ayer que ibas con los blancos o con los pericos?"
"Ahora entiendo lo de La Liga de “Medios”"
....

16
Shephiroth

gol de señor

No hace falta que se les caiga el pollo al suelo para saber que casi todos los del chiringuito van encocaos.

PuNTo

Acabo de verlo y no leí nada. Os dais cuenta que cuando se le cae el grande de los sonidos pone el boiiing hahaha

T

El Chiringuito de Drogones

T

Y como dicen en twitter, eso no es ni medio pañuelo.

S

#248

O speed.

El conocimiento no ocupa lugar.

1 respuesta
Sinso

#229 Siempre se ha dicho que hay gente del chiringo registrada en mv.

Eres tú Edu Aguirre? xdd

T

eso es un pollo de farlopa de toda la vida, dudo que sea mdma no veo al notas en el chiringuito dando gusteras

kierojugar

No sabia que el Aguirre tenia cuenta en MV

B

segun la ley de newton un pollo de un bolsillo cae a la misma velocidad que una falta de CR7 saliendo del campo

Contractor

Os vais al trullo todos

1 4 respuestas
B

EL VAR dice coca

9
AikonCWD

#318 Me parece bien, pero estas cosas deberían de acompañarse de un análisis de sangre para demostrar su historia.

Vale, no lo hace nadie eso, pero estaría bien que lo hiciese para callar bocas.

1 respuesta
Singed

#313 ocupa tiempo, pero con drogas puedes estar más tiempo despierto... win/win?

1
sacnoth

A ver si un juez actúa de oficio y manda hacer controles anti-droga en cada plató. Pero claro, no hay huevos de meterse con otra rama del poder.

1 respuesta
-DesT-

#318 entre los abogados de las reseñas de google y el coco o coca del chiringuito se está quedando buen enero de demandas en MV

B

#318 Joder pues nuevo hilo de afectados, entre este y el abogado mandaemails no va a ganar mi mama para disgustos. Voy a liarme a encadenar sentencias

1 comentario moderado
gogogo

#325 si lo que le cae es droga, es sancionable. Obviamente. No puedes ir a un plató ni a ningún sitio (salvo que vayas de tu comedor a tu cuarto de baño, por ejemplo) con un pollo de farla.

1 respuesta
LiuM

.

Culebrazo

#318 bueno como va el asunto??

@Soy_ZdRaVo nos haces descuento por ser de la familia? un precio por grupo o que pasa?

1 respuesta
cruten

Uno en el fondo dice " venga pà dentro " jajajaja que canteo, iran todos colocados al programa fijo...

1
Soy_ZdRaVo

#328 podemos mirar de hacer algo

Un bono de defensa, primero contra el abogado Vasco ese que nos va a denunciar a todos y luego el tío este al que se le cayó el pollo de droja

Pagas el bono y la tercera vez que injuries a alguien te sale gratis

4 1 respuesta