EEUU ya no admite a inmigrantes de partidos totalitarios

Colgajo

#58 Así es, y no me temblaba la mano al enviar a los paletos del pueblo de Patatatoff a fundir hierro a las fábricas metalúrgicas de Pipostán porque no llegabamos a la cuotas puto revisionista.

YokeseS

Han prohibido descargar el tiktok en USA.
https://www.xataka.com/aplicaciones/trump-cumple-su-amenaza-estados-unidos-prohibira-descargar-tiktok-wechat-a-partir-20-septiembre

La tienen muy adentro con china xD

4 respuestas
B

#62 si te roban tecnología día si día también normal tenerla adentro

2 respuestas
Lexor

#62 https://gestion.pe/mundo/china-dice-prohibiciones-de-eeuu-a-tiktok-y-wechat-rompen-reglas-de-omc-noticia/
actualicese

1 respuesta
YokeseS

#63 cuando montaban las fabricas alli no se quejaban...

1 respuesta
B

#65 gracias a esas fábricas china es la que es hoy en día, les estaban haciendo un favor, de todos modos tu argumentación no tiene sentido alguno, son dos cosas que no tienen nada que ver.

1 respuesta
D

#66 Y les han devuelto el favor cediendoles la tecnologia. Pero ahora llaman robo a algo de mutuo acuerdo.

2 respuestas
YokeseS

#64 de momento lo tiene parado un juez a la espera de una resolucion. Pero las intenciones son claras.

#67 exacto

BuLLeT_AZ

Cómo va a tener que ver el robo de tecnología cuando le pones las fábricas allí. Es que teneis unas cosas los conspiranoicos...

1 respuesta
B

#67 de que hablas? china es el líder en robo de tecnología industrial y armamentística del mundo, que mutuo acuerdo ves en infiltrarte en universidades/empresas y robar tecnología? En ningún momento hablo de know-how en fábricas, hablo de ID robado directamente en otros países.
La tecnología stealth de los f35 que usaron para sus aviones nuevos se la regalaron no? jajajajajaj

2 respuestas
Drakea

#69 USA no es una economía dirigida, no puede decirle a sus empresas donde poner las fábricas o no.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#71
Pues entonces que no haya quejas cuando un país que se sabe que suda de las patentes copie la tecnología. Es como meter un lobo en medio de un gallinero y esperar que no se las coma xD

1 respuesta
D

#70 Es que hay un ranking oficial de paises ladrones de informacion o que? Todas las grandes empresas hacen eso y dudo que puedas saber quien lo hace en mayor medida.

Pero el gran avance tecnologico que han tenido las empresas chinas en las ultimas decadas se debe a que las empresas americanas y europeas han cedido voluntariamente su informacion a cambio de que las dejasen establecerse en el pais asiatico.

2 respuestas
YokeseS

De estos lodos estos barros. No se pueden quejar de que china sea potencia cuando te has estado beneficiando de esta todos estos años. Incluido a los chinitos estudiando en suelo estadounidense. No seamos hipocritas porfavor.

BuLLeT_AZ

#73
Na, lo que pasó con el Stuxnet entrando a Realtek para robar los certificados fue todo un invent. Solo hacen tramas, espionaje y robo de información corporativa los chinos.

Son tan monos T.T

Edit: Antes lo digo.... xDDDDDDDD

B
#73depequeno1:

Es que hay un ranking oficial de paises ladrones de informacion o que?

Puedes empezar buscando desde que país se producen mas ataques cibernéticos a empresas para hacerte una idea.

pd. Es China.

Pero bueno, que si os parece bien a mi me parece perfecto, yo no digo que esté bien o mal, solo que es normal que estados unidos esté a la defensiva e imponga bloqueos a aplicaciones de China (la lista de apps y webs americanas bloqueadas en China es bastante larga)

1 respuesta
X

#14 ¿Para arruinar países enteros?
No veo la lógica.

1 respuesta
YokeseS

#70 y que pasa que los demas paises no roban informacion? Si tienen la oportunidad y pueden hacerlo porque no deberian de hacerlo. Es el mercado amigo, juegan con las mismas reglas.

1 respuesta
B

#78 no digo que no puedan hacerlo, desde el principio he dicho que las restricciones son normales viendo lo que pasa, no que esté bien o mal.
Y no, no juegan todos con las mismas reglas, China juega al capitalismo con sus propias reglas y los estados avariciosos y estúpidos del oeste se lo han permitido, ahora es cuando le han visto los dientes al lobo e intentan dar marcha atrás pero es demasiado tarde.

GaN2

Se ha quedado bien hilo con todos los China lovers soltando bilis por la boca...

D

#76 Echando un vistazo rapido algunos dicen que Rusia, otros que China y otros que USA... Ni idea de quien lleva razon.

Yo hacia referencia mas que nada a la informacion cedida por las empresas americanas, pues creia que te referias a eso. Por otra parte, China es el primer pais que tiene vetada la mitad de las aplicaciones norteamericanas. Pero el objetivo es que ningun gobierno lo haga, no que USA empiece a hacerlo tambien.

garlor

#77 la logica es simple, entre el 70 y el 90% de las actividades actuales las realizaran robots, o aparecen nuevos trabajos que no puedan realizarlos, o se reduce muchisimo la poblacion o el estado debera poseer medios de produccion para sostener a una parte muy importante de la poblacion

1 respuesta
Leoshito

#63 Teniendo en cuenta que USA espia a todo el planeta no sé yo si tienen mucho derecho a quejarse porque les roban tecnología.

Drakea

#72 Hombre, digo yo que si China se pasa por el forro las leyes de transferencia tecnológica de la OMT, organización a la que pertenece pues... Tiene un poco de sentido que USA y la UE se mosqueen un poco.

Hipnos

#62 No entiendes, lo prohiben para que tengan más LIBERTAD

2 respuestas
Ninja-Killer

En un hipotético conflicto (sea económico, cibernético o lo que sea, aunque una guerra abierta dudo que se llegue a producir nunca) entre USA y China, yo apoyaría a USA.

USA tiene mucha mierda en multutud de aspectos, pero China de limpia tiene bien poco también. No sé por qué hay tanto chinolovers, la verdad

2 respuestas
B

#86 el enemigo de mi enemigo es mi amigo, es la única razón por la que gente progresista se pondría de lado de una dictadura que no comparte ningún ideal con ellos.
Si es que hasta tienen una palabra para ellos, Baizuo.

2 respuestas
B

#62 #85 Libertad para hacer virales como este que dan vergüenza ajena y dejan a nuestra sanidad a la altura del betún?

Ojalá lo baneasen en España también.

Leoshito

#87 A lo mejor el Baizuo ese se puede aplicar a bastantes trumpers y otros "politicamente incorrectos", deberías investigarlo.

1 respuesta
B

#85 No es lo que quereis hacer los commies?

Y ahora poneis el grito en el cielo.