¡Educapoker, nuevo colaborador de Mediavida!

Shaka

#56 Ok gracias, este fin de semana probare a ver que tal. Espero subir en vez de bajar ese dinero jejejeje.

En poco tiempo me he amasado buena pasta virtual en el programa de android que antes t comente con buenas manos y controlando mas o menos lo que la gente puede llevar. Tratando de hacer que la gente no se retire cuando llevo mano ganadora y largandome cuando veo que una trata de sacarnos pasta antes de currarnos jejejejej.

Voy catando con rapidez la forma de jugar de la gente. Espero que esto me sirva para que esos 50€ no me desaparezcan de una forma rapida jejejeje.

Fyn4r

Lo del nuevo fondo no es excesivo? XDDDD

GaNDaLFViTi

A mi me parece bien :)

krm

#63 :cool:

Fyn4r

A mi no me parece mal pero lo veo demasiado feo xD

B

Tengo cuenta en 888 por lo cual no puedo vincularla para lo de los educapuntos, en que sala me recomendarias que abriera una cuenta?

NosFeR_

#66 a mi de las que hay en educa la que más me gusta es Cara de Poker. Es una red medianamente grande (ipoker) por lo que tráfico tienes, y el sistema de rakeback me parece muy bueno.

Diward

Al final vamos a tener que hacer 100$ de rake al dia para entrar a FEDA, sino, tiempo al tiempo...

pd. todo lo que sea estar cerca de educapoker es una buena noticia, felicidades a los que hayan movido los hilos.

Kr4Zy

cada cuanto se actualizan los puntos?? tao jugando ayer y hoy en cara depoker pero en la web no me ponen puntos.

Fyn4r

Normalmente cada día, a veces tardan un par de días como mucho. Si pasa por ejemplo una semana y no ves puntos mandales un ticket

xuanmi

parras que te refieres a los educapuntos? creo que se actualizan diariamente menos los del viernes sabado domingo y lunes q se actualizan todos el martes

GeO-Granada

Cómo COJ**** linkeo una cuenta de educapoker a poker starts? me he creado una de educapoker de neuvo, me pone en educa poker, registro rápido en un cuadro verde, pongo mi nick y luego CÓMO ACCEDO EN POKER STARTS CON ESO? porque me dice que está en uso, no sé que hacer ya T-T. Me creo otras cuentas y dicen que ya tengo no se qué, no sé que puedo hacer ya ...

1v0ry

Una duda.

Si tengo cuenta en varias salas de poker, ¿cómo las añado a educapoker?

StkR

no puedes, tienes que hacerte la cuenta a través de educapoker, sino au.

Seizure

Llevo unos dias jugando en caradepoker con 20€ que me dieron en educapoker , y aun no me han dado ningun educapunto con lo cual no puedo subir de nivel para ver otras estrategias, y me parecio leer en su foro que no se ganan puntos si la cuenta de caradepoker ya la tenia creada , es eso cierto?
Si es asi vaya gracia , a ver como puedo avanzar de nivel , pq si no me veo toda la vida con la EP35 de guarderia .

NosFeR_

Juega en otras salas.

GaNDaLFViTi

#75 Si que se ganan educapuntos, pero lo que tienes que hacer es ir al foro de caradepoker y mirar un post para trackear bien tu cuenta.

Seizure

Vale gracias , creo que ya se lo que pasa , que me registre en educapoker con el nick en vez de la ID esa que te dan , lo que pasa que no se donde se mira la ID que tengo en caradepoker , si alguien me puede decir como estaria bien , mientras sigo buscando :<

NosFeR_

La ID de cara de poker es el usuario con el que te conectas, que es en plan CZR5821085.

Seizure

Mi nickname y mi ID son la misma , con la unica diferencia aparente que la segunda esta en mayusculas , supongo que sera porque ya tenia la cuenta de antes.
En el foro que hay de caradepoker en educapoker piden eso , esa ID , si no es en plan CZR5821085 no podre pillar los puntos pues :? menudo lio xD

NosFeR_

En cdp tu usuario es así, es así con todo el mundo. Solo tienes que mirarlo y ponerlo en educa

Seizure

No se a que te refieres exactamente , a mi mi usuario que no mi nickname , me sale asi :

Los numeros/letras esos no se de donde sacarlos si no se supone que es eso.

Fyn4r

Tienes marcado username creo, marca nickname

Seizure

Es lo mismo , nickname es cn lo que se te ve en las salas :/

NosFeR_

Cuando te registras te dan tu id de usuario que es CZRXXXXXXXX. Comprueba el e-mail que te enviaron cuando te registraste.

Fyn4r

Pues no se, es que yo (a parte de que lo tngo en español XD) marco "apodo" y me sale "Fynar". Marco "usuario" y me sale "CZRXXXXXXXX". Es raro :S

Seizure

Bueno envie un mail a caradepoker porque no sabia que hacer ya y esta es la respuesta:

Atendiendo a tu consulta, te informamos que, dado que tu cuetna fue migrada desde el antiguo programa de cara de poker, mantienes el nombre de usuario que poseías en la antigua plataforma. En tu caso tu nombre de usuario es xxxxx.

Así mismo, según hemos podido comprobar, tu cuenta no se encuentra correctamente vinculada con educapoker en nuestro sistema. Por este motivo hemos procedido a redirigir tu consulta al departamento responsable para que analice tu situación y, dado el caso, procede a vincular tu cuenta con educapoker correctamente. Tan pronto como tengamos una respuesta por su parte, nos pondremos en contacto contigo mediante un e-mail informativo

Un saludo,

NosFeR_

Ah, que la cuenta la tenías de antes. Para trackear con educa tienes que creártela a través de educa. No puedes con una cuenta vieja.

Seizure

Pero el tema tambien es , que yo hice con esa cuenta el test para la educabeca que me dieron 20 euros , y ni siquiera puedo meterme en mesas de mas de 0.02/0.04 , supongo que porque no genero ningun tipo de ecuapuntos , bueno de todas formas a ver que me dicen.

Por cierto , en caradepoker como se recompra dentro de una mesa? no encuentro ningun boton ni nada , solo puedo recomprar cuando me quedo a 0.

NosFeR_

Con la educabeca no puedes jugar en niveles más altos que NL4, para que no hagas un gambleo masivo.

Si no la tienes trackeada será algún fallo en el proceso del trackeo, pero si lo hiciste bien no te preocupes que lo arreglarán.

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Seizure
  • Fyn4r
  • GaNDaLFViTi
  • StkR
  • krm
  • CARCELERO