EEUU podría tener cuerpos NO humanos

gabigoxi

solo le falta una invasión ovni a Pedro Sanchez para ya ser gafe total

1
eondev

buscando en inet he encontrado este de china que tiene ya un tiempo

4 1 respuesta
keros

Esto está calentito, menudo final de año:
--wrong post, sorry
ʕノ•ᴥ•ʔノ ︵ ┻━┻

1 respuesta
eondev

#5643 lo habia posteado yo, parece ser un video de abril de una starship en un angulo que da ese efecto óptico. Hay gente intentando colar fakes xD

1 respuesta
keros

#5644 Me lo dices a mi o al compañero de arriba? xD
Si es a mi, sorry, lo quito y ya. Confirma y lo borro.

1 respuesta
eondev

#5645 si a ti XD. Al pobre Joe Rogan le cuelan algunos fakes y el tio lo repostea. Son objetivos jugosos para desacreditarlos siempre. Con la cantidad de videos guapérrimos que hay

1
Must

#5642 qué mal rollo me dan las naves triangulares, no sé por qué.

KarlFranz

Llevan días anunciando el fin del mundo y aquí estamos…

1 respuesta
Overwatch

#5648 Es que no entiendo por qué tanta gente cree que habrá un disclosure o sucederá algo impresionante, que primero era en 2024, ahora será para 2025.

La opción más lógica es que es tecnología militar americana.
Ya ha dicho el gobierno que no saben nada, porque no quieren decir lo que es, pero que no hay ningún peligro y que todo parece normal xD

2 respuestas
eondev

#5649 el problema es que en los 60 ya ocurrió, y en la seg guerra mundial, y en el siglo 19 etc...

Hace 3 años tuvieron este mismo problema, y cada año se ha repetido, de ahí que veamos tanto dron ahora, porque parece que se han preparado para cuando apareciesen poder estudiarlos y seguirlos.

Otra cosa es que digan lo que saben, que no lo van a hacer.

eondev

Primeros min a modo de resumen de lo que saben los senadores despues de la reunion a puerta cerrada, muy kek xD.

1
NigthWolf
#5649Overwatch:

Es que no entiendo por qué tanta gente cree que habrá un disclosure o sucederá algo impresionante, que primero era en 2024, ahora será para 2025.

En verdad se ha avanzado ligeramente algo. Hemos pasado de negarlo todo (como decia el fumador de Expediente X xD) a "bueno si, hay algo pero no sabemos lo que es". Ademas ahora se habla publicamente de ello sin que se los mire como si estuviesen locos o provocando risas, incluyendo cientificos, politicos y demas.

Que esto tambien es un arma de doble filo, porque ahora ya pueden usarlo como cortina de humo mas facilmente que antes para sus proyectos secretos o si necesitan ocultar/desviar la informacion de algo.

Pero en lineas generales, se podria decir que hay mucha mas gente abierta a que existan (o incluso que directamente lo acepta ya) que antes. Pero vamos, que perfectamente nos podriamos pegar en el punto en el que estamos otros 40 años xD.

2 1 respuesta
sharker

Te imaginas que el 90% son aviones, el otro 5% son drones del ejército investigando posibles incursiones de drones por aficionados / entidades extranjeras (eso obviamente estaría clasificado de ser así), y el otro 5% es peña grabando a Venus? Porque los vídeos "inexplicables" que casualidad que no aportan DTLs o se ven como el culo. Todos los vídeos decentes con DTLs se han confirmado que eran aviones o helicópteros o alguna estrella o planeta.

Esto se ha hecho viral, la peña está grabando el cielo como locos y oh sorpresa, en el cielo en el año 2024 pasan muchas cosas pero poco es inexplicable.

3 respuestas
A

Oh! en EEUU han contado la verdad sobre los cuatos... A ver si os cuentan algo nuevo en vuestra burbuja mediática de moda.

Wede

#5653 ahora mismo hay claramente muchísima manipulación por parte del gobierno de usa que llama a todo drones y que dice que la gente confunde aviones, drones y estrellas con ovnis, la realidad es que hay unos orbes de color naranja que se están empezando a expandir de este a oeste en usa y que se vieron ayer 18 del 12 ya en varios puntos de la costa de portugal además dicen que se ven que salen del océano, además de estos orbes naranjas hay drones con formas extrañas que tampoco se sabe lo que son y que si nos ponemos conspiranoicos podrían ser nhi también haciéndose pasar por drones o aviones (mimetizandose, esa palabra se está usando)

Si ves a alguien decir que todo son aviones y drones y no hacen mención de los orbes son solo soldados de desinformación de la psyop que te están tratando de lerdo.
https://www.reddit.com/r/UFOs/s/CHl9tMLcK2 cnn portugal donde se habla de los avistamientos de orbes de color naranja en las costas de portugal, a lo mejor en unos días los tenemos en españa...

Toda esta campaña de desinformación por parte se "expertos" es clavadita a la que hubo con el covid, da un mal rollo que te cagas

1 respuesta
sharker

#5655 que videos hay de orbes naranjas saliendo del oceano? Quiero videos con localizacion y de alguna fuente seria, no el “dicen que”.

Yo lo unico que se es que cuando me he puesto a mirar de la manera mas objetiva posible los videos de Internet, la mayor parte de ellos eran aviones o helicópteros, o desenfocar a Venus. Algun otro video es claramente IA, otros son de fuentes dudosas con mala calidad y sin aportar ningun dato de localizacion. Hay algun video interesante (pocos) pero que podrian tener explicaciones mucho mas mundanas (e.g. tecnologia militar).

No he visto ningun video con los 5 observables, que ahi ya huele.

Perdeis en este thread la poca credibilidad que os queda si os creeis cualquier video que ponen por ahi, en vez de centraros en los pocos videos que podrian llegar a ser interesantes. Cuando os obcecais con cosas que son claramente explicables, esta claro que os vais a creer cualquier cosa.

3 respuestas
Rivendel

#5656 no tengo el link a mano pero me suena que el testimonio era de un sheriff o policia de USA de los drones saliendo del agua

1 respuesta
Overwatch

#5652 claro ahora ya no te llaman loco, pero sí que pienso que esto va a ir para largo, lo que sea el gobierno que es quien tiene que decir que son los ovnis esos tan raros, por los motivos que sea no le interesa decirlo.

Wede

#5656 #5657 en el thread de reddit está el video de los portugueses traducido y con imágenes de los orbes saliendo del agua y si, un oficial de la guardia costera de nueva Jersey dijo que vio decenas saliendo del agua. y Sharker si a estas alturas cuando ves algo del gobierno estilo "habrá como mucho uno o dos casos" y te lo crees ya no se qué decirte chico pero no vengas aquí a ensuciar las aguas, estamos recopilando información, para que alguien me diga que todo son aviones y drones me veo al jefe del fbi dando una rueda de prensa

1 1 respuesta
EJ_Bullseye

#5656 #5656 Aquí está el vídeo donde un sheriff dice que salen 50 drones del océano, minuto 3:45:

1 respuesta
melonz

#5653 periodistas sobre estimándose. No importa cuando leas esto.
Tal vez el peor gremio de la tierra.

Ahora que explique como puede ver en flightradar los tráficos que no ven los controladores aéreos, sobre los que piden información los pilotos y nadie entiende nada.

1
sharker

#5660 habrá que creerle entonces

#5659 que thread? Me veo el reddit de ufos a menudo

Algo como esto? https://www.reddit.com/r/UFOs/s/v4H7bMj0DS (que puede ser un globo meteorológico, o cualquier otra cosa que refleje la luz del sol). Vamos, mil cosas antes que aliens. Eso sí, US Air Force Veteran Matthew Nelson diciendo cosas = aliens.

NigthWolf

Imaginad que existen, se dan a conocer publicamente y dicen que quieren llevarse a humanos a otros planetas para que vayamos colonizando otras zonas del universo, en planetas cercanos a colonias de otras especies que forman parte de una "federacion". En esos planetas aprenderiamos a usar su tecnologia y no tendriamos que preocuparnos por enfermedades ni por morir a los 80-90 ya que nuestra esperanza de vida se doblaria o triplicaria.

La unica pega es que nunca volveriais a la tierra y seria cambiar todo lo que conoceis por algo completamente distinto, desde la comida y la ropa, hasta el ocio. Aunque no podreis volver, si que podreis establecer comunicacion periodicamente con la Tierra (familiares y amigos) y obtener noticias internacionales de esta.

Os iriais? Tened en cuenta que alli no habra tomates, por lo tanto adios gazpacho. Es para pensarselo seriamente.

1 4 respuestas
keros

#5663 Si eso ocurre, solo espero que sean tan avanzados que puedan detectar la basura de humanos que nos han llevado a estar como estamos y los maten para llevarse a los que sí aportan algo al grupo. Solo pido eso.

Por supuesto iría, pero tengo claro que ni religiones de paz y sobre todo, repito que sepan exactamente todas nuestras intenciones y así puedan eliminar del grupo al primero que pueda infectarnos con sus ideas. Mira si no como esta la Tierra gracias a algunos.
Si es empezar de 0, perfecto. Si es ser "tolerante" con las costumbres de la Tierra, ojalá arrasen con la nave nodriza.

2
Kb

#5663 pero tienen las series y pelis con subtítulos?

eondev

#5653 el pobre mick west va de escéptico y peca de negacionista... que cierren el aeropuerto de nueva york por drones civiles es algo normal? Y que no haya ningún detenido? Que se violen los espacios aéreos de bases militares y no se detenga a nadie? También el hecho de creer que son drones civiles del tamaño de una furgoneta? Quién cojones tiene drones tan grandes? Y se han organizado civiles para generar el caos por todos los países? Porque recordemos que esas mismas luces se ven en china, iran, israel, alemania o londres (y seguro que en españa pero no hay notoriedad, mi hermano vio una luz así hace meses).

Esto son venus y jupiter que se han alineado? Son drones militares dando un paseo sin luces de posición junto a otros drones militares que sí tienen luces de posición?

Y este helicoptero siguiendo 2 luces que son más grandes que el propio helicoptero qué?

La gente es subnormal y le ha dado por confundir aviones estáticos en el aire? O es que ahora hay una conspiración mundial civil para generar caos con drones te tamaño industrial? Podría estar todo el rato posteando decenas de vídeos.

La verdad es que se contradicen, los hechos dicen una cosa y a la prensa les dicen lo contrario. Lo siento, pero si quieren contarme algo, que al menos tenga coherencia no?.

También, por qué estas luces son las mismas que ocurrieron en los 70 en el caso manises y en el de lens astray el ovni de motril?

2 respuestas
Jakob

He visto 30 mensajes y por un momento me he emocionado.

A ver si el fenómeno orbes se empieza a dar en España también, aunque seguramente sería culpa de Sánchez.

1 1 respuesta
Hipnos

"No sabemos lo que son pero no son peligrosos".

Por favor dejen de mirar al cielo, no hay nada interesante ahí xdd

1
C

#5663 Si la vivienda es gratis, sí.

NigthWolf

#5667 Al contrario, vendrian a verlo a el xD