EEUU podría tener cuerpos NO humanos

1mP

#2880 existe tío más repelente que Mauricio Schwarz? Tenía unos colegas que flipaban con el tío ese y a mi me parecía un hijoputa que se dedica a debatir con gente que tiene menos habilidades para argumentar que el.

No me he visto el vídeo, ni tampoco se quien es el Maussen ese. Pero es un tío queme cae raro.

3 2 respuestas
choper

Pero si algo que no se puede reprochar de Mausan es que siempre ha estado claro del palo que ha ido el hombre.

Lo que sorprende, o no tanto teniendo en cuenta su presidente, es que el mermado del gobierno mejicano le de coba.

YokeseS

#2881 El tipico progre intelectual sabelotodo

2
Craso

#2881 Yo veo algunos de sus vídeos y he leído su libro “La izquierda feng-shui”. Le mete muchísima caña a los magufos, aunque a veces habla de cosas que no conoce y la caga, como cuando desprecia toda la filosofía.

A mí me gusta bastante.

1 respuesta
pelusilla6

#2875 Lo subo a

18
eondev
#2884Craso:

aunque a veces habla de cosas que no conoce y la caga, como cuando desprecia toda la filosofía.

Pues... entonces peca bastante de lo que critica.

He visto el video, y de nuevo allí defendieron lo que ahora dice en el video, con que una cosa son los iconos y otra esos cadáveres.

Otra duda me surge, como pudieron modificar la momia humana de estatura normal, le quitaron los 2 dedos y no dejaron marcas algunas? La momia resultó ser real, humana y antigua. Pero los 2 dedos fueron quitados a posteriori, porque es humano, pero no porque hayan visto que ha sido cortada la mano. Es decir, como han deducido que son ellos? Y si lo hicieron los indígenas?

Serán moñecos, pero no tengo claro si las momias son antiguas o no. De serlo, no seria tan montaje, no?

sagem9

llamalo ovni, llamalo grieta en la ventana

1 respuesta
neeru

No se rick.

1
Hipnos

#2887 Eso es un lago me temo.

1
B
spoiler
6 2 respuestas
SnighT

#2890 Encima estan vivos y bailongos... y la peña diciendo que son fakes

3
LucianESP

El vídeo no me hace gracia, estamos hablando de un progenitor muy poco responsable, ya que podría romperse un huevo con el bailesito

Soy_ZdRaVo

#2890 tremendo cumbiaso

zombietoads

A Maussan le ponía ya como "poco fiable" hace décadas gente del sector.
No entiendo la sorpresa.

Soy_ZdRaVo

Me salió el otro día en YouTube la entrevista de David Gusch con Jesse Michels y acabo de flipar con que esté Peter Thiel promocionando estas cosas

Criptofascistas con contactos alienigenas?

1 respuesta
isnotavail

#2895 Tienes un resumen del video en #2524 , parece que saldra una segunda parte esta semana.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2896 Sí, si he visto en vídeo. Tampoco dicen nada “nuevo”

Lo interesante para mi es que este youtuber es socio de Peter Thiel en su VC. Explica cómo tiene tantos medios siendo literalmente nadie en YouTube

Y plantea muchas dudas sobre los intereses de esta gente

1 1 respuesta
isnotavail

#2897 Cual es tu teoria ? estos ultimos dias he leido varias interesantes, respecto a los intereses detras del nuevo presupuesto de defensa.

1 respuesta
imnothing

Yo veo una desestigmatización a pilotos y testigos de UAPs (u OVNIs o UFOs, como quieras llamarlo) con la intención de tener gente más atenta a posibles intervenciones de vuelos espías de otras naciones. No olvidemos que hace unos meses el reajuste de los radares dio como resultado captar más globos espía chinos. Pero quién sabe si nos están preparando para la gran noticia...

1 respuesta
h4xTr1x

#2899 Una teoría muy acertada, seguramente sea ese el caso, nos utilizan para todo. De hecho el rumor de que había ovnis y extraterrestres guardados en el área 51 fue extendido por los rusos para que la gente empezara a acercarse en masa alrededor de la base militar y poder camuflar a sus espías entre la población y poder fotografiar y sacar información de ella.

Para todos los que creéis en estas patochadas, no seáis tan ingenuos y dejéis que os manipulen.

Aquí tenemos a Elon Musk hablando del tema:

Aquí un clip de Santaolalla explicando porqué no se puede llegar a viajar a la velocidad de la luz, que aunque se pudiera la velocidad de la luz sigue siendo un chiste con las distancias que hay en el universo:

https://youtube.com/shorts/akRdq561qVE?si=OwMy_UJuMHNk7CY3

Y todo el tema de agujeros de gusano, portales, resumiendo ''atajos'', tampoco es posible usarlos, porque estarías viajando a mas velocidad que la luz y se crearían paradojas.

Y para rematar la faena las galaxias se están separando a cada segundo exponencialmente, en este video se explica muy bien:

Aunque el universo sea infinito y haya infinitas civilizaciones (que lo mas probable es que no haya nada) con tecnología avanzada nunca podríamos llegar a encontrarnos.

2 respuestas
eondev

#2900 primero: tienes otro clip o video de santaolalla diciendo que sí es posible en el futuro moverse a grandes distancias con tecnología del futuro. Si haces cherry pick, yo tambien.

Segundo: parece que el universo puede estar acelerando cada vez menos, y las estructuras cosmologicas se han descubierto que son más estables de lo que la relatividad general dice.

Tercero: lo mas probable es al reves, que sí hayan, y muchas formas de vida. Posiblemente civilizaciones tecnológicas extraterrestres.

Y cuarto: los rusos no pueden estar inventandose lucecitas y avistamientos cada 2x3. Al no ser que sea Rusia la que tenga en su poder esa tecnología

7 3 respuestas
isnotavail

#2901 china tambien tiene un monton de casos, paginas atras estaban varios informes de la cia sobre casos chinos, la pregunta, es ... si no es nadie externo, que potencia tiene ese tipo de tecnologia como la del caso nimitz?

1 1 respuesta
imnothing

#2901 De donde sacas que parece que el universo puede estar acelerand cada vez menos? Todo lo que he leído en cosmología apunta a lo contrario

1 respuesta
YokeseS

#2902 Si no es exterior ni tampoco es humana, solo queda creer en fuerzas ocultas que escapan a nuestra comprensión.

eondev

#2903 mediciones recientes. Toca esperar unos años para volver a medir y comprobar si realmente es así.

La aceleración se observa, pero ésta tiene indicios de ir reduciendose poco a poco. Esto por un lado.
Por otro, o bien la edad del universo es por lo menos el doble de vieja, o bien se necesita descubrir nueva ciencia.

2 respuestas
neeru

Gente voy a hacer una clase d preguntas y no las hago en plan troll, simplemente quiero saber vuestras teorias.

Si realmente todo fuera cierto, los alienígenas hubieran llegado a nuestro planeta, independientemente de si tenemos o no restos biologicos, teniendo en cuenta las dimensiones del espacio, que la estrella mas cercana a nosotros esta a 4 años luz, contando que el ser humano tardaria 27.000 años en recorrer una año luz, mi pregunta sería, desde donde vienen? Que tecnología poseen para semejantes distancias, y cual seria el objetivo de venir y no hacerse ver?

Hay alguna teoría que pueda explicar el tema de la distancia cósmica que nos seprara de absolutamente todo?

5 respuestas
Springs

#2906 obviamente a por la hermana de Mulder.

Vaya pregunta.

imnothing

#2905 Ok, que no tienes nada de nada y has apostado todo. Vale pues.

1 respuesta
bicho0

#2906 no creo que haya un objetivo , yo creo que sería como nos pasase.a nosotros, que vas investigando y ves un planeta con vida e investigas que hay

Rivendel

#2906

#2906neeru:

cual seria el objetivo de venir y no hacerse ver?

lo normal seria investigarnos y no interferir, como si nosotros encontraramos una civilizacion poco desarrollada en la selva por ejemplo... los estudias

2 respuestas