EEUU podría tener cuerpos NO humanos

Pelunarez

#1078 se ve que no has pasado mucho por este hilo.

2 respuestas
LucianESP

#1081 Puede ser que se refieran a que están interesados en CÓMO utilizamos dicha energía, no que estén interesados en ella porque no la conozcan

1 respuesta
cosca

#1081 He leído por encima pero vamos que de ser real este fenómeno nadie sabe a que se debe xD

#1082 Alguien comentó por ahí atrás que según Bob Lazar en sus naves utlizaban aniquilación nuclear (yo ni sabía de esta "forma" de obtener energía, pensaba que era todo fusión o fisión nuclear).

1 respuesta
Kaiserlau

#1083 Bod Lazar es un trolas.

SaulGuzman

Esperen un momento caballeros.

¿Cuáles son las evidencias de que EEUU tiene contacto con otra civilización? Veo este hilo continuamente activo y estoy más perdido que un daltónico jugando al uno.

1 respuesta
Kaiserlau

#1085 Tranqui, no hay absolutamente nada. El resto, lo que hay son declaraciones de un tipo y over magufadas sobre ello.

Hipnos

¿Os imagináis que ponen a Fernando Simón a decir la verdad?

1 respuesta
sagem9

Que es lo que se habla en reddit que he visto comentarlo a más de uno?

Hiervan

Al final ayer se dijo algo interesante en USA?

richmonde

#1087 En ese caso, me creeré todo lo contrario que diga, aunque me diga que no ha habido alienigenas en la tierra, más allá de uno o dos contactos extraterrestres.

Luego, Microsoft/Xbox es una basada. Remover toda esta alfombra de mierda, para hacer promo a los UFO alienígenas, y en 1 mes lanzar Starfield. Tito Phil, es un puto gigachad basado.

B

Confirmaría que es un EBE clonado desechable

Soy_ZdRaVo
#1055TripyLSD:

Y ahora que parece que el asunto del Fentanilo está volviendo a tomar importancia,.. ay, baia, un señor muy importante hace declaraciones muy locas sobre alienígenas

Sí, lo del fentanilo es algo justo de esta semana y lo han tapado. En EEUU también se informan viendo a Clavero como los españoles.

14 1 respuesta
treetops

#1049 Alguna información más sobre el informe de la nasa? Se supone que va a se un informe con los posibles avistamientos que ha tenido a lo largo de su historia?

Personalmente no creo que haya nada, si de verdad hubiese aliens visitándonos con la gran cantidad de gente que habría implicada en todo el mundo ya habría salido a la luz hace muchos años. Es imposible que alguien no se hubiese ido de la lengua en su lecho de muerte.

1 respuesta
B

Nasa no va a revelar nada de un fenómeno que lleva décadas ocultando... la bola de mierda nieve montaña abajo es tan grande que los implicados (entre ellos nasa) no pueden permitirse que salga a la luz.

1 respuesta
Artefius

#1094 Salio el otro día el director de la NASA diciendo que en un mes soltaba un informe referente a todo lo que se está montando

1 respuesta
squ4r3

#1074 No tiene nada que ver que la crisis de los opioides vaya a peor con que "el asunto del fentanilo está volviendo a tomar importancia".

La crisis de los opioides lleva años siendo objeto de debate público y apuntalada como uno de los mayores problemas sociales del país. No creo que eso haya cambiado en los últimos meses.

¿Para qué vas a sacar los ovnis como cortina de humo de algo de lo que se lleva hablando años? No le veo sentido

1 1 respuesta
B

#1095 I know

NigthWolf
#1093treetops:

Personalmente no creo que haya nada, si de verdad hubiese aliens visitándonos con la gran cantidad de gente que habría implicada en todo el mundo ya habría salido a la luz hace muchos años. Es imposible que alguien no se hubiese ido de la lengua en su lecho de muerte.

Te refieres a que habria muchos testigos visuales, informes de pilotos, videos, documentos desclasificados de agencias del gobierno de todo el mundo y demas?

Pues como ahora, no? xD

9 1 respuesta
TripyLSD

#1092 #1096 era un poco a medio coña, quicir, en verdad no pienso que sea una cortina de humo para eso, pero si me parece que le dan demasiado bombo cuando quizá tengan otros temas más importantes que tratar (De hecho, aquí estamos hablando de marcianos)

Pero claro que está relacionada la crisis de opiáceos, que está yendo aun peor de lo que se estimaba, con el disparo de consumo en fentanilo en los últimos meses. Por algo puse esos enlaces pero ok, no quiero secuestrar más el hilo. Ya abriré otro si me aburro

treetops

#1098 Pero serían relatos coherentes entre sí y verificables. Al final un secreto tan grande dejaría pistas. Además que otros países chantajearian con desvelar el secreto.

1 respuesta
NigthWolf

#1100 Pero es que eso es lo que pasa hoy dia. Es decir, no digo que los UFO sean aliens, pero si que hay acuerdos internacionales y demas. De hecho me suena a que en algunos tratados internacionales se habla sobre tener cuidado con el tema UFO para no desencadenar una escalada nuclear por "accidente", ya que ha pasado. Supuestamente estuvimos a punto de una guerra nuclear entre Rusia y USA por un UFO.

Y bueno, lo de los chantajes no lo sabemos, pero si que a lo largo de la historia han salido muchas personas que han trabajado en temas relacionados hablando sobre ello y lo que se repite es la presion que todos reciben por parte de terceros (entidades gubernamentales o no). Por ejemplo, Bob Lazar ha sufrido diferentes redadas en su casa del FBI e incluso le han llegado a disparar por la calle... Mucho lio para un simple mentiroso, no?

Ten en cuenta que estos temas son los mas faciles de "desprestigiar" de diversas formas. Ridiculizando a la persona en cuestion o simplemente sacando muchas fotos/videos mas pero que sean fake o que presenten evidencias de haber sido modificadas. Por simple sentido comun, si ves 100 fotos falsas vas a pensar que la 101 lo sera tambien. Aqui tambien se suma ese efecto "like" de las redes sociales, que por tener visitas, atencion y likes la gente se inventa todo lo posible. Poco ayuda a la parte real detras del fenomeno.

Otra cosa que opino personalmente, es que todo el que ha estado involucrado en estos temas acaba en cierto modo tocado de la cabeza o afectandole psicologicamente en mayor o menor medida. No es para menos desde luego aunque aqui hablemos muy a la ligera de aliens y demas. Todo nuestro mundo y lo que creiamos saber podria tambalearse. Pero es algo que tampoco ayuda a saber que es real o no. Por ejemplo, tienes incluso declaraciones de Neil Armstrong sobre cosas que vio, pero es otro que tambien acabo cojinete xD

6 2 respuestas
isnotavail

#1101 Es que sin ir mas lejos, en las ultimas paginas se han aportado informes de casos en china,rusia y españa, incluso con nombres de los involucrados y no eran unos don nadies, ademas me suena que hubo tambien comentarios de ministros en canada,uk y israel hablando del tema tambien ,vamos que no es algo exclusivo de USA como se quiere hacer ver .

1 respuesta
NigthWolf

#1102 Mucha gente tampoco tiene en cuenta el nivel tecnologico de USA en temas de defensa comparado con otros paises.

Es un disparate. Si ellos no pueden captar algo, definitivamente ningun otro pais lo hara. Por no hablar de que si esa tecnologia no es de ellos, no va a ser argentina o marroqui desde luego xD

3 2 respuestas
isnotavail

#1103 Es que por ejemplo en el famoso caso del tic tac, uno de los pilotos, lo dice en uno de los videos de paginas atras, que ellos salian de patrulla y solo veian al compañero o como mucho algun f18 cercano, hasta que upgradearon el sistema de radares y empezaron a volverse algo habitual, al principio creian que era un fallo del sistema hasta que fueron a comprobarlo visualmente y es cuando sucedio el incidente del que hablan.

1
treetops

#1101 realmente no estoy nada metido en este mundillo. Algun caso realista que pueda leerme? Alguien con cierto cargo hablando y dando datos a nivel gubernamental. Siempre he visto el típico caso de un granjero que afirma que le metieron una sonda con una foto borrosa como prueba.

3 respuestas
NigthWolf

#1105 Hay muchos, aunque ahora mismo no sabria decirte el nombre de alguno en concreto porque suelo olvidarlo casi todo al rato xD. Pero en este tema se han hablado de varios.

Una cosa que hacia cuando me aburria era buscar casos usando google y luego elegir uno que me pareciese curioso y buscar mas sobre el para ver las conclusiones y demas. La mayoria de los mas sonados suelen tener videos en youtube de gente hablando sobre el tema y desmontandolo (o no)

En España tambien tenemos bastantes reportes y militares dando testimonios.

isnotavail

#1105 literalmente en las ultimas 5 paginas, tienes todo lo que pides.

sagem9

Que hay objetos volantes no identificados es un hecho, ahora el problema es saber que son. Dudo que sea nada de fuera de este planeta. Puede ser desde empresas independientes que prueban sus aparatos en su propio país para luego enseñarles a otros paises a los que les vende ese material como pueden burlar las defensas estadounidenses, el propio ejército de EEUU utilizando aparatos punteros con sus propios pilotos sin que estos lo sepan para ver si son capaces de interceptarlos o simplemente aparatos fakes hechos por el propio gobierno para desviar la atención.

CAFE-OLE

#1103

B

#1105 cuando llegues al hilo de la pirámide oscura subterránea de Alaska será ya camino sin retorno

1