Educación

mCaM

Hola a todos! Mi duda es la siguiente: he dejado una carrera asi que he pensado hacer algo más sencillo y práctico. Siempre me ha gustado el mundo de la publicidad y por eso he pensado en el grado superior de diseño gráfico, pero también considero un futuro estable lo de maestro y me gusta, pero me asuntan las oposiciones ya que puedo pasar varios años para aprobarlas... en fin... qué consideráis mejor para que me déis una idea. ¿Me lanzo con magisterio aunque eche "media vida" con las oposiciones (por un futuro mejor) o me hago diseño que al fin y al cabo me gusta?

KoveN

Ni se te ocurra ir a la enseñanza pública si no quieres estar pensando en la jubilación desde el primer día de trabajo.

Rafyelzz

Ninguna de las dos me atrae a mi. Tampoco creas que te van a pagar mucho de profesor de primaria...

drEk

diseño grafico MIL VECES antes que magisterio..

annitA-

Haz lo que te gusta. Además haciendo magisterio te vas a morir de hambre o por lo menos aquí sí que pasa.

Kaiserlau

educacion es una cosa q yo de xico perdi cuando le vi por primera vez las bragas a mi compañera de parbulitos.. Educacion e suan cosa q me decia mi mama cuando me sacaba un moko y lo pegaba debajo de la mesa.. educacion es algo muy molesto si lo q kieres es ir con tus amigos a jugar al fubol.. educacion es algo q en t5 no hay.. educacion s ecompone de educa y cion.. educacion tiene la mania de darme por el culo cuando hablo con el juez..

etc..

Bueno ahora fuera coñas yo de ti a diseño grafico de cabeza! o cualquier moudlo de diseño q te encuentres por ahy.. marketing kiza la carrera o lo q aia de ese tema..

robinho10

Acuerdate de tus compañeros de clase, los que la armaban, pues imaginate gente que la arma 5 veces mas que son los niñatillos de hoy en dia.

5 min despues de pensarlo lee el PD.

PD:sigues queriedo ser profe?

Beach

a veces diseño grafico engaña...Yo estoy estudiando Publicidad y R.R.P.P y al menos la asignatura es un poco diferente...no se utiliza apenas ordenador ni herramientas para diseñar...es muy teorica. Aunque supongo que en un modulo dedicado exclusivamente a eso será distinto...Aún asi, yo voto por diseño...:$

mCaM

#8 Bueno yo he dicho diseño gráfico, pero en realidad el módulo se llama gráfica publicitaria que se vincula aun más al campo de la publicidad que es lo que busco. De todas formas es lo que tú dices, lo que es el diseño digital se ve poquito... es más de hacer manualidades... aunque dicen que el segundo año se ve algo por ordenador...

Beach

ah vale...igual es distinto...se darán más cosas, sobre todo si es un grado superior que trata exclusivamente de diseño. Es que la educación...yo antes siempre quise ser maestra, lo típico, pero en la C. Valenciana necesitas valenciano y las oposiciones y...uf! con lo de diseño yo creo que puedes encontrar trabajo más fácilmente...y si encima te gusta la publicidad...

B

Magisterio no, a no ser que sea con lo que soñabas desde que tenías 3 años, y asististe a párvulos, y tu profesora era lo más parecido a la Teresa de Calcuta.

evilsol

y dejas una carrera para ser profesor?¿?

nunca lei cosa igual

Beach

bueno...lo de dejar una carrera para ser profesor...lo mismo te metes a una carrera pq piensas que la de profesor no tiene futuro y luego te arrepientes porque es tu vocacion...yo tengo amigos a los que les ha pasado. Pero vamos,que si no es vocacional es un bodrio, por muchas vacaciones e historietas,pq es chungo estar donde quieres

Usuarios habituales