JAJAJAJAAJAJJAJAAJAJAJAJAJJAAJJAJAAJAJAJAJAJA
Pensaba que lo del josemi era denigrante pero es que después de ver a los PXXG esos o como sea y a los 2 o 3 mas que habéis puesto... josemi no esta tan mal. Aparte que tendrá mas dinero que la mayoría de aquí, so...keep calm, antes o después abrira los ojos, por su bien.
Respecto a los que discutis de los porros, hay personas y personas, no todas las cabezas están hechas para fumar porros (os lo dice uno que ha pasado 7 años rodeado de consumidores, desde lo mas bajo en la escala social, barrios marginales, yonkis, ninis, macarrillas navajeros robaleuros típicos de barrios chungos, auténticos gangsta que se dedican a dar palos de kilos... gitanos, camellos, narcos... a gente normal, estudiantes, empresarios con mayor o menor éxito, pijos-ricos, personas adultas (desde un trabajador de correos a un ginecólogo) deportistas de elite y no se cuantos mas que ni me acuerdo con los que comparti buenos ratitos y no tan buenos.
Y si, los porros a la larga (siendo un consumidor habitual, y no tiene que ser todos los días, sino cada 2 días también..) te transtornan y desarrollas cambios en la personalidad, aparte de que es la droga que te abre el camino a las drogas duras, pero eso ya no viene al tema.
El ambiente, la autoestima, la personalidad, fortaleza psicologica de cada uno, los momentos emocionales por los que estés atravesando... son muchísimas cosas las que influyen en los porros.Y ya no solo hablo desde de mi experiencia y de lo que he conocido y vivido a mi alrededor, por que me he movido por ambientes muy diversos, sino que también mi mejor amiga estudio criminología y psicologia,y no, no en esta broma de país llamada España, y su TFG fue sobre la marihuana, efectos y demás y demás, bueno y aparte que he tenido pisos por y para el cultivo...por lo que se del tema.