EEUU dice ataque militar un uniría a Irán

s4suk3

WASHINGTON (Reuters) - Un ataque militar contra Irán uniría al dividido país y aseguraría el compromiso férreo de Teherán con la búsqueda de armas nucleares, dijo el martes el secretario de Defensa de Estados Unidos, Robert Gates.

Gates, en declaraciones al consejo directivo del Wall Street Journal, dijo que era importante utilizar otros medios para disuadir a Teherán de buscar armas atómicas y renovó los temores de que una acción militar sólo demore el proceso, sin evitar que logre capacidades nucleares.

Por otra parte, Gates rechazó las sugerencias de que el presidente afgano, Hamid Karzai, esté cada vez más enfrentado con Estados Unidos por la estrategia de guerra.

Sus declaraciones siguen a las críticas por el uso de redadas de Operaciones Especiales del Ejército estadounidense en una entrevista con el periódico Washington Post.

(Editado en español por Gabriela Donoso)

PD: Alguien aun se cree lo de.. "buscar armas atómicas " ??

sombrio24

Mola el título a la Yoda.

Está claro que las armas están , solo que muuuuuuuuuuuy bien escondidas xDDDD.

Pac0waR

Dislexiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

X-Crim

Armas nucleares, armas nucleares everywhere

Hate_Bcn

Nucelar

1
xTr3m1S

En serio, dejad ya la puta broma de nucelar hace mucho que dejó de hacer gracia.

granaino127

Atomic boom everywhere....

¿Fuente? Ya que es cogido de algún sitio, podrías almenos haber puesto mas información de la noticia, porque a priori, por lo que yo he buscado de ella, tu post está bastante incompleto.

Vamos que has querido remarcar "EEUU + guerra + Iran" y nada mas....

s4suk3

#2 xDDD
#7 si tu quieres fuentes,en tu poder están

Dieter

Para que? si borras al Monkey face de la faz de la tierra, de que te vale, lo unico plausible en esa guerra, seria reducir el pais entero a gravilla y largarte, pero claro eso crearia toneladas de terror sand niggers, e inmigracion masiva, como que como digan algo de guerra los yankie me pongo el chandal de hace 2 años, me pillo un IPHONE y me voy de perroflautadas y entre perroflautada y flautada me voy al burger king a comer.

Kaneas

Irak 2 spoted.

1 comentario moderado
Orwel

Deja las drogas.

Bloody

Búsqueda de armas? Vaya, creo que estoy teniendo un Deja Vu.

Soltrac

En qué coño pensabas cuando escribiste el título???

Sí, sí, literalmente pregunto que en en el coño de quien pensabas.

C

#14 Pensaba esto EEUU dice ataque militar un uniría a Irán

Usuarios habituales

• cucudrulu
  • Karasov
  • Kaneas
  • s4suk3
  • Hate_Bcn
  • X-Crim
  • Pac0waR