Desde luego si partes de la premisa de que es mentira, y tu argumento es que es una tapadera aprovechando la imaginación delirante de antiguos generales retirados y altos directivos de agencias gubernamentales, no hay mucho que discutir.
Por mi parte, si desde los 60 vienen habiendo denuncias constantes, siempre de lo mismo, hasta el mismo dia de hoy, la logica me invita a creer que es verdad, y no una pantalla de humo.
Ahora, si cada vez un pavo random hubiese denunciado una magufada distinta, ok. Pero es que es constantemente la misma historia una y otra vez de gente que de haber denunciado otra cosa se le habría dado voz y credibilidad por ser autoridades con mucho conocimiento, pero por denuncisr ovnis la gente lo dejaba en el cajón del olvido y punto.
Lo siento pero no puedo ignorar la sucesión de denunciantes que dicen y coinciden al 100% en lo mismo una y otra vez. Las cosas que están en secreto siempre tienen filtraciones y vaya casualidad que el modus operandi de desinformación que el propio gobierno de USA reconoce sea el mismo que el que produce la tergiversación y ridiculez del asunto OVNI.
Nano, para mi son 2+2 y lo tengo en los morros. Una mentira no se sustenta durante 60 años. Una verdad sí.
Si fuese mentira, durante los 60 años ya habria habido tiempo de sobra en hacer drop al cuentecito e ir a otras cosas. Sin embargo, se mantiene de forma consistente.
Lo que no parece mantenerse de forma consistente es la desinformación en forma de ridículo. Si fuese mentira, nadie dentro y fuera del gobierno daría pie a hablar de magufadas como los chemtrails, la tierra plans etcétera por que no tiene ningún sentido ni recorrido. Sin embargo esto sí tiene recorrido. 60 años y con el antecedente de los informes descalificados y el conocimiento de la existencia del proyecto Manhattan.
Es dar vueltas en círculo. El que niega, porque no lo concibe, lo va a negar posiblemente hasta que el peso de la realidad caiga como un jarro de agua fría.
Hasta entonces negar o creer que es una pantalla de humo es la opción menos lógica por antecedentes e historial.