#84 está la reírse de nadie el chaval.
Real eyes
#85 hoy en día cualquiera puede tener 500.000 videos en youtube, hasta yo que hice una webserie llego a eso y no nos pagaron casi nada.
Lo de la Mercé y el Sonar, pues eso, festivaluchos de ciudad. No hay más.
#94 Te invitaría a que te miraras los carteles del Sonar de ediciones anteriores y verías que no es un festivalucho xD
Incluido uno de los mas importantes de España junto al Primavera Sound, Arenal Sound etc etc
Mira que yo tuve mi época de rap hace unos 10 años, pero no eran unos yonkarras con estilo panchi-nietas aka lating kings como en #84. Si hasta tiene los dientes mellados de tanta droga el pavo.
Que aberración para la juventud. Casi me planteo no tener hijos porque van a salir mal por muy bien que lo eduque :\
https://www.youtube.com/watch?v=MWaCz_Lrxl4&
Min 10:55. Chemtrails. Comida que gasea por dentro. Numerologia. Autoatentados.
Pobre.
#109 No he visto el video entero pero el chaval se queja del control de la poblacion y todos estos temas relacionados y seguro que no puede estar ni un dia sin fumar porros, que es otro veneno.
Y que pasa que ahora los chemtrails no existen? Ni nada relacionado con el mundo del misterio?
Si nos dan comida que nos produce.. que nos suelta gases por dentro y nos envenena tio. Pa que? pa que en vez de vivir 150 años o 200 como podríamos vivir, vivamos 80. Si esta to inventao tio.
Josemi. 11 de abril 2015.
Por que os molesta tanto que el chaval se fume sus porros? Vale que no parece que tenga muchas luces pero podra hacer lo que le salga del rabo con su vida vamos digo yo
#116 Lo que llama la atención es el cambio de actor popular de televisión a yonki de barrio, que tenga tu misma afición es lo de menos.
Si los porros es lo de menos. Con las compañías + actitud ya hay suficientes pruebas como para dejarlo como un desecho social.