EEUU podría tener cuerpos NO humanos

NigthWolf

#2729 miras el arbol y no el bosque. No es el unico que habla y de hecho es el mas coñazo. Se nota que es un flipado que se ha subido al carro porque la pela es la pela. Pero ese no es el experto en genetica que le ha hecho el analisis de ADN ni el forense que ha estudiado el bicho. Ademas hablan de muchas cosas mas diferentes personas de diferentes paises y te quedas solo con el flipado que hace la introduccion.

Que encima ha subido el video a su canal metiendole spam de sus mierdas y mal sincronizado xD.

2
RuLi_pucela

#2679 Es una mezcla entre ET y este de Men In Black xddddddddddddd

oho

#2692 si yo no comprendo nada ni lo pretendo. Yo lo que quiero es que me expliquéis, cómo ha llegado desde el más allá el enano de los 3 huevos.

Leoshito

El reddit de los UFO está a tope debunkeando esto o nos ponemos locos pensando que, de todos los países del mundo, uno de los más corruptos y con intereses en echarle un cable a USA es el que ha sacado los UFOs?

2 respuestas
eondev

#2734 de momento no hay nada debunkeado salvo los muñecos hechos de huesos de animales xD. Que eso ya lo han dicho, que piensan que los hicieron las personas que enterraron los aliens xD

1
NigthWolf

#2734 El ADN del bicho esta subido ya a internet, solo hay que esperar.

Por cierto, me hace gracia el video de los pilotos en donde al ver las luces que solo eran visibles en el espectro infrarrojo y no a simple vista dicen "no estamos solos" xD

3 1 respuesta
Must

#2736 ¿pero de vdd son ellos?
Voto por cuerpos artificiales que usan para venir aquí, pero no son los suyos.

1 respuesta
NigthWolf

#2737 Segun la conversacion que se tiene y por como se oye el audio, parece que si. No creo que metan en el congreso un clip de un video desclasificado al que le han añadido un audio de mierda para usarlo como evidencia xD

+1 tambien a lo segundo

Pelunarez

Entonces en qué queda toda esta pantomima con muñecos de gomaespuma?

1 respuesta
eondev

#2739 en que estan todos ya a tope con el adn y las pruebas centificas. Esto en un par de dias si son moñecos lo vamos a saber 100%

1
B
1 respuesta
eondev

#2741 No lo entiendo muy bien, se refiere a que no le hizo ninguna gracia como fue su testificación, o el truco de los moñecos? Btw, cada vez cobra más fuerza la teoría del tren descarrilado.

3 1 respuesta
Zoko

3 respuestas
choper

Normal, vas to serio a contar tu experiencia y te sacan unos moñecos de cartón piedra. El pobre se debió quedar a cuadros.

2 1 respuesta
Lizardus

Pero de verdad existe un ser humano que sepa andar recto que se ha creído lo de los monigotes estos hechos de pellejos?

B

#2742 se ha visto relegado a segundo plano, creo que entiende que lo han utilizado y su proyecto ha sido perjudicado

#2744 this...

1 respuesta
pelusilla6

#2743 Y son judías, que dirán los vegetarianos?

ElJohan

Mejor cortina de humo del año, sin duda.

eondev

#2746 Yo ya lo dije esta mañana, para mí lo más relevante eran las apariciones de los UAP durante días, que hasta que no sacaban los cazas, no se iban. Y todo esto de los UAP se ha visto eclipsado, cuando debería ser el asunto principal.

Esto deberían haberlo sacado a parte, y que la comunidad científica dictamine los resultados de los análisis del ADN, y que vayan a Perú o Méjico y trabajen con las momias.

2
1mP

#2743 eso significa que la momia de ET esta hecha de plantas y caca?

Y ese 29% no podría ser de algún animal que se extinguió pero que en aquella época existiese? No sé nada de estos rollos. Pregunto y el que pueda responderme de puta madre xd.

1 respuesta
Lizardus

#2750
Claro, y se fosilizan 3 de ellos en la misma posición que un clic de Playmobil.

1 respuesta
1mP

#2751 no se, mi teoría es q los hizo un indígena intentando replicar algo. La piel del ET parece echa de un compuesto de algo rollo barro con hojas.

No tiene pinta de ser muy real.

sagem9

Esto va a ser como los monolitos aquellos de metal que al final era un tío trolleando

Abby

Y no podrían ser personas con algún síndrome?

1 1 respuesta
Lizardus

#2754
Menudo juegardo el Alien Syndrome , la de horas que le eché en mi master system

1 respuesta
Springs

Joder, es que siempre terminan sacando moñecos o mierdas del estilo y terminan jodiendolo todo.

Me acuerdo hace años, viendo un documental de Steven Greer, creo que se llamaba Sirius. La polla como empieza, y como deriva todo en lo mismo. Un moñeco que si el ADN, que si tal... luego que si la mujer con la que estaba ahora era medium o no se que chorradas más.

Al final lo relevante se queda en un pozo por culpa de los de siempre, gente que vive de esto. Ahora ya no me gusta ver nadie de este palo.

3
Artemax

#2755 Ahora ya sabemos de dónde bebe: Zombies ate my Neighbors

2 respuestas
Lizardus

#2757
Mmm te lo compro si no fuese porque Alien Syndrome es 7 años mas viejo que el Zombies jaja.

cabron

#2757

no he jugado a ninguno de los dos, pero....

Alien Syndrome: 1987
Zombies Ate My Neighbors: 1993

no creo que copiasen un juego que salió 6 años después

1
Artemax

Jajaja, entonces lo que he dicho, a la inversa xD