#210 Le acusan de llevarse el pollo de coca a su lugar de trabajo lo cuál puede acarrearle que le manden a paseo, además llevarte el pollo al curro no es uso casual, lo mínimo es ofenderse
Lo que da mala imagen es hacer creer que la gente es tonta. Un pañuelo dice XDDD si hubiera dicho otra cosa pues todavía pero un pañuelo cuando se ve o parece verse que es una papelina....
Es que son tan cenutrios que no se les pasa por la cabeza que si fuese un pañuelo, lo abre ipso facto para dejar claro que es eso en lugar de guardárselo en una milésima de segundo.
#211 Puedes llevar droga y no ir drogado. Concretamente en ese trabajo más que problemas... Mejor me lo ahorro el chistecito, no quiero que me demanden, j3.
#187 Pff, de todo, desde gente como una cuba a hacer entrevistas hasta sangre en los lavabos del estudio, gente que se va de putas en horario laboral diciendo que se va a "dar galletas a las monjas" mientras sacan una caja de galletas como disimulando aunque todo el mundo sabe a dónde van, gente que sale de despachos con la energía de Albert Rivera y directa a chupar cámara... lo que no pase tras las cámaras de un plató de televisión no pasa en ningún lado.
Dice que va a tomar acciones legales, parece que ha tomado demasiado "café" y se viene arriba rápido
#217 igual ha usado otro pañuelo y se ha venido arriba, si es que los cleenex los carga el diablo...
#217 Pues si va a tomar acciones legales a alguno de aqui le llega una carta del juzgado xD
#222 Yo de casa salgo, pero no voy a sitios frecuentados por zombis sin personalidad. Esos tiempos, por suerte, ya pasaron.
#224 Que si, que todo lo que quieras, pero no te las des de listo diciendo que hay 10 gramos ahi que no has visto 1 en la vida hulio
No la ``pillan´´ la coca, se la da el tito floren para que puedan hablar bien de Vinicius y gente así sin vomitar.
#227 Yo no digo que haya 10 gramos. Lo que digo es que ahí no hay cocaína.
Y no por escribir palabras como "hulio" o "crack" vais a demostrar ser expertos en coquita, truhanes, fieras, notarios (eew).
#231 Está claro que tal y como escribes parece evidente que eres cocainómano, así que me retiro de la discusión sabiendo que he perdido.
#229 No me he metido coca en la vida amigo pero me repatea la gente que tiene x droga estigmatizada sin tener ni puta idea como tu
#238 Ni el tamaño del plastico, ni la cantidad que lleva. Junta el dedo pulgar con el indice, y eso es un aprox. de 10g. Ahora comparalo con el video