Edu García de Aquí no hay quien viva emporrado y rapeando..

B

#360 No hay ninguna para que tu estes aqui dando por culo y ya ves.

1 respuesta
cepsen

#361 Sí, mi deber es hacer proselitismo y aquí estoy.

Ozonoo4

#303 DECIRLE A LOS DEMAS LO QUE TIENEN QUE HACER (salvo que afecte al resto) ES INJUSTIFICABLE Y REPROBABLE

*fixed

c0b4c

#356 a ver si estás confundiendo la coketa con el speed hermano, que un gramillo de speed te cuesta 4 veces menos que uno de manteca y es mucho más asequible.

Kaiserlau

13 paginas de pura droga

ramaGZ

Me lei casi todas las páginas. Me eché las risas y vi algunos posts interesantes sobre droja sin colacao y niggris.

Lo mejor del hilo fue cuando desinstalé AdBlock para reemplazarlo por uBlock.

RPV: Entro en un hilo de Edu Garcia y acabo reemplazando una extensión de Chrome

1
1 comentario moderado
touchdown

Esta es la jodida realidad.

3
Dices

nuse, yo fumo porros y todos mis amigos y como dice #300 todos tenemos carreras universitarias, y somos personas 'normales'. Con normales me refiero a que no tenemos la cara de colgado del nota ese. Tiene cara de haberse metido algo más fuerte la verdad. Y la forma de hablar WTF, si es que se puedel llamar 'hablar' a eso.. que apenas se le entiende lo que dice. Además parece tener una crisis de identidad muy chunga, va como de dominicano y dice my niggas, hola XD?

3 respuestas
Dr_CrAzZY

#320 Comparas un video de un famosillo fumandose 4 porros con un videoclip de Snoop Dog. Te va lo duro.

quickkk

#369 tener una carrera universitaria no te hacer ser inteligente, si a eso te refieres

29 2 respuestas
N

#369

  • Fumo porros
  • Tengo una carrera

Ahora la pregunta ¿De cuantas asignaturas te acuerdas el temario? :clint:

2 respuestas
P

#371 din din din din

#369 me gustaría saber que carrera tienes tus amiwotes y tu jaja por curiosidad hoyga..

1 respuesta
_

Yo tengo amigos estudiando ingeniería que fuman porros, y? no sé que tendrá que ver vamos xd, siguen teniendo la cabeza perdida la mayoría de las veces

Dices

#371 no he dicho que tener una carrera signifique inteligencia, puse que eramos 'normales', vamos de momento creo que hartándome a porros tengo mejor comprensión lectora que tú.

#372 casualmente recuerdo más cosas que mis compañeras, el THC te afecta la memoria a corto plazo.

#373 para mi carrera no se necesitan muchas luces la verdad XD hice grado de estudios ingleses, pero mis amigos estudiaron biología, ingeniería técinca, industrial y química, entre otras cosas.

Vamos, a lo que me refiero, que la marihuana puede hacer que te de más pereza estudiar, pero no te va a quitar la voluntad, ni te va a impedir que lleves una vida normal.

4 respuestas
N

#375 Dudo que puedas aprobar un examen ahora.

goteNN

#375 estás muy jodida, puta droga

1
lidiota

#375 dejalo peque, demasiado por hoy shhhhhhhhhh

touchdown

¿Esto no iba de lo que mola el chaval y su música?

1 respuesta
N

#379 Esto va de dos tipos de personas:

1- Los que no han probado nunca las drogas, pero curiosamente son unos expertos en la materia
2- Los que se meten a trocho y mocho y dicen que no les afecta.

Los dos son unas risas :D :D

chestterzgz

Pues a mí me mola la música , un día de fiesta prefiero esto que me pongan "es que yo sin ti y tu sin mi " esa mierda ya sabeis

RosaNegra

Dios este chaval es lo más pringao que os echeis en cara. Y os lo dice uno que lo ve todos los putos fines de semana.

C

#375 filología inglesa

next.

otra cosa no, pero publi han conseguido. mirad cuanta peña ha visto ya el video en comparación con otros.

1 respuesta
H

#383 Se la merecen, es un espectáculo ese vídeo.

X

que penita de chaval.

Zombie_Mv

Somos uno de los países con mayor consumición de has y coca y algunos pretendéis ilegalizarlo, así ni solucionáis el problema ni ayudáis a nadie salvo a vuestro propio egoísmo.

Fumar, fuman hasta los jueces, médicos, empresarios y políticos de más alto nivel.

1 5 respuestas
Dices

Es que es eso, la gente que quiere drogarse, se droga igual siendo ilegal. Si se legalizaría se acabaría con las mafias, con el narcotráfico, la droga estaría más controlada, tendría mejor calidad y sabrías lo que estás consumiendo, además con los impuestos que se le podrían poner, si son tan altos como los del tabaco, ayudaría muchisimo a acabar la crisis y todo xDDDD.

Pero como leí hace poco en algún tweet, "en España no podemos perder las formas, podemos perder el trabajo, la salud, la vivienda y las ayudas para estudiar, pero nunca las formas".

3 respuestas
N

#386 A mi me parece perfecto, quieres fumar pues te jodes, no la la legalizacion.
#387 Eso al que no fuma no le importa, eso solo le importa a 4 porreros mataos como los del video

goteNN

#387 Pero a ver, te crees que si las drogas fueran legales los crios de mierda empezarían a consumir?

Muchos de los que se drogan ahora es porque de pequeños se creían los más malotes del barrio como el del video, si fuera legal no se engancharía de pequeño ni cristo.

1 respuesta
Ozonoo4

#389 claro, porque jamas se han visto jovenes de 16 años en botellones cada fin de semana. Estoy a favor de la legalizacion de las drogas (duras y blandas) pero tu argumento esta al nivel de inteligencia que el video de #1

1