Educación: hipocresía.

S

Todos aquellos que queráis pagar la educación a Amagno (toda la tarde en Mv no creo que curre) y otros chavales os propongo algo.

Cogemos a Amagno y otros chavales y los educáis vosotros en vuestras casas. No nosotros con nuestro dinero.

Hay un montón de niños y jóvenes sin escolarizar que podrían aportar mucho más y se les niega el derecho por ser de otro sitio. Así que si de verdad estáis interesados en la educación para todos por favor acoged a Amagno y otros chavales en vuestra casa y les dais vosotros la educación que decís que merecen.

Esta idea me la dio el mísmisimo Albert Einstein.

8
HeXaN

Buah, seguro que en tu cabeza ya te veías hasta con CT tras el pedazo de #1 que te has marcado.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
S

#3

Hola nueva cuenta. Te recomiendo que si me vas a insultar al menos construyas correctamente las frases para una mejor comprensión de tu ingenioso comentario.

2 1 respuesta
B

Gracias por compartir tu sabiduría.

TallerCandy

#4 Pero resulta que ha construido una oración, no una frase.

1
Akiramaster

A mí me cae bien Einstein, aunque su peli era regulera.

KBooM

Buenisimo extremo izquierda del Manchester llunaite

S

Pues yo le apoyo aunque no se de que hostias hablais

luciacoptero

Joder debes ser la ostia tu, mas estudios y formacion que Aznar y todo. El personaje te ha comido te recomiendo que no entres en el foro en unos dias, un saludo compañero

tute07011988

#2 algo así como tú con las manitas de la tropa azulnaranja

1
choper

Educarlos ? Y una mierda...

Que luego consiguen aprender 1 palabra (o se la inventan) y sólo saben repetirla como atontados todo el santo día.

Giliprogres que sois unos giliprogres...

Soy_ZdRaVo

Qué hilo mas gracioso.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales